Jump to content

Peligro de las matriculas rojas?(las de prueba)


ELP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Quiero que me deis vuestra opinión.

 

Como algunos sabreis,me compré un Audi S4 4.2 V8 de Audi Zentrum Leverkusen.

 

Aunque el coche lo elegí yo y practicamente he sido yo el que ha llevado el tema,ante mi imposibilidad de poder ir a Alemania a traermelo,recurrí a un concesionario multimarca "de confianza".

 

El tema es que el coche lleva 10 dias aquí muerto de asco..lo he visto y probado en varias ocasiones,de echo el coche está impecable,comprobado el bastidor con Luis etc.El problema són los malditos papeles que no llegan para matricularlo oficialmente.El tema de los papeles ha sido confesado,resulta que no les interesa pedir papeles cada dos por tres.Así que esperan cada 15 dias para bajarse los de unos cuantos coches,y les compensa los gastillos.El echo es que hoy han llegado los mios,pero es totalmente imposible que esté matriculado para el viernes,una vez más.Hoy me he idignado bastante,pues además el coche está pagado,y el hombre "amiguete" mio me ha dicho que me lo lleve con placas rojas de prueba,hasta la semana que viene que le dén la final.En principio mi intención es traérmelo a casa y meterlo en el garaje.Pero sé que no podré resistirme y seguro que hago un aescapada.Pero no me fio un pelo de las placas rojas,ni del seguro que llevan,ni de la multa en caso de que te paren,por no llevar un responsable del concesionario al lado...alguien me puede echar una mano de los pros y contras? que hariais? esperar una semana más?

 

Muchas gracias y perdón por el tocho..:lol2:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dejalo en casa mejor, una vez iba Madrid-Cadiz me pillaron en Despeñaperros y me tuve que dar la vuelta porque me dijeron que no podian ir mas de una o dos personas o algo asi. Nos denunciaron y nos dijeron que si a 50 km nos paraba otra patrulla nos volveria a denunciar y que conla matricual roja llevamos escrito PARAME.

Asi que ten paciencia y date alguna vueltecilla pequeña pero nada de autovias ni autopistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a las placas rojas que empiezan con una "S 0000 AAA" donde los 0 son números y las A son letras, olvídate. Como te pille la Guardia Civil!!!. Esas placas son temporales para empresas y para vehículos que no están matriculados. Sólamente son válidas para un determinado recorrido empezando y acabando este en el concesionario del cual son propiedad, llevando la hoja de ruta dentro del mismo.

 

Por lo tanto no cuela si haces un desplazamiento a cenar con la parienta un sábado noche, por mucha hoja de ruta que tengas. Otra cosa es que te lo lleves y lo guardes tú en tu garaje sin sacarlo, así podrás empezar a poner en práctica todo los consejos de Guanterarefrigerada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Quiero que me deis vuestra opinión.

 

Como algunos sabreis,me compré un Audi S4 4.2 V8 de Audi Zentrum Leverkusen.

 

Aunque el coche lo elegí yo y practicamente he sido yo el que ha llevado el tema,ante mi imposibilidad de poder ir a Alemania a traermelo,recurrí a un concesionario multimarca "de confianza".

 

El tema es que el coche lleva 10 dias aquí muerto de asco..lo he visto y probado en varias ocasiones,de echo el coche está impecable,comprobado el bastidor con Luis etc.El problema són los malditos papeles que no llegan para matricularlo oficialmente.El tema de los papeles ha sido confesado,resulta que no les interesa pedir papeles cada dos por tres.Así que esperan cada 15 dias para bajarse los de unos cuantos coches,y les compensa los gastillos.El echo es que hoy han llegado los mios,pero es totalmente imposible que esté matriculado para el viernes,una vez más.Hoy me he idignado bastante,pues además el coche está pagado,y el hombre "amiguete" mio me ha dicho que me lo lleve con placas rojas de prueba,hasta la semana que viene que le dén la final.En principio mi intención es traérmelo a casa y meterlo en el garaje.Pero sé que no podré resistirme y seguro que hago un aescapada.Pero no me fio un pelo de las placas rojas,ni del seguro que llevan,ni de la multa en caso de que te paren,por no llevar un responsable del concesionario al lado...alguien me puede echar una mano de los pros y contras? que hariais? esperar una semana más?

 

Luis de Majadahonda???? o de por ahí???

Ay madre.....

 

Muchas gracias y perdón por el tocho..<_<

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.Quiero que me deis vuestra opinión.

 

Como algunos sabreis,me compré un Audi S4 4.2 V8 de Audi Zentrum Leverkusen.

 

Aunque el coche lo elegí yo y practicamente he sido yo el que ha llevado el tema,ante mi imposibilidad de poder ir a Alemania a traermelo,recurrí a un concesionario multimarca "de confianza".

 

El tema es que el coche lleva 10 dias aquí muerto de asco..lo he visto y probado en varias ocasiones,de echo el coche está impecable,comprobado el bastidor con Luis etc.El problema són los malditos papeles que no llegan para matricularlo oficialmente.El tema de los papeles ha sido confesado,resulta que no les interesa pedir papeles cada dos por tres.Así que esperan cada 15 dias para bajarse los de unos cuantos coches,y les compensa los gastillos.El echo es que hoy han llegado los mios,pero es totalmente imposible que esté matriculado para el viernes,una vez más.Hoy me he idignado bastante,pues además el coche está pagado,y el hombre "amiguete" mio me ha dicho que me lo lleve con placas rojas de prueba,hasta la semana que viene que le dén la final.En principio mi intención es traérmelo a casa y meterlo en el garaje.Pero sé que no podré resistirme y seguro que hago un aescapada.Pero no me fio un pelo de las placas rojas,ni del seguro que llevan,ni de la multa en caso de que te paren,por no llevar un responsable del concesionario al lado...alguien me puede echar una mano de los pros y contras? que hariais? esperar una semana más?

