Jump to content

Presentación


sharky

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros! Soy nuevo en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiéndolo y al final me he decidido a registrarme. :clap1:

 

Me he comprado un A4 B7, y me lo darán sobre el 18 de diciembre, lo tengo encargado desde el 14 de agosto, así que como supondreis la espera se me está haciendo larguísima. Los datos de equipamiento los he puesto en mi firma a ver que os parece. Al final me he sumado al Redpower. :clap1:

 

Espero ser de ayuda en lo que pueda y poneros algunas fotitos en cuanto me den el cacharrito.

 

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenidos a vuestro nuevo hogar "sharky" y "pelu".

 

 

 

Ya sabreis que para que la presentacion sea como ASI manda........ hay que poner fotos de los coches.........

 

Por cierto, de que zona del mundo sois................ Arriba en controles podeis editar vuestra firma y ASI todo el mundo sabra que coche poseeis y de donde sois para poder (cuando tengais dudas) ayudaros.

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo. :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, ya nos queda menos :)

 

¿En qué fase va el tuyo? Yo espero el mío para mitad de Diciembre también y hoy mismo me han avisado que ha entrado en Producción.

 

Por cierto, ¿esperarás a matricularlo para Enero o crees que no podrás resistirte.... ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestro recibimiento.

 

El mio va en fase de "Pedido Confirmado" aunque en el conce me dijeron que se fabricaba en la semana del 20 al 27 de noviembre y que lo tendría sobre el 18 de diciembre.

 

¿Qué ventajas hay en matricularlo en enero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se dan algunas razones para matricularlo en Enero:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86669

 

Sea por unas razones u otras, la mayoría coincide en que es mejor esperar unos días y hacerlo en Enero. También depende de a qué alturas de Diciembre te llegue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.