Jump to content

Intercooler en a4 90cv 1.9tdi?


Jaime86

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

haber explico mejor xq x lo que veo os estais meando todos de mi y bueno mi paragolpes de serie estaba totalmente tapada la boca del interculer y este paragolpes tiene la entrada totalmete abierta y no se xq pero es asi , y yo solo he dado mi opinion y aquien no le guste que se....................

y si hay alguna quedada x aqui en zaragoza lo probamos si quereis y lo veis con vuestros propios ojos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tambien cambie la llanta de una 15 a una 16 de 195 a 205 pero eso con el paragolpes antiguao y casi al año el paragolpes y lo he notado a raiz de eso , aparte el gasoil del normal al nuevo no lo se pero es asi

 

A ver...has pasado de 195/60/15 a 205/50/16? Danos el perfil del neumatico, antes y despues. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber explico mejor xq x lo que veo os estais meando todos de mi y bueno mi paragolpes de serie estaba totalmente tapada la boca del interculer y este paragolpes tiene la entrada totalmete abierta y no se xq pero es asi , y yo solo he dado mi opinion y aquien no le guste que se....................

y si hay alguna quedada x aqui en zaragoza lo probamos si quereis y lo veis con vuestros propios ojos

 

 

Pero una cosa esque el coche acelere mas y otra que en una misma marcha y a mismas rpm coja mas velocidad.

 

Aunque le pusieras turbo mas grande y 1000cv (es una exageracion), sino tocaras desarrollos a 4200 correria igual que de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber explico mejor xq x lo que veo os estais meando todos de mi y bueno mi paragolpes de serie estaba totalmente tapada la boca del interculer y este paragolpes tiene la entrada totalmete abierta y no se xq pero es asi , y yo solo he dado mi opinion y aquien no le guste que se....................

y si hay alguna quedada x aqui en zaragoza lo probamos si quereis y lo veis con vuestros propios ojos

 

 

Pero una cosa esque el coche acelere mas y otra que en una misma marcha y a mismas rpm coja mas velocidad.

 

Aunque le pusieras turbo mas grande y 1000cv (es una exageracion), sino tocaras desarrollos a 4200 correria igual que de serie.

 

:lol2: Bee-feater, my friend... :drooling::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Soniaudi¡¡¡

 

Verás la cantidad de cosas que vas a aprender aquí en el foro, y lo que vas a disfrutar. Que no te quepa ninguna duda que es para lo que estamos aquí TODOS.

 

NADIE entra aquí para meterse contigo ni para reirse de ti. Es más, seguro que a todos les parece bien que estés contento con las mejoras que le has hecho a tu coche. Y a ti lo que realmente te importa es eso, no?

 

Yo creo que lo único que han intentado decirte los foreros, sin ánimo de ofenderte, es que es imposible que por poner un nuevo parachoques tu coche vaya más rápido y todo ello a las mismas revoluciones de giro que antes. Macho, esto es cuestión de matemáticas, no de apreciaciones de cada uno....

 

Lo que sí ha podido modificarte el desarrollo de tu coche es el cambio de ruedas, pero dudo mucho que lo haya aumentado hasta un 15% (de 140 a 160 a 4.000 vueltas en 4ª).

 

Yo tuve un coche como el tuyo, y efectivamente, con unas 195/65 en llanta de 15'' en 4ª a 140 km/h iba a 4.000 vueltas. Si ahora dices que va a 160, me parece que alguna aguja (velocímetro o cuentarrevoluciones) te está engañando.

 

Un saludo Soniaudi¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, yo tengo el TDI de 90cv y en cuarta lo ppongo a 120 max pero alguna vez ha dado los 130 o algo mas, rozando los 140 pero nno le he tocado al turbo ni al intercooler ni cambiado la defensa delantera, es simplemente que en esa situacion el coche pr el motivo que fuere se lanzo mas o venia mas lanzado de atras y la aguja marco mas pero el motor no es que diese mas de si, no es que cortase mas tarde la inyeccion i que sltase el turbo boost, es simplemente que en la carrretera no en todos los csos el coche va igual,depende de muchos factores, pero que por ir mas refrigerado el intercooler corra mas..... va a ser que no, si me dices que va mas refrigerado el motor por ir mas refrigerado el intercooler te creo, eso es logico, pero correr mas..... pos no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no me lo explico pero es asi no me digais xq pero es asi , y lo que si que es verdad es que le entra muchisimo mas aire frio y en la explosion sea mucho mayor y mejora las prestaciones del veiculo o si no mirar el impreza que yeva el interculer en la el capo y tiene la ocion de meterle un chufletazo de agua para quee enfrie mas y tenga mas prestaciones , pues igual es verdad todo lo que decis pero mi coche corre mas que antes en 4 y en 5 menos ya me direis xq ???? un saludo aparte de las llanta que tiene que ver pero bueno :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo entonces es xq me hace eso xq si es como dices xq me lo hace siempre que lo ago??? ademas no corto xq me corta a 4.6 vueltas y la aguja de la velocidad me va asi asi pero lo miro en las funciones scretas que tiene el climatizador, y otra pregunta es que nunca me sube de los 75 :drooling: grados el motor eso es normal?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no me lo explico pero es asi no me digais xq pero es asi , y lo que si que es verdad es que le entra muchisimo mas aire frio y en la explosion sea mucho mayor y mejora las prestaciones del veiculo o si no mirar el impreza que yeva el interculer en la el capo y tiene la ocion de meterle un chufletazo de agua para quee enfrie mas y tenga mas prestaciones , pues igual es verdad todo lo que decis pero mi coche corre mas que antes en 4 y en 5 menos ya me direis xq ???? un saludo aparte de las llanta que tiene que ver pero bueno :clap1:

 

 

Ese sistema tb lo llevan los evos y es que cuando hace mucha calor y notas falta de potencia, inyectas agua y enfria el intercooler, aumentando la potencia del coche, pero no su velocidad maxima ni nada por el estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.