Jump to content

A4 2.5 tdi Quattro


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 270
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola.acabo de comprar el a4 2.5 tdi 180cv,quattro avant ,s/line con 133000 por 5600 euro.es del final de 2003.que os parece

 

 

me parece un regalo ,,,disfrutalo

 

 

ah yo tengo un b6 2,5 tdi quattro del 2001 con 400.000 km ,cambio de motor a los 390.000 km y estoy encantado con el

alguien que le haya hecho una repro me puede aconsejar que tal y los meores sitios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso querría saber..... :notworthy:

Lo ideal es junto con larespuesta poner :Carrocería, año compra, peculiaridades, si es el de 150 anterior o el de 180 cv de ahora,...... :lol:

 

A unos cuantos los tengo fichados (Melankoly, CLF?,....) en fin que como la memoria falla a ciertas edades y creo que es muy util que estemos localizables, pongo este post para que nos tengamos localizados a la hora de ayudarnos o comentar más a tiro fijo cosas de este MODELO. :notworthy:

 

Gracias y S2 a todos :D

 

pd. seguro que alguno ya nos tiene fichados a todos, .... mejor así que ponga todos. :notworthy:

 

AH: Que los reyes nos pongan ruedas y esos litros extra de diesel. Por cierto, sigo probando tipos de diesel y el mejor por ahora en cuanto a consumos el diesel plus de repsol , que opinais??

 

jod**, casi SEIS años desde que abrí este hilo :notworthy:

 

 

Repro? la que quieras..... 400.000 km :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola.acabo de comprar el a4 2.5 tdi 180cv,quattro avant ,s/line con 133000 por 5600 euro.es del final de 2003.que os parece

 

 

Ejem Ejem,no se a cuento de que sale la foto de MI COCHE en tu respuesta :notworthy::notworthy::notworthy:

 

me parece bien que hayas comprado uno ,pero cojer la foto de otro no me parece lo correcto :notworthy:

 

Salu2! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su dia no vi este hilo, y visto la fecha ya se porqué. Ahi va otro si el objetivo es llevar un pequeño censo.

 

A4 Berlina 2.5TDI 180CV del 12-2004. Quattro. Automático. S-Line. Negro Mágico o como se diga. Extras : Xenon, Guantera refrigerada, Symphony (De esos de cargador frontal). Actualmente con unos 95000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola portugues .lo he comprado en una subasta de plan nacional sobre la droga ,el coche transportaba droga y se lo han recogido y la hacienda lo han subastado.es de lujo el coche ,hoy acabo de pasarle la itv y manana ire a matricularlo.el coche leva de todo ,costo 55000 euro en 2004.es el mas alto de la gama .s/line.quattro, xenon,tv ,techo,muchisimas cosas,.en esta subasta se venden coche baratos ,lo unico che ay che hacerles agunas cosillas,yo he tenido che cambiar la mocheta .me costo 120 euro,nada mas.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi suegro tmb! jejeje alguna vez tmb lo cojo yo, para viajes y tal siempre voy con el suyo o con el de mi novia.

 

B6 2.5tdi quattro 180cv berlina SLine interior año 2001, llanta 17" Sline Originales (a posterior) piel, techo, xenon...

 

Y seguramente, si finalmente se pilla el A5... (que espero q si :rolleyes: ) me lo quede yo jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueeno, pues parece que este foro esta durando eh, 6 años dando caña!!!

 

Otro más que se hace miembro de la familia.

 

A4 B6 2.5 TDI 180 CV, navegador, 225/45 R18 (las del A8 4.2)

 

Consumo, unos 9.5 Litritos (Añado que son de Diesel extra)

 

El coche, pues nada que no sepais, un auténtico lujo conducirlo, disfruto de cada metro que recorro con él!!!

 

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues queria preguntar a la gente que dispone de un B6 2.5 tdi 180 cv quattro automatico cuanto os pesa el coche, lo que pone en la ficha tecnica, el mio es berlina y pesa 1800 kg, no se si unos kilos arriva o abajo, pero vamos una burrada pero anda.... :thumbsup:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.