Jump to content

A4 2.5 tdi Quattro


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que dice Antoni, pues comentarte que en la quedada de navarra del pasado 15 de mayo nos juntamos creo que 5 o 6 2.5 tdi, 4 de ellos 180 quattro y dos avant, es una PASADA!!!

 

Animate a la proxima que es en Bilbao!!!

 

PedroA4, jejejejej, si amigo tu S4 317 cv avante negro lo tengo "entre ceja y ceja", el primer fin de semana que me acerque a madrid informo y nos apañamos para ver esa joya :huh: En cuanto a la edad del abuelo, jejej eso forma parte del ESPIRITU ASI :huh:

 

Saludos

 

a 38 especial, bienvenido por ser el más reciente. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y me uno al grupo.

A4 2.5 TDI Quattro del '01 con paquete deportivo (suspensión, asientos y volante), xenon y ahí se acabó mi dinero .. ja, ja, ja .

Voy a ver si me monto el tempomat, por ahí he visto que alguno lo tenéis, a ver si tenéis una foto de como queda originalmente la palanca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro de los tuyos abuelo, no se si te acordaras de mi porque hace tiempo que no nos escribimos, el mio es un a-4 2.5 tdi 180cv avant negro metalizado del 2002 con cambio tiptronic, xenon, kit cromados y ya no me llegaba pa mas sino madre mia me quedaba solo. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y me uno al grupo.

A4 2.5 TDI Quattro del '01 con paquete deportivo (suspensión, asientos y volante), xenon y ahí se acabó mi dinero .. ja, ja, ja .

Voy a ver si me monto el tempomat, por ahí he visto que alguno lo tenéis, a ver si tenéis una foto de como queda originalmente la palanca.

Un saludo.

la palanca queda bien, no tengo fotos, pero ni molesta ni queda "pegote", si te animas el recio ronda los 300 euros en concesionario oficial cambiando la SMLS al no ser compatible, ahora bien, si eres un manitas como sergiont, por 40 euros lo tienes..... ;)

 

por cierto, mi cacharrillo tambien es del 01, aunque conmigo lleva menos tiempo, gran coche, eh? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otro de los tuyos abuelo, no se si te acordaras de mi porque hace tiempo que no nos escribimos, el mio es un a-4 2.5 tdi 180cv avant negro metalizado del 2002 con cambio tiptronic, xenon, kit cromados y ya no me llegaba pa mas sino madre mia me quedaba solo. Un abrazo a todos.

si hombre, si , ya recuerdo lo de juanjo y el guarnecido de la puerta.

 

gran coche, eh?? pues nada, aunque entres poco es mi deber comentarte (y a AVANTQUATTRO tb) que el proximo 15 de abril teneis una cita ineludible en Ocaña (Toledo), animaros !!! ;):)http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=29030

 

otra cosa:

 

que tal andais de consumos?? y que tal os gasta las ruedas delanteras el coche??

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y me uno al grupo.

A4 2.5 TDI Quattro del '01 con paquete deportivo (suspensión, asientos y volante), xenon y ahí se acabó mi dinero .. ja, ja, ja .

Voy a ver si me monto el tempomat, por ahí he visto que alguno lo tenéis, a ver si tenéis una foto de como queda originalmente la palanca.

Un saludo.

la palanca queda bien, no tengo fotos, pero ni molesta ni queda "pegote", si te animas el recio ronda los 300 euros en concesionario oficial cambiando la SMLS al no ser compatible, ahora bien, si eres un manitas como sergiont, por 40 euros lo tienes..... ;)

 

por cierto, mi cacharrillo tambien es del 01, aunque conmigo lleva menos tiempo, gran coche, eh? :)

Hola abuelo.

 

Pues si que es un gran coche, estoy encantado con él. Lo de montarlo en el conce na de na, seguro que no soy tan manitas como sergiont pero a mi todo esto de la electrónica se me da bastante bien, y no se me da mal el "bricolaje" ja, ja, ja.

Voy a intentarlo. Lo que no se es qué voy a hacer con lo de recortar la carcasa o pillar una nueva o de desguace, lo de la segueta no me gusta mucho. Ya veré.

Por cierto lo de Toledo en Abril, de qué va?, es una kdd de A4TDI?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que abu ha recuperado este hilo me apunto, que parece que este es mi sitio.

 

El cochecillo en cuestión es un A4 2.5 TDI 180 C.V. Quattro Tiptronic berlina, color plata avus, de agosto de 2003 y lleva puestos paquetes s-line (in & out), xenón, navi-plus, paquete iluminación interior, home-link, FIS color, cargador Cd en guantera, teléfono en apoyabrazos, cortina eléctrica trasera y laterales, isofix, pegatas ASI y si Dios quiere desde mañana Tempomat. Por cierto, estoy encantado con el, supongo que como todos vosotros.

 

¿Alguien ha hecho cuentas de cuantos somos?

 

Saludicos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha hecho cuentas de cuantos somos?

 

Saludicos a todos

joee Lonegan, mira que lo llevas "full, full, full" si señor!!!

 

pues contigo llevamos 30 que no esta nada mal

 

Por cierto lo de Toledo en Abril, de qué va?, es una kdd de A4TDI?

 

lo de toledo (pincha en el link que puse) es la II kdd nacional de audi sport iberica, y es una gran oportunidad para .....pasrlo bien ante todo.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Pues aquí otro más:

 

Audi A4 avant TDI 2.5 v6 180cv Tiptrónic. Rojo granate con cuero beige .... una maravilla tanto parado como en marcha.

muy original rojo granate con cuero beige, SI SEÑOR!!!

 

que lo disfrutes y bienvenido al mini-club :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.