Jump to content

Intercooler en a4 90cv 1.9tdi?


Jaime86

Publicaciones recomendadas

Soniaudi, para que te hagas una idea, una caja de cambios funciona de manera muy parecida a una bicicleta con marchas...

 

Con cierto plato y piñon metidos, y si no puedes pedalear mas de dos veces por segundo (120 revoluciones por minuto) (simulando el corte de inyeccion) :laugh: , por muy fuerte o muy flojo que sea el tio que vaya en la bici, si pedalea a la misma velocidad maxima de pedaleo, la bici ira a la misma velocidad, no crees?

 

Como ejemplo cutre, creo que esta bien. :clap1:

Editado por Danielon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el de antes era 195 65 15 ahora es 205 55 16

 

Pues chico, son medidas equivalentes, no tiene ningun sentido. Pero te aeguro que del parachoques no es... :lol2:

 

 

Po zi. Ese cambio de ruedas no te modifica los desarrollos. Ni el parachoques. :lol2:

 

Creo que la solución puede estar en el logotipo. ¿No le habrás puesto el del RS4? porque así se explicaría ese aumento de potencia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nu se vosotros entendeis mas pero la verdad que es asi nu se pero weno cosas de la vida xq x rectificacion de culata no puede ser???? muchas gracias x explicarlo todo eso es lo que queria

Has rectificado la culata??, te la han rebajado mucho???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y ya que estamos, el intercooler en que parte exacta esta? Me creia que era lo que hay delante del motor cuando abres el capo, que es parecido a un panal de hierro o aluminio o no se, pero creo que eso se llama radiador :S Ayer pregunte en Feuvert y me dijeron que era bueno limpiarlo y que le diera con agua a presion cuando lo lave en la parte donde irian los antinieblas delanteros, que hay un huequecito y ahi esta el intercooler, pero no se exactamente como es ni nada xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y ya que estamos, el intercooler en que parte exacta esta? Me creia que era lo que hay delante del motor cuando abres el capo, que es parecido a un panal de hierro o aluminio o no se, pero creo que eso se llama radiador :S Ayer pregunte en Feuvert y me dijeron que era bueno limpiarlo y que le diera con agua a presion cuando lo lave en la parte donde irian los antinieblas delanteros, que hay un huequecito y ahi esta el intercooler, pero no se exactamente como es ni nada xd

No le des muy fuerte con el agua que lo jodes.

 

Si tienes KH7 dale que es una maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es un A4 B5, 1.9 TDI de 90 cv, el interccoler está situado en la izquierda detrás de la rejilla izquierda (en la misma rejilla pero de la derecha viene oculto el agarre para remolcar el coche)

Sasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno y ya que estamos, el intercooler en que parte exacta esta? Me creia que era lo que hay delante del motor cuando abres el capo, que es parecido a un panal de hierro o aluminio o no se, pero creo que eso se llama radiador :S Ayer pregunte en Feuvert y me dijeron que era bueno limpiarlo y que le diera con agua a presion cuando lo lave en la parte donde irian los antinieblas delanteros, que hay un huequecito y ahi esta el intercooler, pero no se exactamente como es ni nada xd

 

Lo mejor para limipiarlo es desmontarlo y darle bien con kh7 en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.