Jump to content

A4 2.5 tdi Quattro


abuelo

Publicaciones recomendadas

Hola, hola.

Tempomat funcionando perfectamente, me tocó reinicializar el sistema ABS aún sin haber quitado el sensor pero ha quedado muy bien.

A ver si me decis como subo una foto, (que supongo que estará por ahí como hacerlo .. lo miraré) y la pego para que veáis como me ha quedado con mi Dremel ... jurl, jurl ... :lol::lol:

Por cierto, lo he puesto en el foro de software pero si alguno sabéis como codificar de nuevo que pulsando una vez el botón de subir y bajar la ventanilla, lo haga de golpe os lo agradezco, debe haberse borrado cuando desconecté la batería.

 

P.D.- KDD de 25 TDI por la gloria .. HAY QUE HACER UNA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola

me presento

me llamo Pedro

Este hilo es muy bueno por si acaso lo que pudiera ocurrirnos nos puede servir de referencia

compre este coche gracias a este foro y por vuestras indicaciones, aunque en realidad ya estaba detras de un A4. Por ampliacion de familia compre un Avant

 

el mio es de julio 2002 comprado por mi hace 4 meses en un concesionario oficial, con 42.000 km y libro oficial, pertenecia a una señora de un empresario en Madrid.

 

al grano

A4 avant 2.5 180 Cv Quattro 6 velocidades y algunos extras

negro metalizado

paquete Sline exterior (llantas y neumaticos 235)

cuero

asientos electricos deportivos

techo solar

paquete iluminacion interior

acabado aluminio interior

cortinillas laterales

red de separacion

Xenon

Isofix

cierre confort

suspension

Sonido noseque :clap1: aun tengo que mirarlo

alarma con sensor movimiento, sensor de remolque y volumetrico

espejos y cristal delantero calefactable, electricos con sensor de luminosidad B)

 

 

mis extras

le puse doble salida de escape exterior, como el de gasolina

pintado completo de los bajos en el mismo color

 

me falta: (EN PROYECTO)

-sensor de parking (en breve)

-parachoques TRASERO del S4

-DELANTERO de Oettinger y taloneras

-llantas en 18" cuando consuma los neumaticos actuales

-cambio de suspension, no me gusta la que trae :clap1:

-aleroncito muy discreto

-calandra del S4

-farosdelanteros del S4 o unos "angel Eyes" que ya tengo en mente :cry2:, los traseros ni tocarlos que los hay mu macarras.

 

 

de momento muy contento con el aunque no en la suspension, ni en los pocos bajos que tiene (en ciudad un coñazo) y la 1º velocidad es casi inutil.

 

los consumos aun estoy en ello, pero ando con 40 euros sobre los 650 y 700 km casi todo por ciudad y algo de carretera.

 

mantenimiento:

uf estoy acojonado, ya veremos cuando me toque los 120.000 pero mas o menos ya estoy avisado que unos 1000 euritos en el taller no oficial de confianza

 

Por cierto el aceite Castrol es el mas caro , es cierto, pero no lo cambiare ya qeu en Carrefour o tiendas Aurgi esta sobre los 30 Euros, tampoco es tan caro :cry2:

Editado por P.J.P.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Yo también me apunto: A4 Avant 2.5 TDI sin quattro 150 cv del año 99 modelo 2000 (usease restyling dese).

 

A nivel de extras pues así de memoria: Navegador, Xenon, S line, Suspensión deportiva, llantas 16", apoyabrazos, asientos Recaro, volante tres radios de cuero, Symphony y alguna cosa + que me dejaré, pero con ésto ya es suficiente.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas a apuntar

 

A4 avant 2.5 V6 150 upsoluteado a aprox 180.

Extras:Navegador,llantas,inserciones de aluminio,xenon,barras cromadas,lumbares electricos,volante multifuncion,cargador mp3,antiradar etc

Consumo en conduccion media 8.1(de todo:carretera,ciudad,autovia) rondando los 100000 km

donde este un avant.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí va el mioooo:

A4 Avant de color plata. Año 2004, 2.5 Quattro Triptronic+Volante Multifunción con cambio+Xenon Plus+Paquete cromado+Naviplus DVD 16:9+Parktronic del/tras+Guantera Refrigerada+llanta S4 17" 225/45/17+cortinillas traseras+BOMBILLAS DE POSICIÓN AZUL GRACIAS A KYFRAN ;);):p B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la información sobre el consumo de combustible de nuestros coches es algo que nos interesa a todos... pues bien, despues de lo de ayer creo que todos vuestros coches van mal :( o el mio es raro,raro,raro... :lol:

 

Os explico... salgo a pasar el dia a la montaña, un poco de trafico urbano ( muy poco) y despues carreteras comarcales y de montaña ( nada de autovia o autopista).. en total unos 180 Km a ritmo tranquilo ... de paseo de domingo ( pero para nada de dominguero, eh !!!) ... llevo todo el camino el Navi puesto por lo que no veo el consumo medio hasta llegar a casa.... y ...sorpresa... 6,7 l/100 según el Fis ... no es la primera vez que lo veo en mi coche, normalmente hago 700 Km con un depósito ( nunca los apuro) y eso conduciendo unos 4 kms hasta el curro ( ida y vuelta) siempre urbanos...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asa.... y ...sorpresa... 6,7 l/100 según el Fis ... no es la primera vez que lo veo en mi coche, normalmente hago 700 Km con un depósito ( nunca los apuro) y eso conduciendo unos 4 kms hasta el curro ( ida y vuelta) siempre urbanos...

 

Un saludo.

:ywn::rolleyes::angry::angry:

 

QUE CABR*N :angry::D

 

Pues vamos a tener que mirarnos los coches, yo el record lo tengo en :.........................4,9 l/100 , pero solo durante 50 km y 20 de ellos con la bajada de un puerto por medio :D:wub: (es trampa ya lo se)

 

En serio, yo menos de 7,7 es DIFICIL por no decir imposible.

 

Por cierto, que tal el navi, PyE? ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al consumo tengo que aclarar que en el FIS en la posición 2 ( la que nunca reseteo) tengo una media de 8,5 l/100... teniendo en cuenta que entre semana si cojo el coche es para hacer pocos kms y urbanos... pues... no está nada mal... je,je.

 

 

 

Por cierto, que tal el navi, PyE?

 

El Navi... perfecto... solo hecho de menos más información como farmacias, restaurantes, etc... y la posibilidad de moverme con más soltura por el mapa.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.