Jump to content

A4 2.5 tdi Quattro


abuelo

Publicaciones recomendadas

Eso querría saber..... ;)

Lo ideal es junto con larespuesta poner :Carrocería, año compra, peculiaridades, si es el de 150 anterior o el de 180 cv de ahora,...... :lol:

 

A unos cuantos los tengo fichados (Melankoly, CLF?,....) en fin que como la memoria falla a ciertas edades y creo que es muy util que estemos localizables, pongo este post para que nos tengamos localizados a la hora de ayudarnos o comentar más a tiro fijo cosas de este MODELO. :ph34r:

 

Gracias y S2 a todos :o

 

pd. seguro que alguno ya nos tiene fichados a todos, .... mejor así que ponga todos. ;)

 

AH: Que los reyes nos pongan ruedas y esos litros extra de diesel. Por cierto, sigo probando tipos de diesel y el mejor por ahora en cuanto a consumos el diesel plus de repsol , que opinais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos.

 

El mío es de noviembre del 91 (de los primeros) y la verdad es que gasté poco en opciones. Xenón, p. metalizada azul cristal, aproyabrazos delantero y creo que nada más. Lo cierto es que viene bastante equipado de serie. También cuenta con susp. deportiva como todos los quattro.

 

Y hasta el momento, encantado con él.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo creo que me uniré a vuestro grupo, aunque el coche no lo tendré hasta la semana que viene, eso creo, ya que es un modelo de Julio de 2001 2.5 tdi 180 Quattro, está en perfectas condiciones y con muy pocos km para el tiempo que tiene.

Bueno, como extras, lleva pintura, apoyabrazos delantero, susp. deportiva, xeon y creo que ya está, aunque alguno seguro que se me escapa.

 

Bueno, por lo menos ya estamos en contacto que siempre es bueno.

 

Saludos a todos y seguiremos hablando

 

 

Jjaan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amiguete del foro (ONIX), y yo tenemos sendos cabrios 2.5 TDI negros, elegantes y musculosos.

 

La carroceria del cabrio es muy pesada (bastante más larga y ancha, refuerzos añadidos, motor de la capota...), las prestaciones se resienten añadiendo más y eso hizo que AUDI se pensase mucho lo del cabrio QUATTRO hasta el verano pasado, cuando descubrio que habia bastante mercado esperandolo y cuando yo lo pedí. Sin embargo no me decante por el Quattro por la misma razón que retrasó el lanzamiento AUDI, no quise ponerlo considerando que le sobra peso al coche y vivo en una zona seca y con pocas curvas.

 

Todo lo que atañe a la imagen: cuero, asientos deportivos regulables, llantas, deflector de viento etc...son extras que se dan practicamente por consabidos en un cabrio. Creo que el de ONIX, que deben estar a punto de entregarle lleva ademas navegador.

 

Me encanta el Quattro y me lo apunto fijo en mi proximo AUDI. Fue lo unico que me pense largamente pero creo que con esta carroceria como digo, por el tema de las prestaciones, no me equivoqué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abuelo

 

Te lo e comentado en otro post. El mío lleva una media de consumo de 7.8 l segun el FIS. Tiene10 meses y 21.000 km y no lo uso prácticamente nada por ciudad, sólo para viajes. Por carretera suelo ir ligero, 160-180 con algna puntas algo más altas, pero en momento muy puntuales y duarnte muy poco tiempo.

 

Pues eso, que no me parece que gaste tanto. POr ejemplo, el otro día vine entre 140-160 y el ordenador me marcó una media de 7.3l . Justo entrando en Madrid y con 830 km hechos con un depósito se me encendió la luz de reserva. Hombre, supongo que no se podrá comparar con e 1.9 pero vamos, para el pedazo de coche que es...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se une al club de los 2.5 180 cv de finales del 2001. Negro efecto perla, S-line, pack de cromados, 235/45/17, asientos bufallino gris calefactables, aluminio en el interior, navegador plus, sistema sonido BOSE, apoyabrazos :angry:

 

Va muy bien el bicho, pero porque no hacemos una compartiva de consumos medios aproximados, por ciudad, autovia 120-140, mixto....

 

 

Creo que es una buena referencia para ver si tu coche en concreto puede tener un problema etc.....

 

Es que para mí se hace un poco complicado conseguir los consumos que dice la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apuntad otro más.

 

A4 2.5 TDI 180 quattro Azul Ming Febrero 2002. 56000kms.

 

Mi consumo global medio es de 9,3 l/100. Vamos hago de todo, Madrid, carretera. pero debe ser que lo llevo siempre afixiado, vamos que de 245 no pasa....

 

Llevo unas ruedas 215/55/r16 ZY DUNLOP SPORT 9000, pero yo creo que al subir de ancho, y por tanto de perfil he perdido prestaciones, me gustaban más antes las 205/55 ZR16 DUNLOP que venia de fabrica...

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.