Jump to content

Para que es eso?


elmiembro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ayer limpiando el coche me he encontrado con este cajeado en un A4 b7 de este año 2.0 TDI 140 CV Quattro esta justo debajo del reposabrazos delantero, supongo que el agujero redondo sera para una toma de 12 V ( mechero ) para las plazas de atras, pero lo otro no se para que puede ser ¿ hay algun forero que en los extras del coche tenga algo debajo del reposabrazos.?

post-8307-1164122514.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede ser un hueco para montar un telefono.......o eso creo :rolleyes::lol2::lol2:

 

Tambien me parece que los antiguos GPS que iban con el Fis tambien se ponian ahi :lol2::lol2::lol2:

Editado por CHARLY A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miembro;

 

El echo, es que lo que has hecho ha sido quitar el trozo de moqueta que lleva encima. Esto, no es mas que un simple plastico, con ciertos agujeros para poder meter las llaves adecuadas y descollar el reposabrazos o la propia consola central.

 

Yo, por ejemplo, les saque utilidad para pasar el cable del 1r. manos libres que tube, pero ni es para un mechero ni nada de nada, simplemente, un plastico que evita que la felpa caiga al suelo :lol2: .

 

Saludos :rolleyes:

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser un hueco para montar un telefono.......o eso creo :rolleyes::lol2::lol2:

 

Tambien me parece que los antiguos GPS que iban con el Fis tambien se ponian ahi :lol2::lol2::lol2:

No charly. Ahi no va el telefono. Como indico es un plastico para evitar que caiga la felpa, agujereado para poder meter las llaves y sacar los tornillos que aguantan el reposabrazos y la propia consola.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser un hueco para montar un telefono.......o eso creo :rolleyes::lol2::lol2:

 

Tambien me parece que los antiguos GPS que iban con el Fis tambien se ponian ahi :lol2::lol2::lol2:

No charly. Ahi no va el telefono. Como indico es un plastico para evitar que caiga la felpa, agujereado para poder meter las llaves y sacar los tornillos que aguantan el reposabrazos y la propia consola.

 

Saludos.

 

Joer que malo soy :lol2::(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.