santiagom Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola a todos,me presento como santi, y andare por aqui a menudo.Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trotacaminos Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola santi, bienvenido al foro. Estás en tu casa, pasa y ponte cómodo. Dínos que coche tienes, nos pones algunas fotos...etc. en fin la rutina de un forero nuevo. Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 20 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola santi, bienvenido al foro. Estás en tu casa, pasa y ponte cómodo. Dínos que coche tienes, nos pones algunas fotos...etc. en fin la rutina de un forero nuevo. Saludos Pues ahora tengo desde hace unos dias un a8 2.5 tdi tiptronic del año 98 y un BMW 525 tds del 93, pero los AUDI los conozco bien pues he tenido un 100 diesel al cual le llego el relevo con 870000 Kmts por otro 100 td que me acompaño durante 250000 Kmts ,este lo sustitui por otro 100 2.5 TDi (c4) que hace unos dias por un problema fisico he cambiado con solo 180000 Kmts por el a8.Si consigo encontrar el cable de la camara de fotos ya os pondre alguna.Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Hola a todos,me presento como santi, y andare por aqui a menudo.Saludos esta es la presentacion mas larga de todas las que he visto. bienvenido a este foro. pasate por aqui y veras que cerca de casa tienes esta kdd para empezar con buen pie. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85181 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2006 Bienvenido santiagom Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Devon Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2006 Hola a tod@s, yo también soy un nuevo forero. Acabo de darme de alta. Me encantan los coches y me gustaría saludaros a todos. Un abrazo y nos vemos por aquí!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Bienvenido a los dos, poneos cómodos y disfrutar del foro..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
COTE Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2006 Bienvenidos a los dos.Fantástico coche el A8,si tuviera un garaje más grande segúramente tendria uno. :clap1: Menos el de JOSEMA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RRH Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bienvenidos los dos. Y esas fotos de los coches... que si no, no hay bendición <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2006 Bienvenidos los dos. Y esas fotos de los coches... que si no, no hay bendición :clap1: Tranquilos que en cuanto lo lave y aprenda a poner fotos las pongo.Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Welcome to ASI... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Goldenrrr Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Bienvenido y por favor ponte cómodo Toni Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 GUELCOME TO ASI Sientate, disfruta y estate dispuesto a sufrir las iras de tu pareja.... FOTOS, queremos afotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 Bienvenidos a ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.