Jump to content

mirar que jugeTiTo para el nuevo TT


jona

Publicaciones recomendadas

Pero que me estas contando , no estoy deacuerdo llevo dos meses con el coche y con lo que estoy mas contento es con el Bose, suena de maravilla y tengo bastante educado el oido, muchos años de Alta Fidelidad llevo a cuestas. En cuanto al cacharro, no pinta mal, peo no creo que suene mejor que el Bose.

 

 

supongo ke va a gustos ,,pero te puedo decir que desde el 96 que llevo asistiendo a competiciones car audio,,,,y tambien e ejercido de juez en instalaciones car audio... puedo decirte que con los mas de 100 eruos que vale la concert con el bose,,,,,puedes montarte cosas que suenan muuuuucho mejor... :lol2:

 

 

quria decir mas de 1000 euros .....por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Davd si ya tienes el tt pon algunas fotillos para ilustrarnos...

Ya hace tiempo que las puse fue a principios de octubre andaran perdidas en algun post anterior.

 

supongo ke va a gustos ,,pero te puedo decir que desde el 96 que llevo asistiendo a competiciones car audio,,,,y tambien e ejercido de juez en instalaciones car audio... puedo decirte que con los mas de 1000 eruos que vale la concert con el bose,,,,,puedes montarte cosas que suenan muuuuucho mejor...

 

Pienso que por el precio y la integración de serie que se consigue el Bose del MKII mereca mas que la pena, en ninguna caso suena mal, si no que suena muy bien para tratarse del habitaculo de un coche, ¿se puede hilar mas fino?, claro que si, ¿merece la pena? en mi opinión NO, la presión que se consigue es suficiente para salir con dolor de oidos y la calidad de sonido en el rango audible de frecuencias mas que notable, la integración con el FIS y demas sistemas del coche, perfecta, por 1.000€ ¿algo que lo supere sin sacrificar maletero la perfecta integración del bose?, nol lo creo.

Como dato curioso decir que el sitema Bose lo montan marcas de elite como Ferrari, Porsche y Maserati, y no es diferente al que monta el MK2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Davd si ya tienes el tt pon algunas fotillos para ilustrarnos...

Ya hace tiempo que las puse fue a principios de octubre andaran perdidas en algun post anterior.

 

supongo ke va a gustos ,,pero te puedo decir que desde el 96 que llevo asistiendo a competiciones car audio,,,,y tambien e ejercido de juez en instalaciones car audio... puedo decirte que con los mas de 1000 eruos que vale la concert con el bose,,,,,puedes montarte cosas que suenan muuuuucho mejor...

 

Pienso que por el precio y la integración de serie que se consigue el Bose del MKII mereca mas que la pena, en ninguna caso suena mal, si no que suena muy bien para tratarse del habitaculo de un coche, ¿se puede hilar mas fino?, claro que si, ¿merece la pena? en mi opinión NO, la presión que se consigue es suficiente para salir con dolor de oidos y la calidad de sonido en el rango audible de frecuencias mas que notable, la integración con el FIS y demas sistemas del coche, perfecta, por 1.000€ ¿algo que lo supere sin sacrificar maletero la perfecta integración del bose?, nol lo creo.

Como dato curioso decir que el sitema Bose lo montan marcas de elite como Ferrari, Porsche y Maserati, y no es diferente al que monta el MK2.

 

por integracion no te lo discuto....-

el tema del fis,, pues bueno...no es necesario esa informacion ,,esta informacion es la que podemos ver en radio, y tampoco esta muy lejos del fis.....

el mado del volante..pues si eso es un a put*da....

el maletero no tiene porque ser invadido....

en mi ultimo sistema de audio,,instale el ampli en un lateral de la parte trasera,,entre la moldura y la chapa...y el subgrave en el otro lateral,,,si tiene un pokito de bricolage pero el maletero queda completamente limpio..

y el sonido insisto,,,es totalmente malo en comparacion de un sistema de sonido con material un poco bueno,

la presion de sonido para mi no es compatible con el buen sonido....el buen sonido no tiene que reventarnos los timpanos...y el habitaculo del TT es tan malo como la mayoria de los coches.....pero preciasamente el TT nuevo es lo mejor que e visto un 8" en puerta :clap1: y medio y agudo...y pa remate canal central :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.