Jump to content

Estoy pensando en venderlo


Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo amigos.

 

Ya se que hacía mucho que no pasaba por aquí pero por motivos laborales me ha sido casi imposible.

 

He empezado la construcción de un hotel de 4 estrellas en Estepona y ahora me paso la semana entre Estepona y Madrid. Los lunes cojo el avión a Málaga desde Barajas y los viernes me vuelvo. Así que estoy en Madrid solo los fines de semana, en los cuales disfruto como un enano con el M5.

 

En Málaga mi empresa me ha puesto un coche de alquiler (Un Ibiza 1.4 TDI que no va nada mal)

 

Así que llevo con el Audi Coupé parado en mi garaje ya tres meses (aunque lo muevo un poquillo los domingos para que no se me duerma, je je)

 

El caso es que me parece absurdo tenerlo parado durante tanto tiempo y estoy pensando en venderlo y buscar tranquilamente un Audi S2.

 

Me da pena, porque el coche lo compré hace poco más de un año a una señora que siempre lo había llevado al Servicio Oficial y con 112.000 kms reales como la vida misma.

 

Yo le he hecho hasta los 131.000 kms en este año y medio y le he puesto:

 

-Alarma autoalimentada

-Llantas de aleación de 17" con 215-45-17

-Muelles Selex con amortiguadores Bilstein Sprint (los de vástago grueso)

-Intermitentes delanteros blancos

-Insonorizado interior total (estaba montándole un equipo de música maravilloso, de altísima calidad)

-Faros de Audi RS2 con ópticas elipsoidales y xenon (también tengo los faros originales)

-Aceite Mobil 1 5-50

-Termostato nuevo y manocontacto de presión de aceite nuevoi

-Manguito de la calefacción y de la dirección asistida (rezumaban un poco)

-Carga de gas de aire acondicionado

-Filtros todos, incluido el antipolen

-Antocongelante, líquido de frenos, líquido hidraúlico, etc...

-Volante Momo Race

 

¿Me podéis decir qué puedo pedir por el? Me da mucha pena porque está absolutamente nuevo y con la suspensión que he puesto y las ruedas que lleva ahora tiene una estabilidad increible.

 

Como dato os diré que pagué por el 4.000 € hace año y medio

 

Un saludo

Jorge

Editado por escarolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ante todo me alegra verte de nuevo.

No soy partidario de que lo vendas, porque te has gastado mucho dinero y tiempo en él, aunque eso si, tienes mucho de lo primero :lol2:

A mi me gustaria algo de él, pero no creo que vendas algunas piezas a parte, aunque si es que si, me harias un gran favor :kss1:

Por lo demás, creo que por unos 4000 euros o por ahí estaría bien la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas escarolo cuanto tiempo sin leerte .

 

Te veo un poco estresado con los coches ya que no te da tiempo a conducirlos ,si quieres déjame el coupe y yo le quito las telarañas. :p:p:lol2::p

 

Yo si fuera tu me jod**ìa venderlo después del curro que te pegaste, pero si es para comprarte un S2 no se hable mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muelles Selex

Pero si a mi me dijeron que no los habia para mi B3 :drooling: y me dieron unos voglant de 40mm que no va mal el coche pero no es lo que yo quiero, aparte por que solo ha bajado 2cm escasos...

 

Puedes decirme la referencia o algo que los identifique??

 

Que son rebajados 30,40,50 mm??

 

Salu2 Gracias

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muelles Selex

Pero si a mi me dijeron que no los habia para mi B3 :drooling: y me dieron unos voglant de 40mm que no va mal el coche pero no es lo que yo quiero, aparte por que solo ha bajado 2cm escasos...

 

Puedes decirme la referencia o algo que los identifique??

 

Que son rebajados 30,40,50 mm??

 

Salu2 Gracias

 

 

Me los hicieron bajo pedido en www.mundotuning.com. Me cobraron 250 € solo por los muelles y bajan 30 mm (más no es recomendable)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muelles Selex

Pero si a mi me dijeron que no los habia para mi B3 :drooling: y me dieron unos voglant de 40mm que no va mal el coche pero no es lo que yo quiero, aparte por que solo ha bajado 2cm escasos...

 

Puedes decirme la referencia o algo que los identifique??

 

Que son rebajados 30,40,50 mm??

 

Salu2 Gracias

 

 

Me los hicieron bajo pedido en www.mundotuning.com. Me cobraron 250 € solo por los muelles y bajan 30 mm (más no es recomendable)

 

Saludos

 

Los mios marcan 40mm y el coche ha bajado 20mm escasos y todo esta bien montado...voy a mirar mañana en la factura lo que valen los 4 muelles voglant sin descuento

 

Y los otros 2?? Atras que pusiste otra cosa??

Editado por Simon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muelles Selex

Pero si a mi me dijeron que no los habia para mi B3 :cfsd1: y me dieron unos voglant de 40mm que no va mal el coche pero no es lo que yo quiero, aparte por que solo ha bajado 2cm escasos...

 

Puedes decirme la referencia o algo que los identifique??

 

Que son rebajados 30,40,50 mm??

 

Salu2 Gracias

 

 

Me los hicieron bajo pedido en www.mundotuning.com. Me cobraron 250 € solo por los muelles y bajan 30 mm (más no es recomendable)

 

Saludos

 

Los mios marcan 40mm y el coche ha bajado 20mm escasos y todo esta bien montado...voy a mirar mañana en la factura lo que valen los 4 muelles voglant sin descuento

 

Y los otros 2?? Atras que pusiste otra cosa??

º

 

el maximo permitido por la ley segun ITV es de 2,5cm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Muelles Selex

Pero si a mi me dijeron que no los habia para mi B3 :rolleyes: y me dieron unos voglant de 40mm que no va mal el coche pero no es lo que yo quiero, aparte por que solo ha bajado 2cm escasos...

 

Puedes decirme la referencia o algo que los identifique??

 

Que son rebajados 30,40,50 mm??

 

Salu2 Gracias

 

 

Me los hicieron bajo pedido en www.mundotuning.com. Me cobraron 250 € solo por los muelles y bajan 30 mm (más no es recomendable)

 

Saludos

 

Los mios marcan 40mm y el coche ha bajado 20mm escasos y todo esta bien montado...voy a mirar mañana en la factura lo que valen los 4 muelles voglant sin descuento

 

Y los otros 2?? Atras que pusiste otra cosa??

 

Puse los 4 iguales de Selex. Me parece una locura tanto bajar más de 30 mm como poner muelles distintos en cada eje.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso que en un RS2 te entra más equipo de música

 

 

Si, je je, a ver que encuentro

 

un s2 avant!

venden uno por aki :rolleyes:

o un S4 (100) que tambien venden

 

 

El S2 es el del inglés? Son un cerro de kms, para comprarme un S2 iría a por un Coupé

El S4 no lo he visto, ¿tienes el enlace?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso que en un RS2 te entra más equipo de música

 

 

Si, je je, a ver que encuentro

 

un s2 avant!

venden uno por aki :)

o un S4 (100) que tambien venden

 

 

El S2 es el del inglés? Son un cerro de kms, para comprarme un S2 iría a por un Coupé

El S4 no lo he visto, ¿tienes el enlace?

Saludos

 

no es el anuncio pero aki aparece

 

S4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.