Jump to content

Urgente: pedido realizado solo falta decidir las llantas


neneA3

Publicaciones recomendadas

Acabo de realizar un pedido de un 170 cv s-tronic con s-line, xenon y alguna cosilla mas.Mi ultima duda es si poner o no las llantas RS6 de 8X18 que ha visto en algunos foreros porque las de 17 que trae no me convencen.Mi pregunta es si penalizan mucho el confort , el consumo o el desgaste frente a las de 17.Necesito vuestra ayuda porque lo tengo que decidir ya!!! Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las de nueve radios del s-line estan muy vistas, otras que me fertan sin sobreprecio parecen de menos de 17 y las q me gustan son las Rs6(creo q se llaman a si...)

Lo uncio q me preocupa es q se claven los baches hasta el alma.

Aunq eso del et no lo tengo nada claro que es...

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le pones unas llantes de 18" las rs6 son muy muy guapas, el aspecto del coche cambia radicalmente.

 

Yo le puse las que llevaba el s-line de 17" porque unas de 18" me parecían excesivas para un tdi 140cv y porque me lo recomendo el vendedor.

 

Si no penalizan mucho las de 18" rs6 no te lo pienses porque el coche cambia mucho, en realidad yo es lo único que le cambiaría a mi coche...

 

Por cierto foreros, he visto las que lleva el s-line 9 brazos en tamaño 18" en un a3 y queda guapísimo, mejor inclusive que las rs6, lo que no sé es como se las habrá montado porque de fábrica el a3 no se puede pedir con estas llantas (a4 y a6 sí).

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le pones unas llantes de 18" las rs6 son muy muy guapas, el aspecto del coche cambia radicalmente.

 

Yo le puse las que llevaba el s-line de 17" porque unas de 18" me parecían excesivas para un tdi 140cv y porque me lo recomendo el vendedor.

 

Si no penalizan mucho las de 18" rs6 no te lo pienses porque el coche cambia mucho, en realidad yo es lo único que le cambiaría a mi coche...

 

Por cierto foreros, he visto las que lleva el s-line 9 brazos en tamaño 18" en un a3 y queda guapísimo, mejor inclusive que las rs6, lo que no sé es como se las habrá montado porque de fábrica el a3 no se puede pedir con estas llantas (a4 y a6 sí).

 

saludos

El problema es ese q no se cuanto penalizan, yo tengo un 140 cv ambition y me gustaria saber si se notaria mas duro, mas gaston o un devora ruedas...Ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si le pones unas llantes de 18" las rs6 son muy muy guapas, el aspecto del coche cambia radicalmente.

 

Yo le puse las que llevaba el s-line de 17" porque unas de 18" me parecían excesivas para un tdi 140cv y porque me lo recomendo el vendedor.

 

Si no penalizan mucho las de 18" rs6 no te lo pienses porque el coche cambia mucho, en realidad yo es lo único que le cambiaría a mi coche...

 

Por cierto foreros, he visto las que lleva el s-line 9 brazos en tamaño 18" en un a3 y queda guapísimo, mejor inclusive que las rs6, lo que no sé es como se las habrá montado porque de fábrica el a3 no se puede pedir con estas llantas (a4 y a6 sí).

 

saludos

El problema es ese q no se cuanto penalizan, yo tengo un 140 cv ambition y me gustaria saber si se notaria mas duro, mas gaston o un devora ruedas...Ayuda!

 

Yo estaba como tu, máxime que la suspensión del ambition ya de por si es dura y la del s-line lo será más, pero como decía Tom cruise en risky bussiness me dije: <_< " pero que c***" y se las he metido, ahora...hasta enero no me lo dan por lo que de momento no te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se las pondre porque la verdad es que el coche parece otro y las de 17 son bastantes simples o muy vistas :gracias por vuestra ayuda.!!

 

Pues ya está, asunto concluido y a disfrutar. Penalizar las RS6 en 18".... lo que penaliza es si no se las pones, dos collejas si no se las pones ;)

 

Guapo te va a quedar de verdad. Un saludo. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.