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faros traseros SPB totalmente iluminados


charber

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Eso es que noooooooooo.

 

Yo he probado eso, puedes hacer que las luces de cruce se queden encendidas al dar el contacto, anular los antinieblas, añadir el sensor de luces y lluvia, añadir el comming home, pero el tema del post, na de na. <_<

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  • 2 semanas más tarde...

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Hola

 

Yo lo pregunte ayer en el concesionario, que lo lleve por un dichoso ruido al frenar marcha atras, el cual ya me han solucionado y por ahora no hace ruido, y me han dicho que lo ivan a mirar y si se podian activar con el vag com me llamarian para activarmelo jeje...

 

saludos

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QUE ES ESO DEL COMING HOME?

 

PD: que luz diurna llevais vosotros?

 

Yo llevo montado Xenon Plus, es decir, en cortas y largas y con ese extra me venia la Luz Diurna de Marcha, que son unas lamparas en los faros delanteros con mas intensidad que la posicion pero menos que el cruce y van encendidas cuando las luces (posicion, cruce o carretera) van apagadas, cuando se encienden posicion/cruce se apagan sustituyendose por estas.

 

Las luces diurnas, solo se encienden delante, las traseras solo se encienden con el encendido habitual de los faros. Este sistema se puede activar o desactivar mediante un botoncito en el mando de las luces, dicen que en ciertos paises europeos (creo que los nordicos) es obligatorio llevar este encendido y se dice tambien que en unos años sera obligatorio en toda europa (en su defecto, habria que llevar la luz de cruce siempre encendida), pero eso es lo que dicen...

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Pues nada, configurando como EE UU tampoco sale. :laugh:

 

Alguien que me ilumineeeeeeeee :lol2:

 

Me ofrezco para pruebassssss :laugh:

 

 

No se mucho sobre VAG-COM y todo esto, pero si que estoy interesado en activaserlo tb a mi SB. Alguien ha probado metiendo los mismos codigos que tenga el A4?Quizas asi funcione... nose solo es dar una idea que no se si habreis probrado (seguro que si) no voy a venir yo ahora de einstein jeje.

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lo lleve por un dichoso ruido al frenar marcha atras, el cual ya me han solucionado y por ahora no hace ruido

 

Ese ruido sera un clock? es grave doctor? :angry:

 

Pues si debe ser grave digo yo, a mi me molesta bastante, mas que nada porq ahora me hace doble clock!, lo he llevado 4 veces con el unico exito de que no hace nada de ruido unicamente las primeras 24H, al dia siguiente, tachan! vuelve el ruidito, el otro dia llame al concesionario y les dije que que ago, y me comentaron que estan espernado a tener un coche de sustitucion para dejarme y que asi les deje el coche lo necesario, yo les dije que si me lo solucionaban en una 5ª vez que me daba igual estar un dia o dos sin coche, pero nada me dijero que no, que preferian esperar a q me pudieran dar servicio.

 

Por otra parte me comentaron que me dirian si se puede iluminar los faros traseros del sportback.... de lo q se habla en este hilo...

 

saludos

Editado por naucrater
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a ver que nos desviamos del tema....jej

 

he pedido ayuda a un experto del vag-com del foro vagclub y creo que nos será de gran ayuda ya que ha hecho varias cosillas parecidas en un skoda...

os pongo su mensaje tal y como me lo escribió el y a ver si alguno podeis comprobarlo....

 

"Lo genial será tener un backup de la codificación que tiene un A3 SB americano para ver diferencias. Pero como no tenemos ninguno a mano y como yo tampoco tengo ninguna codificación del A3 SB he tirado de www.netech.dk que ahi la gente deja codificaciones de todos los VAG (muy util por si tienes que mirar codificaciones de otros coches sin necesidad de acceder con VAG-COM)

 

He recogido la codificación del mod. 09 de un A3 SB para hacer mis investigaciones: E58A5F129214100000160000160000000000FE0F5C

 

En esta codificación veo que el dueño sólo tiene una antiniebla activada (byte 3, bit 1). Aunque no venga al caso, habrá que desactivar este bit para tener doble antiniebla. Verifica en el tuyo a ver si tienes una o dos antinieblas y comprueba ese bit.

 

Luego, respecto al encendido de las antinieblas traseras en modo luz de posición, he comparado mi codificación (Skoda Octavia II) que tiene la funcionalidad que estais buscando.

 

En este caso, la codificación del mód 09 de mi coche es: 01004E101000003200110C00000000000009FF075C

 

Pues revisando, existe un byte donde se le indica qué porcentaje de iluminación tendrás las luces antinieblas cuando actúen en modo luz de posición. Dicho byte es el 10 (11ª pareja de valores) que estará con valor 00 y que deberá tener un valor del porcentaje de iluminación. Habria que modificar en dicho byte el valor 00 para dejarlo con el porcentaje deseado. De fábrica viene al 12% por lo que en el campo DEC de dicho byte deberí­as poner 12. En su defecto, el valor en hexadecimal de dicho byte es 0C."

 

 

lo dicho, comprovarlo que yo creo que vamos bien encaminados.

 

salu2

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BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

Charber, felicita a ese genio de VAGClub.

 

Aquí os dejo el coding antes y después, dejando los antinieblas iluminando en población a un 15%, ya que a un 12 es un poco pobre, para mi gusto.

 

Coding de fábrica:

 

01884F019212100000160000160000000008FE175C1100

 

Coding modificado para antis con población a un 15%:

 

01884F019212100000160F00160000000008FE175C1100

 

:p Queda genial :clap1:

 

Si alguien está o se acerca por Navarra, tiene un VAGCOM disponible para hacerselo.

 

Saludos y gracias charber.

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BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

 

Charber, felicita a ese genio de VAGClub.

 

Aquí os dejo el coding antes y después, dejando los antinieblas iluminando en población a un 15%, ya que a un 12 es un poco pobre, para mi gusto.

 

Coding de fábrica:

 

01884F019212100000160000160000000008FE175C1100

 

Coding modificado para antis con población a un 15%:

 

01884F019212100000160F00160000000008FE175C1100

 

:p Queda genial :clap1:

 

Si alguien está o se acerca por Navarra, tiene un VAGCOM disponible para hacerselo.

 

Saludos y gracias charber.

 

afoto!! :clap1:

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