Jump to content

MICHELIN PS2 o GOODYEAR F1


xr2

Publicaciones recomendadas

k mas kisieran las michelin agarrar lo que agarran las gomas macarrillas...yo entiendo que la mejor rueda es la k mas agarra...

 

lo que hay k oir por estos foros...gomas macarrillas... :bsh1:

 

 

Yo he tenido las 2 y ahora tengo delante F1 y detrás PS2 y las Michelin en seco agarran más y dan más seguridad en conducción alegre que las F1 no son diferencias muy notables.

 

Donde si lo noto del revés es en mojado, donde las Good Year si que dan algo más de seguridad, de todos modos son gomas muy parejas, lo único que las Good Year te las comes antes..

 

 

 

Por cierto cada X tiempo sale el mismo post, con casi las mismas respuestas aunq imagino que con el super-buscador será bastante dificil buscar algo que empieze por Ps2

 

discrepo en cuanto al agarre en seco, ademas la carcasa de michelin es muy blanda

 

 

Más blanda es la de la F1 y no sólo porque lo diga yo ni esto ni lo del agarre en seco, si te miras Tyre Test por internet verás que estoy en lo cierto :bsh1: y eso que uso las 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, me podeis decir quie neumaticos son mejor, al final me comprado los goodyear F1 pero estaba bastante entre unos y otros.

 

hola yo trabajo en un sitio de neumáticos y todo depende de lo que quieras, en cuanto a agarre me quedo sin duda con los f1, el problema es que si haces muchos km las f1 no duran nada, asi que meteria las michelin. si te lo puedes permitir yo me iba a las f1 de cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

k mas kisieran las michelin agarrar lo que agarran las gomas macarrillas...yo entiendo que la mejor rueda es la k mas agarra...

 

lo que hay k oir por estos foros...gomas macarrillas... :flwrs:

 

 

Yo he tenido las 2 y ahora tengo delante F1 y detrás PS2 y las Michelin en seco agarran más y dan más seguridad en conducción alegre que las F1 no son diferencias muy notables.

 

Donde si lo noto del revés es en mojado, donde las Good Year si que dan algo más de seguridad, de todos modos son gomas muy parejas, lo único que las Good Year te las comes antes..

 

 

 

Por cierto cada X tiempo sale el mismo post, con casi las mismas respuestas aunq imagino que con el super-buscador será bastante dificil buscar algo que empieze por Ps2

 

discrepo en cuanto al agarre en seco, ademas la carcasa de michelin es muy blanda

 

 

Más blanda es la de la F1 y no sólo porque lo diga yo ni esto ni lo del agarre en seco, si te miras Tyre Test por internet verás que estoy en lo cierto :ranting2: y eso que uso las 2

 

hablo de la carcasa, no de la banda de rodadura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prefiero las PS2, una rueda más homogenea, mejor en seco, mayor duración y casi tan buena en mojado. La F1 es una rueda diseñada para lluvia, por eso su dibujo tan exagerado y su CARCASA blanda. En seco la PS2 es superior, la F1 se retuerce demasiado en conducción muy agresiva y por culpa de eso y de su compuesto blando se degrada más.

 

Un saludo

 

La F1 no es de macarras.... para estos dejamos la Ventuse K104 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que un alto porcentaje de gente que se pone la Goodyear lo hace por el dibujo.

 

Yo pensaba que era al revés que la PS2 era mejor en mojado, ahora ya lo tengo más claro, pero si la PS2 es mejor en seco pues mejor aún, porque pocas veces conduzco con lluvia, y cuando llueve no se me ocurre correr.

 

Así que la PS2 es una buena inversión en cuanto a durabilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondria F1, por supuesto michelin es mejor rueda aunque se agarra menos, porque el equilibrio que consigue michelin entre durabilidad y agarre es increible y esto tambien hay que valorarlo. Michelin tiene tecnologia para hacer neumaticos con mas agarre pero seria a costa de la duración y entonces daria lo mismo que la competencia.

