Jump to content

A4 2.5 tdi Quattro


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el mio cerca de los 100.000 y sin ni un solo problema por ahora... todo satisfacciones.

 

Eso si, sus revisiones de rigor cada 15.000 km en Audi y mucho mimo por mi parte.... :p

 

SOMOS muchos, si, más de 50, creo recordar.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. Mi cacharru:

- A4 2.5 tdi 180 quattro, importación del 2001,Lavafaros, Regulador de velocidad, Pintura metalizada, Asientos delanteros térmicos, Apoyabrazos delantero, Asiento posterior partido, Asientos deportivos, Salpicadero de madera, Faros de Xenón, Asientos. Delant.Reg. Eléc. Lumbar, Pre-instalación teléfono GSM, Llantas de 17, Asientos delanteros eléctricos,....... y va como un tiro. :clap1:

( Reponiéndome del cambio de la p. correa de distribución :clap1: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno a todos los afortunados de tener un V6 os voy a realizar una pregunta. Yo estoy mirando un A4 2.5 Avant quattro y me asaltan varias dudas. La primera es que el coche tiene 200.000 km y es de finales 2001, esto asusta un poco a cualquiera pero creo que este motor es incombustible. La segunda es que hay que hacerle correas ahora ( o eso me ha dicho el chaval que lo vende) y por ahí decis que mínimo 1.000 € ¿no?. La tercera es cuanto valorais un coche ASI, es Full: cuero, techo, xenon, tempomat, navegador, asientos electricos y calefactables, teléfono, apoyabrazos, kit s-line, etc. Un Saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

me venden un A4 2.5 TDI 180 Cv de julio del 2002

con 68750 Klm, se que son reales porque el que me lo vende es el dueño de una tienda de mi barrio lo vende porque no de da practicamente uso,

el precio que pide por el son 20400 E

Pido opinion, os parece caro ??

que inconvenientes veis en el precio en caso de que resultase caro

Si finalmente se concretara la venta, espero unirme al club jijijijijij el coche esta perfecto de aspecto exterior con llantas de 18 y ruedas 235 pero de motor ayyyy dios mio eso ya no sabria decir, se que los Kilometros son reales.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues aquí uno más!

 

Teneis los datos en mi firma! Hago un 70-80% de autopista y el resto por ciudad. Hoy mismo he llenado el depósito, han entrado 45,56 litros, hasta arriba del todo. Seguro que nadie acertaría los kms que hice con estos casi 46 litros: casi 750 kms! :p

 

Para que luego digan que el V6 consume mucho! Impresionante!! :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues otro mas,que no habia visto este post.

 

Carrocería: Berlina.

Año compra: 2006;( ùltimas unidades B5de 2000).

Peculiaridades (supongo que te refieres a opciones): Madera, Quattro, Llantas 16" con 205, Color

gris, aproyabrazos delantero y trasero, suspension deportiva como todos los quattro,direccion servotronic espejos calefactables, cierre confort.

 

Potencia 150 cv.

 

Me falta: (EN PROYECTO)...

 

-Aleroncito muy discreto.

-Tempomat.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro novato :clap1:

A4 2.5 TDI quattro 180 cv del 2001, nacional, de segunda mano.

 

Extras: pintura gris metalizada, suspensión deportiva, apoyabrazos delatero, madera, control de velocidad, llantas de 17 con neumaticos 235/45, concert II.

 

 

Por ahora y toquemos madera sin problemas :p .

 

 

Cosillas pendientes:

 

Cambiar defensa trasera y colas de escape.

Reprogramación :wub:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

estoy loco por unirme al club...me encanta este modelo el 2.5 tdi quattrodesde el 2001 en adelante...me asaltan algunas dudas...consume mucho ???...que tal el gasto de neumaticos???...mantenimiento???...

la verdad que cada dia cojo menos el coche...20000km/año...me mereceria la pena este motor???

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.