Jump to content

curiosidad


Pedrete

Publicaciones recomendadas

Una cosilla compis,

Hace ya unos meses que el allroad esta en casa (estoy encantao, menudo bicho) pero hasta el otro dia no me asalto la duda. ¿Porque el techo no es del color de la carroceria? me explico, el techo no es gris como el coche, si no más oscuro como las defensas. Es de otro material o algo? mi unica explicación un poco logica es que quiza sea una especie de pintura especial mas resistente para que si pones algo en la baca nose dañe...........o no.......jajaja. Perdonad mi ignorancia.

 

Venga un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se lo que dices porque lo he visto pero no tengo ni idea de para que servira de esa forma.

Es como si fuera de plaxtico estilo paragolpes o algo ASI.

Haber si algun compañero que lo tenga nos sabe explicar de que esta hecho y para que es ASI.

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final no era tan tonta mi duda......jajajaja

 

Bueno ahora no puedo poner fotos porque estoy en el curro, pero yo la mayoria, por no decir que todos los que he visto tienen el techo similar al paragolpes y no pintado como el resto del coche. Eso si os estoy hablando del modelo anterior, no se el nuevo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen antes en los antiguos allroad el techo venia de una pintura oscura y no se si mate para evitar posibles arañazos de las ramas y de la tierra al circular por campo..en el nuevo no se si vendrá asi!! :lol2:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dicen antes en los antiguos allroad el techo venia de una pintura oscura y no se si mate para evitar posibles arañazos de las ramas y de la tierra al circular por campo..en el nuevo no se si vendrá asi!! :ph34r:

 

 

S2

 

el nuevo ya no es tan allroad :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.