 

Si no te importa cambiar de rueda cada 20.000Km vete a por las F1.

 

PD. Hechale un vistazo a las Yokohama, o a las Continental Sport Contact, estas últimas las he probado y me gustaron mas que las michelin.

Editado por Tuco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que un alto porcentaje de gente que se pone la Goodyear lo hace por el dibujo.

 

Yo pensaba que era al revés que la PS2 era mejor en mojado, ahora ya lo tengo más claro, pero si la PS2 es mejor en seco pues mejor aún, porque pocas veces conduzco con lluvia, y cuando llueve no se me ocurre correr.

 

Así que la PS2 es una buena inversión en cuanto a durabilidad

 

 

El dibujo de las PS1 era en V pero según leí ese dibujo es menos efectivo que el que han sacado en las PS2 con 3 grandes bandas de rodadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que un alto porcentaje de gente que se pone la Goodyear lo hace por el dibujo.

 

Yo pensaba que era al revés que la PS2 era mejor en mojado, ahora ya lo tengo más claro, pero si la PS2 es mejor en seco pues mejor aún, porque pocas veces conduzco con lluvia, y cuando llueve no se me ocurre correr.

 

Así que la PS2 es una buena inversión en cuanto a durabilidad

 

 

El dibujo de las PS1 era en V pero según leí ese dibujo es menos efectivo que el que han sacado en las PS2 con 3 grandes bandas de rodadura.

 

La PS1 era mala con ganas, de echo mirad que poco duró en el mercado antes de salir su sustituta. Gasté dos juegos de ella, el primero con especificación Audi que no iba mal del todo, pero el segundo en su versión normal y :p:p , a un amigo en un 320 ci le pasó lo mismo. La PS2 no tiene nada que ver con esta. :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que un alto porcentaje de gente que se pone la Goodyear lo hace por el dibujo.

 

Yo pensaba que era al revés que la PS2 era mejor en mojado, ahora ya lo tengo más claro, pero si la PS2 es mejor en seco pues mejor aún, porque pocas veces conduzco con lluvia, y cuando llueve no se me ocurre correr.

 

Así que la PS2 es una buena inversión en cuanto a durabilidad

 

 

El dibujo de las PS1 era en V pero según leí ese dibujo es menos efectivo que el que han sacado en las PS2 con 3 grandes bandas de rodadura.

 

La PS1 era mala con ganas, de echo mirad que poco duró en el mercado antes de salir su sustituta. Gasté dos juegos de ella, el primero con especificación Audi que no iba mal del todo, pero el segundo en su versión normal y :flwrs::p , a un amigo en un 320 ci le pasó lo mismo. La PS2 no tiene nada que ver con esta. :)

 

Un saludo

 

Valoro tu opinión "vuelca Buggyes" :bsh1: .... en mi caso, tras dos juegos con la PSI, esta tarde he puesto la PS2.

YA os contaré que tal, pero la imagen es superior en la 2, al protección de llanta también, el dibujo me gusta más y el precio... pues eso... unos 155 euros por neumatico, la verdad es que ha bajado mucho desde el primer juego a casi 200 hace 3 años... :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:ph34r::p IMPRESIONANTES LAS Michelin PS 2 :wub:

 

Silenciosas, "comodas", agarre excepcional en mojado y en seco, apoyos en curvas,...etc.

 

PD. con conducción de "abuelo", que conste.

Editado por abuelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El barco calza unas F1.

Agarre: en seco un 9....en mojado, un 10. No le hago saltar el EDS ni a saco en las rotondas con lluvia...un dia voy a destalonar una rueda y nada :bsh1:

Duración:...que queremos que duren, o se agarren????????? ;) , si queremos duracion, compraremos las de los hiper....que duran...hasta que revientan los flancos.

He leido algun comentario acerca de las carcasas del F1,.... pues repito, los lleva el barco y creo que es de los mas pesador es montarlos por aqui, ademas en un perfil mas alto (225-55/17) :p

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.