Luiso Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Josema, pideme una caña... Responder
alfredo Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Xenon montado, listo y funcionando, asi que mañana ahi estoy, marchando una paulaner y alitas de pollo. Luiso, si vives!!!!!!!!!!! Responder
txispis Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Josema, pideme una caña... Hombre cuanto tiempo, luiso ya te echabamos de menos.... Yo si que estaré... a por el plato irish Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 La cervecita de Luiso.Que rica y que baratita,oiga. ¿que sabeis de Lonegan y de leo ?. Lonegan no coje el tlef.le llame ayer y nada.debe de estar con mucho curro. leo entro ayer en el foro,pero ya no pasa por kdd. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 GOnchito.¿ es cierto el rumor de que igual sigues camino de Burgos hacia a bajo a mano derecha,pasando Salamanca,y acercandote a la frontera de Portugal?. Esta tarde nos vemos. Responder
lonegan Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) Hola a todos........ Espero que esteis todos bien, ya que ultimamente apenas entro en el foro y no se como os va. De hecho, creo que desde la súper kdd de Pamplona (a la que no pude ir pero os ví en la prensa :clap1: ), habré entrado en el foro como unas tres veces, y minutillos nada más. A Josema y a Abuelo, agradecerles, una vez más, que se acuerden del "exiliado tudelano" . Josema, escuché tu mensaje ayer, pero volvía de viaje, y luego se me pasó por completo. Mil perdones . En fin, que llevo una racha un poco complicadilla, especialmente por exceso de curro y algún temilla personal, que me absorben más tiempo del que me gustaría. Ahora parece que se abre un poco el horizonte (cruzo dedos), así que espero veros pronto. Igual hoy mismo, si puedo, me paso por la "sede"...... Abrazotes Editado 24 de Noviembre del 2006 por lonegan Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Hola a todos........ Espero que esteis todos bien, ya que ultimamente apenas entro en el foro y no se como os va. De hecho, creo que desde la súper kdd de Pamplona (a la que no pude ir pero os ví en la prensa ), habré entrado en el foro como unas tres veces, y minutillos nada más. A Josema y a Abuelo, agradecerles, una vez más, que se acuerden del "exiliado tudelano" . Josema, escuché tu mensaje ayer, pero volvía de viaje, y luego se me pasó por completo. Mil perdones . En fin, que llevo una racha un poco complicadilla, especialmente por exceso de curro y algún temilla personal, que me absorben más tiempo del que me gustaría. Ahora parece que se abre un poco el horizonte (cruzo dedos), así que espero veros pronto. Igual hoy mismo, si puedo, me paso por la "sede"...... Abrazotes :clap1: llevare por si acaso lo que tu ya sabes , XD, que ya no se donde meterlo. :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 49 MINUTOS Responder
AsexQuattro Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 JAJAJAA... and aque hoy ha estado bien ... miniquiedadas de 10 coches.... hay que jod**se .... y lo mejor que con las prisas ni he pagado la birra.... ... ASI que como si me hubierais invitado... pero sin el como... y la aparicion estelar de Luiso, Lonegan y Premmmmmmmmmmmmm ... hacia tiempo no se os veia el pelo... bien bien .... el dia 28 la quedada pre Kedada ..jajajja para situarnos a la hora que se decida en la parrilla de salida... que a su vez estara donde se decida en la prequedada.. para organizar la Kedada.... ...jaujauajau --- ya lo teneis claro?? :cry1: PUES ESO!!!! Si no lo teneis claro ...el dia 28 lo sabreis...¡¡¡¡¡¡ASIstid!!!!!! Responder
poke Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 (editado) JAJAJAA... and aque hoy ha estado bien ... miniquiedadas de 10 coches.... hay que jod**se .... y lo mejor que con las prisas ni he pagado la birra.... ...ASI que como si me hubierais invitado... pero sin el como... y la aparicion estelar de Luiso, Lonegan y Premmmmmmmmmmmmm ... hacia tiempo no se os veia el pelo... bien bien .... el dia 28 la quedada pre Kedada ..jajajja para situarnos a la hora que se decida en la parrilla de salida... que a su vez estara donde se decida en la prequedada.. para organizar la Kedada.... ...jaujauajau --- ya lo teneis claro?? PUES ESO!!!! Si no lo teneis claro ...el dia 28 lo sabreis...¡¡¡¡¡¡ASIstid!!!!!! :at: As.., ¿seguro que te has tomado sólo una birra? Si es ASI, y a juzgar por tus risillas, los de al lado se estaban metiendo unos petas :at: Bueno, yo p'variar curro el día D (o mejor dicho, dia K) pero el martes prox. pudiera ser que entrara a currar a las 20h, con lo que si alguien se anima para birra rápida.... Confirmaremos lunes. Salu2 Editado 24 de Noviembre del 2006 por poke Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Solo se que no se nada. :at: esto cada vez va a mejor.No son minikdd,son super mega kdds. El 28 quedamos para la salida. Lo mejor de todo poder ver a Lonegan,que viene deTudela. Luiso,desde Logroño . Y Prem que viene desde Beriain,que esta a 4 km de Esquiroz. Responder
abuelo Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 me alegro del exito, desde la distancia os animo a ir el martes, eso si, yo antes de las 21:30, lo tengo casi imposinble,,,, pero hare lo posible por tomar esa paulaner con vosotros.... Responder
poke Publicado 24 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 :cry1: me alegro del exito, desde la distancia os animo a ir el martes, eso si, yo antes de las 21:30, lo tengo casi imposinble,,,, pero hare lo posible por tomar esa paulaner con vosotros.... Otra opción es pasarme sobre las 23h... más jodido pero si no no os veo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANDE ESTAN ESOS ALMUERZOOOOOOOSSSSS!!!!!! Responder
Luiso Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Joer, la verdad es que ya os echaba de menos... y como siempre todos ahi tan mejetes; lo primero ha sido daros un abrazo y es que me ha salido del alma... luego me he calmado un poco y aun asi al ver a Prem o Alfredo o a Txispis o a... :clap1: joer me encantaria estar ahi todos los viernes con vosotros. Un abrazo a todos y espero que nos volvamos a ver pronto... Responder
diablillo72 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Todo un placer acudir a estas quedadas, una peña muy muy simpátca. Josema,Gonchito,Pincha, As.., etc,etc. soys la bombaaaaaa Y encantado de conoceros, Luiso, Lonegan, Prem, Alfredo y Gonzalo. El martes nos vemos para concretar la caravana CASI NAVARRICA hacia Burgos. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.