Jump to content

A4 2.5 tdi Quattro


abuelo

Publicaciones recomendadas

hola

estoy loco por unirme al club...me encanta este modelo el 2.5 tdi quattrodesde el 2001 en adelante...me asaltan algunas dudas...consume mucho ???...que tal el gasto de neumaticos???...mantenimiento???...

la verdad que cada dia cojo menos el coche...20000km/año...me mereceria la pena este motor???

muchas gracias

 

Respecto al consumo, te puedes hacer una idea con el comentario que hice, en esta misma página, un poco más arriba. De todas formas, te puedo decir que hoy mismo he vuelto a llenar el depósito, han entrado un poco más de 55 litros hasta arriba del todo. Con estos 55 litros hice 910 kms. Da una media de +- 6,1 litros a los 100. Pero hay gente que no baja de 8 ó 9 litros a los 100. Depende de como conduzcas, el uso (cidudad/autopista), de donde vivas (zona montañosa/llana), etc....

 

Respecto al mantenimiento, no te puedo ayudar mucho porque tengo este coche desde hace poco más de 1 mes. Pero sí sé que lo que más duele es el cambio de correa de distribución, que por cierto me toca dentro de unos 4.000 kms, y para el cual cobran unos 1.000€.

 

Yo estoy encantado con el coche!! :lol2::lol2: Consigo unos consumos inferiores a lo que me esperaba, tiene un agarre increíble y me encanta como suena el motor. De hecho, hasta ahora, es rarísimo que ponga la radio, y eso que tiene el sistema Bose, solamente para poder escuchar el motor!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

Hola a todos aqui ay otro para la lista antes tenia un A4 B6 19.TDI 130cv y ahora me e comprado una bestia parda 2.5 TDI QUATTRO V6 180CV y con una repro recien echa y DIOOSSSSS es un vicio y de extras lo tiene todo menos techo y xenon ya pondre unas fotos con su llanta en 19 y su culo modificado que ma quedado divino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo me uno tambien tengo un a4 b6 2.5 tdi quattro 180cv del 2001 nacional en agosto del 2005 era de mi jefe, el coche es nacional, tenia 90.000 km reales ningun golpe buen trato lo compre en 21.000 ahora voy a hacer 2 años con el tiene 145.000 km y ningun ruido de nada y la verdad que estoy supercontento con el ahora le quiero hacer una repro haber como sale y la traccion quattro es una virgueria tengo una conduccion algo acelerada y no vea como entra en las curvas vaya que se come las curvas con el consumo estoy medio contento e visto que dicen 6 litros y pico yo el mio trankilito son 7 y medio y a 140, 160 8 y 8.2 en carretera va que te cagas el consumo en ciudad traga algo mas mas o menos 120km con 10 euros de gasoil normal o 100 km con una conduccion mas elevada pero en fin supercontento y un solo ruido la ventana trasera izquierda que se me a jodido el elevalunas bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añadirme al club.

 

A4 B6 (Importación directa desde alemania) Año matriculación real Abril 01. matriculación española Marzo 02.

 

Lleva todo lo de mi firma, mas las alfombrillas intercambiables.... en breve tendra un roadpilot con antena para los radares moviles y a partir de septiembre el navi RNS-E.

 

Va como un tiro........ yo creo que me consume mucho, pero el cab*** vuela..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Soy nuevo por aqui y acabo de adquirir un A4 AVANT 2.5 TDI 180 QUATTRO de finales del 98; lleva xenon, asientos Recaro electricos y calefactables, Blistein y llanta 18.

 

 

El coche tiene 118.000 kmts y quisiera saber que viene enh futuras revisiones . Tambien que aceite me recomendais.

Me lo han entregado con la revision realizada, pero el aceite esta muy negro? y un poco alto de nivel.

 

quizas hay cosas ya comentadas pero ya veis que soy un novatillo :notworthy:

saludos

 

Xavi-Kuattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

ESPERO QUE SIGAIS CON EL TEMA A PESAR DE QUE HA PASADO TANTO TIEMPO.

 

 

El caso que veo que de consumo, aunque ahora este mas barata la gasolina, para el coche que es no esta mal.

 

Yo tenia un audi 80 1.6td, y la verdad que a pesar de que no me fue mal con el si lo recuerdo como un coche que se averiaba mucho, desde problemas con rotulas, hasta inyectores...

 

he tenido despues del audi un toyota rav4 2.0 16 v de gasolina que no me ha dado ni un solo problema de motor, y estoy bastante reticente en volver al diesel.

 

pero he visto buscando, un a4.2.5 tdi quattro del 99 con 158milkm automatico.

 

el coche parece en precio, 6.500euros, dudo que tenga esos km, eso si,

 

pero antes de darme el viaje a verlo, me podriais hablar de la fiabilidad que tiene? como os ha ido a vosotros con el del tema averias???

 

muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A PESAR DEL TIEMPO QUE HA PASADO ESPERO QUE LO LEAIS...

 

estoy buscando sustituo al toyota rav4 99 2.016v que disfruto desde 2004, no me ha dado ni un problema de motor en estos 4 años, y ya tiene 174mil km...

 

yo antes tuve un audi 80 1.6td del 92-93, con el cual no estaba a disgusto pero me dio bastantes problemas de mecanica.

 

ahora estoy muy reticente a volver a diesel, peroooo

 

he vistop un a4 del 99 2.5 tdi quattro con tiptrnic 157mil km en 6500 euros y la verdad q creo q ire a verlo.

 

por favor aparte de alguien que comento que le cambio inyectores al suyo ( a mi me paso tb con el audi80... :thumbsup: )

 

que opinion teneis de la fiabilidad de este coche????

 

muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a4 del 99 2.5 tdi quattro con tiptrnic 157mil km en 6500 euros y la verdad q creo q ire a verlo.

 

por favor aparte de alguien que comento que le cambio inyectores al suyo ( a mi me paso tb con el audi80... :notworthy: )

 

que opinion teneis de la fiabilidad de este coche????

 

muchas gracias!!!

 

 

puedes abrir un hilo al respecto en el subforo A4 B5, pero mi impresión inicial de esa combinacion -2.5 150 cv, quattro tiptronic- no es buena, eso si, SI fuera de CONFIANZA, por ese precio, no es mala compra :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha adelantado un A4 Avant B7 2.5 TDI. Creía que el B7 montaba en diésel las motorizaciones 1.9, 2.0, 2.7 y 3.0

Supongo que será de las primeras unidades vendidas. ¿Alguien que lo pueda constatar?

 

2.5 163 cv, si. Se monto en el B7 :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me ha adelantado un A4 Avant B7 2.5 TDI. Creía que el B7 montaba en diésel las motorizaciones 1.9, 2.0, 2.7 y 3.0

Supongo que será de las primeras unidades vendidas. ¿Alguien que lo pueda constatar?

 

2.5 163 cv, si. Se monto en el B7 :thumbsup:

 

Hola:

quattro 180cv junio 2004 2.5

solo decir que el mio solo lleva muchos caballos y automatico, muy contento lo unico el problema de que me falla al arrancar. Lo del quattro no lo he notado pues donde mas se nota es en carreteras con nieve o lluvia (dicen por ahy en el foro), eso si creo que es una LAPA en las curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.