Jump to content

ES normal que baje el nivel de anticongelante?


golfinho

Publicaciones recomendadas

Ok gracias tios por vuestra ayuda, efectivamente me rellenaron el líquido pero sin pasar el max.

Hoy cuando he mirado de nuevo el líquido fue en frío, sin poner el coche a andar, solo lo saqué del garaje lo puse en llano y lo miré y habia bajado pues como dos dedos.

A última hora y después de hacer pocos km el líquido como bien habeis dicho parece que ha subido (se ha dilatado), pero ´no está como me lo pusieron ayer.

 

Bueno después del viaje de mañana lo llevaré a mirar inmediatamente.

Ya os contaré, gracias again.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso, eso, a comprobar niveles. Yo personalmente (y toco madera), cada vez que lo he revisado estaba en el MAX, en los cuatro años que tiene mi máquina...Pero como parece que estas cosas se "contagian" através del foro (vease tema caudalímetro), pues como que le voy a echar un vistazo luego...Je Je ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRANQUILIDAD, no nos obsesionemos con el nivel, una cosa es que baje 2 dedos en 2 años, y otra cosa es que no dure 3 días a nivel.

 

Es absolutamente verdad que no debe bajar ni 1 mm, es un circuito estanco... pero tampoco deberían pasarle otras muchas chorradas al coche, una máquina demasiado compleja. Yo creo que una bajada "hiperlenta" de este nivel es de los problemas absolutamente "veniales" que puede tener el coche.

 

Es mi opinión personal.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Ayer por la tarde miré el nivel y está perfecto. Para tener 4 años y 112.000 kms no está mal... :D

Pero me uno a lo que dice fraski, una cosa es que pierda un dedo en dos años y otra es que baje en tres dias, ahí hay un problema claro y que hay que revisar inmediatamente, antes de que llegue a mayores.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tuve ese problema de "desaparición" de líquido refrigerante. Tenía que rellenar cada dos meses y no conseguía localizar la fuga.

Un buen día ví unas gotitas de color verde en el suelo del garaje y localicé una pequeña fuga a través de la rosca del termocontacto del radiador. La rosca del radiador era de plástico y la única forma de solucionarlo fué poniendo un radiador nuevo.

 

Hasta la fecha (8 meses) el nivel de líquido no se ha movido ni un milímetro.

 

Pienso que siempre que desaparezca líquido.... o se lo bebe el motor (junta culata KO) o hay una fuga en manguitos o radiador.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin querer asustarte :D:D (lo hice en concesionario oficial AUDI) el radiador salió por 191€ + mano de obra. ;) A esto súmale el líquido verdecito que lo venden como si fuera oro....

 

Espero que en tu caso sea algo mas sencillo y facil de corregir.

 

Salu2tes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he ido hoy a la audi por que el coche aún está en garantía y después de esperar 40 min a que me atendiesen, me han dado cita para el miércoles.

 

Me han rellenado el líquido ya que estaba por debajo del mínimo (lo curioso es que no se me ha encendido ninguna luz en el panel ni ostias).

 

Que sea lo que dios quiera, pero como que me llamo José que va a entrar en la garantía.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.