-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Me comento el Abuelo,que este viernes quedariamos para quedar sobre la kdd de Burgos. Como el viernes siguiente es dia 1,y la kdd es el dia 2, haber que os parece quedar la semana que viene el dia 28,ya que al siguiente es San Saturnino,y es fiesta, ( para mi no ) y para dejar todo bien atado y quedar para salir juntos el que quiera hacia Burgos. De todos modos ,este viernes como siempre,bueno,cASI como siempre,que tengo fiesta ese finde. <_< :clap1: ,y no hay prisa para marchar a casa. Responder
diablillo72 Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Perfecto, pero para los que trabajamos fuera de pamplona, tampoco es fiesta <_< Responder
meral Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 ASÍ me gusta: una KDD para hablar de la KDD que planifica la KDD. Que morro tenéis <_< Responder
pinchadisco Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Muy bien, pues quedamos para quedar el dia 28 para quedar el dia 2 Como cualquier excusa es valida para tomar unas cervecitas pero sin pasarse (Gonchitoooooo) nos vemos este Viernes, hablamos y bebemos Responder
-JOSEMA- Publicado 22 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 pedro dice esto,que ha cambiado el avatar. ¿ As.. ha cambiado el avatar ?. Pues ya me direis,pero yo no noto ninguna diferencia. Es mas.Yo creo que es el mismo. es que me troncho toito. Responder
Pires Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 ...que este viernes quedariamos para quedar sobre la kdd de Burgos.[...] Valga la redundancia Pasadlo bien redundantemente Saludos Responder
gonchito Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Muy bien, pues quedamos para quedar el dia 28 para quedar el dia 2 <_< Como cualquier excusa es valida para tomar unas cervecitas pero sin pasarse (Gonchitoooooo) nos vemos este Viernes, hablamos y bebemos Pero que c***!!! me cuentas!!! si me estás viendo estos días....!!!!!!!????? Ahí estaré!!! lo que no tengo claro es el 28, en principio también, pero creo que tengo viaje. Responder
diablillo72 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Señores, mañana traiganse ustedes las gafas de sol, que cuando aparezca un servidor se hará de día. :ranting2: Pedazo de crystal vision que le he colocaooooooooo. :ranting2: Responder
farandi Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ASÍ me gusta: una KDD para hablar de la KDD que planifica la KDD.Que morro tenéis :ranting2: esta bien q hagais una kdd, para organizaros como ir a la kdd q supuestamente habla de organizar la gran kdd nacional!!! me he perdido, entonces cuantas quedadas hay, 2, 3, 1 o ninguna!!!!! anda q teneis un morro, seguro q las mujeres no se tragan lo de la kdd d la kdd d la kdd d la kdd nacional!!!! yo tampoco jjaaja :ranting2: Responder
diablillo72 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 ASÍ me gusta: una KDD para hablar de la KDD que planifica la KDD. Que morro tenéis :ranting2: esta bien q hagais una kdd, para organizaros como ir a la kdd q supuestamente habla de organizar la gran kdd nacional!!! me he perdido, entonces cuantas quedadas hay, 2, 3, 1 o ninguna!!!!! anda q teneis un morro, seguro q las mujeres no se tragan lo de la kdd d la kdd d la kdd d la kdd nacional!!!! yo tampoco jjaaja Si hombre, si, claro que se lo creen, incluso se apuntan ellas también. :ranting2: Responder
gonchito Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Que las Navarricas.....son mucho Navarricas!!!!!! Y estas se apuntan a un Bombardeo, sobre todo la mia...........ja,ja,ja,ja.......!!!!!! Responder
pinchadisco Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Señores, mañana traiganse ustedes las gafas de sol, que cuando aparezca un servidor se hará de día. Pedazo de crystal vision que le he colocaooooooooo. No te pases a ver si vas a dejar nuestros xenon por los suelos Responder
diablillo72 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Señores, mañana traiganse ustedes las gafas de sol, que cuando aparezca un servidor se hará de día. :cry1: Pedazo de crystal vision que le he colocaooooooooo. :cry1: No te pases a ver si vas a dejar nuestros xenon por los suelos Je je je, que os parece???? Responder
abuelo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 habrá que verlo Diablillo, pero YO no puedo mañana, YO podría el martes 28 si nos ponemso de acuerdo.... Responder
diablillo72 Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Yo estaré mañana y el martes, joe que vicio esto de ASI, pero el miércoles hay que currar, ASI que será un ratito. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.