Jump to content

A4 2.5 tdi Quattro


abuelo

Publicaciones recomendadas

Eso querría saber..... :lol2:

Lo ideal es junto con larespuesta poner :Carrocería, año compra, peculiaridades, si es el de 150 anterior o el de 180 cv de ahora,...... :lol:

 

A unos cuantos los tengo fichados (Melankoly, CLF?,....) en fin que como la memoria falla a ciertas edades y creo que es muy util que estemos localizables, pongo este post para que nos tengamos localizados a la hora de ayudarnos o comentar más a tiro fijo cosas de este MODELO. :lol2:

 

Gracias y S2 a todos :p

 

pd. seguro que alguno ya nos tiene fichados a todos, .... mejor así que ponga todos. :drooling:

 

AH: Que los reyes nos pongan ruedas y esos litros extra de diesel. Por cierto, sigo probando tipos de diesel y el mejor por ahora en cuanto a consumos el diesel plus de repsol , que opinais??

mi nombre es juan antonio soy de Pontevedra y poseo un audi a4 2.5 tdi 180 cv. quattro de 2004 del cual estoy muy contento, tanto por seguridad, comodidad y prestaciones en general lo unico que he tenido que hacer durante todo este tiempo ha sido cambiarle los neumaticos por unos good year sp sport 9000 que me van mucho mejor que los bridgestone que tenian. un placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola foreros. Podeis sumar uno más al grupo, es increible que este tema siga abierto despues de tanto tiempo, felicidades Abuelo.

Soy de Lugo, en mayo he adquirido un Audi A4 Avant 2.5 tdi quattro 180 cv azul (B6), nacional, 2540 CBV, con 140.000 km y ya llevo 158.000. Estoy encantado con el "bufalo" y sólo puedo reprocharle que le gusta mucho beber......Extras: techo solar, xenón, luces interiores, alarma, telefono nokia, toma de corriente en el maletero, .....

 

Proyectos:

llantas RS6, tempomat y bacas cromadas

 

comentarios:

 

Consumo Rpm 1600/2000 6,7/7,1

Rpm 2000/2600 7,1/7,7

Rpm >2600 fis mejor apagado

 

Comentarios:

 

El coche en sí anda muxo y consume en proporción a lo que le pises pero para 1600KG y tracción quattro lo considero asumible.

 

 

preguntas:

 

 

Mi "bufalo" gasta un pelín más las ruedas delanteras, será por el peso extra del V6?, no pensé que esto fuera así en un quattro y además avant(más peso y retrasado el eje trasero).¿es normal?.

 

Calzo 205/55/16 bridgestone touranza presión 2,7 bares lo cual unido a una conducción tranquila explica la diferencia de consumos con otros miembros de este foro. Alguien puede comentarme su experiencia con las 215/55/16, y con M+S????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Eulogio.

 

Si que es curioso que este hilo lleve mas de 4 años abierto con respuestas, ha de ser útil que es de lo que se trata.

 

Lo que dices del mayor desgaste delante, en mi caso era detras, pero llevaba 225 45 17 y con 2,5 de presión. 2,7 es alto, solo con el coche a tope.

 

Si pones M+S, mejor manten los 205, 215 es mucho mas caro y peor en nieve.

 

MI consumo medio con el A4 fue de 6.988,58 litros 83.632,700 km 8,35 l/100 de media (nada mal, con lo que andaba y mucho en ciudad tb)

 

Era un gran coche. Menuda lo bien que andaba en nieve -y siempre con rueda de verano- :ranting2: :harhar:

post-1331-1218753385.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos!

 

Estoy pensando en la posibilidad de comprarme un A4 2.5 TDI quattro 180cv del 2003 con 96.000km, algun extra que otro como xenon, tempomat.. por 13.000€ con los km certificados y es de confianza.

Más que nada lo voy a utilizar para viajar, ya que aunque trabajo en Madrid, viajo con bastante frecuencia a Galicia. Actualmente tengo un C5 II HDI 138cv, pero la electrónica de este coche no se lleva demasiado bien con los inhibidores de ondas... así que quería cambiarlo y me han ofrecido este. ¿Que os parece?

 

Otra cosa, ya que soy un aficionado a la electrónica he visto cuantas cosas se pueden hacer con el VAG-COM, así que... una pregunta: ¿Donde se puede comprar? ¿Este coche lleva CAN-BUS? Gracias!! y perdón por el ladrillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola pues yo tambien soy de los vuestros, poseo A4 2.5 TDI 180 CV multitronic quattro (b6) de diciembre de 2001, con extras como tempomat, techo, llantas de 17, tapiceria beige de cuero, sistema de aparcamiento trasero lantero, navi plus con tdt reproductor de mp3 dvd, cargador de cd,s, spoiler de pestaña y alguna cosilla se me olvidara, y la verdad que muy contento con 117 800 km ya me toca el temido cambio de correas, pero despues de probar esta maravilla ya no se a por que ir. Un saludo y a seguir disfrutando de nuestra maravillosas maquinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una mas ?

A4 avant 2,5 TDI quattro 180 cv ; cambio manual 6m

 

al banco 183 cv (es la unica de mi Audi que no he modificado ... a mi parer no lo necessita )

 

lt. 8,6 x 100 km

 

11/2001 - 112000 km

 

 

morro Hofele Design RS4

trasero S line

taloneras S4

techo descubrible

Bi xenon D1S 6000K + led

fanales traseros a led

casquetes espejos alu S4

llantas RS6 7,5 x 17" ET35

Eibach Pro + Sachs (S line)

 

interior Recaro S4 (piel/alcantara)

insertos alu "visier"

volante multif. S line Chrome

pedaleria s line

tempomat

espejos auto obscurantes

RNS E 2008 con sds

cargador CD x 6

Tv tuner Ibrido Audi (digital y analogico)

Bluetooth Audi rev. Q

pomo luminoso a led

paquete luzes

todas la bombillas a led

para tacones de ingreso S line

cortinillas traseras

alfombras s line

 

 

S3000013-2.jpg

Editado por malko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

otro que se apunta al club!!! :) el mio es del 2002, 180cv, azul ming efecto perla. Los extras que le puse fueron los airbags traseros, los faros de xenon, el apoyabrazos delantero y poco mas... llevo casi 125000 km con él y es una maravilla!!!! Anda como un misil!!!! y de consumos anda sobre los 7,5 - 8 a los 100.... el unico "problema" que me ha dao es que se me a pelao el boton del ESP y no se porque... tengoq ue hacerle ahora la revision y cambiarle toas las correas, aprovechare pa que me cambien el boton y me instalen el tempomat. Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.