Jump to content

otra de faros


Publicaciones recomendadas

hola foreros......despues de leer vuestras aportaciones sobre la luz de los faros del a6......me he decidido a montar los del allroad a ver ke tal...he vistos el brico ke puso txipis y me voy a animar...

la pregunta es donde se pueden encontrar..y si alguien lo sabe a ke precio...

espero vuestras repuestas .......un slaudo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[nose se si pueden decir pecaos en el foro..pero joerrrrrrrr.....con los faritos.....debo preguntarte donde los compraste en el conce? los montaste tu? si es asi explicame como desmontarlos porfa

un gran saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me costaron 400 euros los dos en ebay, pero eran de xenon y eran nuevos a estrenar. Recordar a quitar los motores de los faros viejos, no los vayais a tirar que luego sino no hay regulacion electrica.... y hay que hacer la ñapilla :p B)

 

Yo puse a la venta mis faros de xenon para compensar, y me los compraron enseguida, y como lo de los motores yo no lo sabia me quede sin motoricos, y luego valen una pasta en el conce, y ademas no se suelen aclarar de que le pides y te los traen mal siempre... por suerte compre en ebay un motor por 5 eurillos + portes y en un desguace de aqui otro por 15 euros, pero me costo un par de meses de busqueda...

 

Luego para hacer la ñapa como ya los tenia puestos y son de xenon no salian sin quitar el paragolpes e hice la ñapa de cambio de motores sin quitar los faros, asi que imaginaros como me quedaron las manos de rayadas :clap1: digo arañadas :bsh1::p

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

gracias por el consejillo.....estuve mirando por el ebay y no los encuentro, imagino ke sera cuestion de pacencia..jiji.

deduzco por lo ke dices ke hace falta desmontar el paragolpes para sustituirlos...me lo temia.

muy bien pos si hay ke hacerlo se hace.joeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros......despues de leer vuestras aportaciones sobre la luz de los faros del a6......me he decidido a montar los del allroad a ver ke tal...he vistos el brico ke puso txipis y me voy a animar...

la pregunta es donde se pueden encontrar..y si alguien lo sabe a ke precio...

espero vuestras repuestas .......un slaudo a todos

 

 

¿ No te enterastes que hubo kdd en Coria ?.

Estuvimos tres foreros en valverde del Fresno .

 

Es que no leeis las quedadas y salidas y luego os quejais de que no podeis ir.

 

Los faros en ebay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros......despues de leer vuestras aportaciones sobre la luz de los faros del a6......me he decidido a montar los del allroad a ver ke tal...he vistos el brico ke puso txipis y me voy a animar...

la pregunta es donde se pueden encontrar..y si alguien lo sabe a ke precio...

espero vuestras repuestas .......un slaudo a todos

 

 

¿ No te enterastes que hubo kdd en Coria ?.

Estuvimos tres foreros en valverde del Fresno .

 

Es que no leeis las quedadas y salidas y luego os quejais de que no podeis ir.

 

Los faros en ebay.

 

Joer con lo de coria avisa leñe :p

Por cierto lo de los faros me interesa ya que tengo q cambiar auno y me piden 200 € nuevo en un distribuidor de productos del automovil, me interesa ponerle xenon por el precio de txispis por cierto me puedes psar el enlace del brico??? seguro que es bueno y util como el del limpia atascado :lol2:

 

Txispis cambiaste el paragolpes o cómo pusiste el tema del lavafaros???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ No te enterastes que hubo kdd en Coria ?.

Estuvimos tres foreros en valverde del Fresno .

 

Es que no leeis las quedadas y salidas y luego os quejais de que no podeis ir.

 

SIN FOTOS YO NO ME CREO NADA!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en realidad josema no me entere de la kedada..unke con mi curro es bien dificil de ir a ninguna parte...me doy con un canto ke pueda venir a casa un par de dias entre semana o un finde a la semana..mi curro es asi viajo demasiado...en fin espero tener mas suerte en otra ocasion.

lo ke es seguro es ke hubiese io

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.