Jump to content

ACABA DE LLEGAR Y OS PONGO LAS FOTOS


peret

Publicaciones recomendadas

Disitinguidos Compañeros de Foro.

 

Despues de 4 meses de lenta agonía( mas agradable ya que os descubrí a vosotros) ha llegado el coche de mis sueños.

 

Ayer fuí a recibirlo y le hice unas fotos que ahora os incorporo.

2 palabras Im-Presionante :ranting2: , no tiene nada que ver con mi Passat Higline(Modelo anterior) que poseía.

 

Ahora he tenido que pagar y ya me han dicho que hasta el Martes no hay documentación ni matrícula. Me parece que eso va a ser lo peor, Fin de semana por medio y el coche solo en una tienda( No hay derecho)

 

Bueno a ver que os parece.

 

Cuando lo saque ya os pondré más fotos del mismo.

 

Un saludo

:flwrs:

post-11097-1164206662.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonita máquita que te has pillado!

Por cierto, tú quién eres? La bella que está al volante o la bestia que está al lado? <_<

 

No te enfades que es broma, eh?

 

Un saludo y que lo disfrutes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SOY EL TONTO QUE HACE LAS FOTOS <_< , LA QUE CONDUCE MI MUJER :clap1: Y LA "BESTIA" ES SU PRIMO QUE NOS VENDIÓ EL COCHE, Y POR CIERTO SE QUE SE RÍEN SI DE MI HACIENDO LAS FOTOS ES PLAN JAPO EN BARCELONA, PERO CLARO ELLOS NO PUEDEN ENTENDER LO QUE UNO SIENTE AL VER QUE EL SUEÑO DE 4 MESES ESTÁ ALLÍ MISMO.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!! :clap1: :bsh1: La verdad que con mis vente añitos ahora mismo me lo cambiaba por el a3 <_<

 

 

Un saludo y ahora a esperar asta el martes :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO SOY EL TONTO QUE HACE LAS FOTOS <_< , LA QUE CONDUCE MI MUJER :bsh1: Y LA "BESTIA" ES SU PRIMO QUE NOS VENDIÓ EL COCHE, Y POR CIERTO SE QUE SE RÍEN SI DE MI HACIENDO LAS FOTOS ES PLAN JAPO EN BARCELONA, PERO CLARO ELLOS NO PUEDEN ENTENDER LO QUE UNO SIENTE AL VER QUE EL SUEÑO DE 4 MESES ESTÁ ALLÍ MISMO.

 

UN SALUDO

 

 

Pue sque lo disfrutéis mucho mucho ya pondrás más fotos, vale? Del coche me refiero, claro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso y original el color exterior. Yo me he decantado por el negro <_< y lo tengo en un par de semanas, prometo enviar fotos tambien.

 

Por cierto una duda/pregunta tonta, el botoncito que hay en el lado derecho del volante justo a la izquierda de las ruedas de control de volumen de la radio, para que sirve?, es que en el mio no está configurado. Creo que es para el control por voz, pero, se le puede dar otra utilidad??.

 

aadios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.