 

Muchas gracias y perdón por el tocho..<_<

 

Salu2.

 

 

Repito:

 

Luis de Majadahonda o esa zona????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estando en Peugeot me he traido-llevado muchos coches nuevos(sin matricular) con placas rojas y como yo mis compañeros,algunos coches desde muy lejos y nunca nos pararon ni nada parecido,no se,si es verdad que la gente te mira...pero creo que es mas porque llevas un coche nuevo lleno de m**** y de parafina que por las placas en si... <_< yo me lo llevaria pero no lo moveria demasiado porque como te digo no tiene porque pasar nada,pero si se puede evitar algun posible rollo...mejor :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Són las placas que dices josearagorn..

 

En cuanto a navarrico no entiendo lo que dices...a Luis me refiero al nuestro..<_<..al de software..que he comprobado que la última revisión cuadra con el número de kms actuales del coche,por otro lado esperado,pues como digo,hablé directamente con el vendedor en Alemania via fax y mail,Audi Zentrum Leverkusen.

 

Por otro lado la denuncia es muy cara? quita puntos? y en el caso de un imprevisto llevan seguro?

 

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coche con matrícula de pruebas (roja números blancos) sólo pueden estar conducidos por un mecánico o similar con un ma´ximo de 2 personas a bordo.

Si eres un mecánico de peugeot norma que no te paren, generalmente los seguros para este tipo de matrícula son de responsabilidad reducida.

Yo de tí, no lo conduciría, y esperaría.

casi la mayoría de las matrículas de pruebas suelen ir mal, tienen una caducidad también.por eso son una "presa" fácil, ademas las infracciones producidas por los conductores de estas matrículas suelen ser de bastante cuantía pudiendo inmovilizar el vehículo.

Vamos, te recomiendo que no saques tu coche a la vía pública con esas matrículas. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coche con matrícula de pruebas (roja números blancos) sólo pueden estar conducidos por un mecánico o similar con un ma´ximo de 2 personas a bordo.

Si eres un mecánico de peugeot norma que no te paren, generalmente los seguros para este tipo de matrícula son de responsabilidad reducida.

Yo de tí, no lo conduciría, y esperaría.

casi la mayoría de las matrículas de pruebas suelen ir mal, tienen una caducidad también.por eso son una "presa" fácil, ademas las infracciones producidas por los conductores de estas matrículas suelen ser de bastante cuantía pudiendo inmovilizar el vehículo.

Vamos, te recomiendo que no saques tu coche a la vía pública con esas matrículas. :flwrs:

 

 

Tienes razón,lo más sensato es esperar..será por coches.. <_<

 

Pero es que me dá mucha rabia..verlo ahí parado,y encima en exposición,porque eso sí,está el primerito en la cristalera..para que lo vea la gente..y yo pues con cara de tonto..pasando de vez en cuando sin dar mucho el coñazo..a ver si cae...y sinceramente,pues jode.Aparte de que le había prometido a mi mujer,que ni que decir tiene,no estaba muy deacuerdo con la compra de otro coche,un viajecito a la nieve con Hotel reservado... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de lo que dice PokitoS3, te digo que no lo saques ni del concesionario, por si las moscas........... Te puede parar una patrulla segun sales del conce ;) (denuncia) o algun despistado te da un golpe <_< (a ver quien se hace cargo).

 

Por esperar una semanita.............. te da tiempo de hacerle el seguro y ASI andaras mas tranquilo.

 

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los coche con matrícula de pruebas (roja números blancos) sólo pueden estar conducidos por un mecánico o similar con un ma´ximo de 2 personas a bordo.

Si eres un mecánico de peugeot norma que no te paren, generalmente los seguros para este tipo de matrícula son de responsabilidad reducida.

Si,bueno en mi caso yo pertenecia al departamento de ventas de Peugeot,te refieres a eso Pokito? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,y yo me pregunto¿si aseguras tu coche mediante el número de bastidor en tu compañia?cubriendo ASI el riesgo de accidentes y/o robo,y a la vez en caso de desplazamiento y rellenando el dichoso boletin,¿la posible denuncia que te pudieran poner no iria a cargo del propietario de la matrícula(concesionario ó compraventa)?

Cógelo macho!

 

devilis1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,y yo me pregunto¿si aseguras tu coche mediante el número de bastidor en tu compañia?cubriendo ASI el riesgo de accidentes y/o robo,y a la vez en caso de desplazamiento y rellenando el dichoso boletin,¿la posible denuncia que te pudieran poner no iria a cargo del propietario de la matrícula(concesionario ó compraventa)?

Cógelo macho!

 

devilis1.jpg

 

 

No,actualmente los vehículos de importación,sólo los aseguran las compañias a particulares con la matrícula española,ya lo he intantado con el bastidor y me dicen que no puede ser.

 

El seguro que llevaría,es el seguro al cual se atiene la matrícula roja en cuestión,que es lo que carezco de imformación para saber cuanta cobertura personal o a terceros tiene..

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.