Jump to content

mirar que jugeTiTo para el nuevo TT


jona

Publicaciones recomendadas

despues de escuchar lo mal que suena el Bose del TT nuevo..me e decidido no ponerle ninguna radio ( la de serie) y ponerle este apartito.....tiene sintonizador de TV incluido DVD MP3 MP4 algunos tienen HDCD y SACD y vamos que no le falta de nada,,,y lo mas bueno es el precio......de risa :lol2::roll1::roll1: :clap1: :clap1:

post-382-1164220773.jpg

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues a mi tb me interesa puesto que hace dias que espero el Navi en Color, pero si hacen este aparato en opcion mejor que mejor!!

 

Pero la pregunta del millon!! cuando lo venderan?? y a que precio?, pq si ni tan siquiera se sabe nada del navi, puedo imaginar que de este menos, no!!

 

No será una version solo de demo, para el mercado japones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi tb me interesa puesto que hace dias que espero el Navi en Color, pero si hacen este aparato en opcion mejor que mejor!!

 

Pero la pregunta del millon!! cuando lo venderan?? y a que precio?, pq si ni tan siquiera se sabe nada del navi, puedo imaginar que de este menos, no!!

 

No será una version solo de demo, para el mercado japones!!

 

Pues no me estrañaría nada lo de la versión de pruebas, porque dudo que se saque un extra exclusivamente para allí, no ?? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirar otra foto...pero hay muchisimos modelos....

Region Free Player

Double-DIN Size In-Dash Mounting

Support Multi disc playback

(DVD,CD,VCD,MP3,CD-R,CD-RW)

Built-in SD / CF /MMC Card reader

6.5''TFT LCD fully motorized double din w/DVD player

Built-in TV tuner

4x50w High Power Output

200 Watts Maximum Total Output

Industry leading Precision Tri laser (3 laser beams )pickup assembly

with Electronics Anti-Skip Mechanism (shock resistant)

Built-in AM/FM receiver

16:9 screen perfect for watching movies

Inset super powerful reception

Multi language menu display (English/ Chinese)

Front, Rear, Subwoofer RCA audio output

2 RCA Video output

5.1 Channel Output (4 Channel + Center+ Subwoofer)

AUX input

Antenna input

4 Channel Diversity Control

Multi TV System (NTSC/PAL Selectable)

Multi system of sound (I, B/G, D/K, M)

NTSC /PAL auto switchable

Full function remote with OSD

High Density Screen (336,960 Pixels)

Brightness: 300cd/m2

Contrast: 400:1

Power supply: 12V DC

Includes Wiring harness & Mounting Hardware Included

ALL-IN-ONE FULLY MOTORIZED TV/DVD/CD/Radio PLAYER

post-382-1164235204.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jona ... poco tiene que ver lo que lleva el TT puesto con lo que tu has puesto de Ebay ... si te fijas el del TT solo tiene botones en la parte derecha e izquierda y no en la parte de abajo como el de Ebay, aparte de ningún texto ORIS ni nada por el estilo.

 

Respito que ese TT estaba en una presentación oficial de Audi, no creo que sea un producto que no sea marca "Audi".

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de escuchar lo mal que suena el Bose del TT nuevo

Pero que me estas contando ;) , no estoy deacuerdo llevo dos meses con el coche y con lo que estoy mas contento es con el Bose, suena de maravilla y tengo bastante educado el oido, muchos años de Alta Fidelidad llevo a cuestas. En cuanto al cacharro, no pinta mal, peo no creo que suene mejor que el Bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que me estas contando , no estoy deacuerdo llevo dos meses con el coche y con lo que estoy mas contento es con el Bose, suena de maravilla y tengo bastante educado el oido, muchos años de Alta Fidelidad llevo a cuestas. En cuanto al cacharro, no pinta mal, peo no creo que suene mejor que el Bose.

 

 

supongo ke va a gustos ,,pero te puedo decir que desde el 96 que llevo asistiendo a competiciones car audio,,,,y tambien e ejercido de juez en instalaciones car audio... puedo decirte que con los mas de 100 eruos que vale la concert con el bose,,,,,puedes montarte cosas que suenan muuuuucho mejor... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.