txispis Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 :crying_anim: me alegro del exito, desde la distancia os animo a ir el martes, eso si, yo antes de las 21:30, lo tengo casi imposinble,,,, pero hare lo posible por tomar esa paulaner con vosotros.... Otra opción es pasarme sobre las 23h... más jodido pero si no no os veo. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANDE ESTAN ESOS ALMUERZOOOOOOOSSSSS!!!!!! Ya se ha hablado de ellos ayer... quizas el proximo sea almuerzo ribero.... a ver que pasa.... Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Lonegan,Prem,Nantxo. No hace falta que digais nada,que luego todo se sabe. Lo vuestro ya esta hecho.No hay mas que hablar. Responder
pinchadisco Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Lonegan,Prem,Nantxo. No hace falta que digais nada,que luego todo se sabe. Lo vuestro ya esta hecho.No hay mas que hablar. Que suerte tienen algunos Bueno creo que no ha estado nada mal esta reunion ya que nos hemos llegado a juntar once si no me olvido de alguno Alfredo,As..,Diablillo,Gonchito,Josema,Lonegan,Luiso,Nantxo,Prem Txispis y yo Pincha, con lo cual suman ¡ONCE AUDIS! :clap1: Esto es una kdd en toda regla Responder
gonchito Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Todo un placer acudir a estas quedadas, una peña muy muy simpátca.Josema,Gonchito,Pincha, As.., etc,etc. soys la bombaaaaaa :clap1: Y encantado de conoceros, Luiso, Lonegan, Prem, Alfredo y Gonzalo. El martes nos vemos para concretar la caravana CASI NAVARRICA hacia Burgos. :clap1: QUE TE LIAS........!!!!! que Gonzalo....si Gonzalo soy yo(Gonchito), cara carton.....!!!!!!! Responder
diablillo72 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Todo un placer acudir a estas quedadas, una peña muy muy simpátca. Josema,Gonchito,Pincha, As.., etc,etc. soys la bombaaaaaa Y encantado de conoceros, Luiso, Lonegan, Prem, Alfredo y Gonzalo. El martes nos vemos para concretar la caravana CASI NAVARRICA hacia Burgos. QUE TE LIAS........!!!!! que Gonzalo....si Gonzalo soy yo(Gonchito), cara carton.....!!!!!!! Joe, pelao, me refería a Nantxo. Por cierto, a ver si me dices algo de Tecinferna Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.