Jump to content

NUNCA MÁS UN AUDI,JAMÁSSSSSSSSSSS


adribc

Publicaciones recomendadas

:lol2: Hola foreros, llevo un par de meses de taller en taller( lo he llevado a 3) para ver si me solucionan el tema de las malditas vibraciones y nada, pasan de mi....me han cambiado el erg pero nada, el coche sigue igual....que hago?Estoy harto de este coche y de los talleres,son lo peor....lo peor. ¿Poque habré cambiado mi Toyota por un Audi? Maldito el dia....

Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:lol2: Hola foreros, llevo un par de meses de taller en taller( lo he llevado a 3) para ver si me solucionan el tema de las malditas vibraciones y nada, pasan de mi....me han cambiado el erg pero nada, el coche sigue igual....que hago?Estoy harto de este coche y de los talleres,son lo peor....lo peor. ¿Poque habré cambiado mi Toyota por un Audi? Maldito el dia....

Gracias amigos

Danos mas datos para hacernos una idea. ¿El coche lo compraste nuevo?¿Cuantos Km. tiene?¿Cuando hablas de taller, te refieres a taller oficial Audi? A veces las vibraciones vienen de las ruedas, deformadas o montadas sin respetar el sentido de giro. ¿es este tu caso? A ver si entre todos nos enteramos de cual es el problema. Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es de junio y tiene 16.000 km, hablo de talleres oficiales y por cierto.....te aseguro que si tienes la experiencia de un taller oficial toyota y la comparas con uno de audi.....te vas corriendo a toyota.Lo digo por experiencia, nada más.

Las vibraciones, son las famosas, las que se notan cuando estás parado en un semaforo por ejemplo.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso lo mismo con el golf y por fin el la ultian revision de los 90.000 kms cuando fui ha por el coche ya no vibraba y pegunte ¿ como? porque ahora si y antes no? y la respuesta fue q le me actualizaron el sofware y algo del volante vimasa ( creo q se escriben asi) desde entonces nada de nada y te puedo asegurar q di mucha guerra y hasta q no los dio la gano no lo hicieron , eso o es q no tenia ni pu** idea de como arreglerlo hasta entonces .

tranquilko q se soluciona

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente una de las soluciones que surgieron para el problema de las vibraciones era la actualización del software.

 

Habría que ver los concesionarios donde has llevado el coche. Como he explicado muchas veces, lo mismo, se tratan de concesionarios que sólo prestan atención a la venta y no a la post venta (por degracia, me parece que son demasiados).

 

SUERTE!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adribc estoy completamente de acuerdo contigo,, pero tranquilo hombre.. Tu nuevo coche es un bueen coche, lo malo que tienes un problema que no te saben solucionar. De todas formas, para todos aquellos (que hay mucho flipadin) que tiene super idealizado a "audi" como vamos... no se, que se quiten los pájaros de la cabeza, porque toyota y honda, son los coches con menos reparaciones, osea que por algo será.. La mecánica es excelente,, Otra cosa, esque nosotros tengamos un a3, pues porque nos guste muucho mas, y porque sobretodo, a quien vamos a engañar, los "aritos" tiran verdad? ... je.. Pero totalmente de acuerdo con adribc,, Tranquilo, verás como acabas solucionándolo. Ánimo y espero que pronto puedas disfrutar en grande del "nenea3" ! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adribc estoy completamente de acuerdo contigo,, pero tranquilo hombre.. Tu nuevo coche es un bueen coche, lo malo que tienes un problema que no te saben solucionar. De todas formas, para todos aquellos (que hay mucho flipadin) que tiene super idealizado a "audi" como vamos... no se, que se quiten los pájaros de la cabeza, porque toyota y honda, son los coches con menos reparaciones, osea que por algo será.. La mecánica es excelente,, Otra cosa, esque nosotros tengamos un a3, pues porque nos guste muucho mas, y porque sobretodo, a quien vamos a engañar, los "aritos" tiran verdad? ... je.. Pero totalmente de acuerdo con adribc,, Tranquilo, verás como acabas solucionándolo. Ánimo y espero que pronto puedas disfrutar en grande del "nenea3" ! :p

 

 

Hombre tanto como flipadín, el problema es que por lo que te cobran por le coche, el coche tenía que se perfecto sin un sólo problema y si no que fabriquen chicles c***, ya está bien de tomar el pelo a la gente, hombre, que a muchos no cuesta un montón pagar el bicho pa que luego encima te salga rana. Aquí lo único que hay que hacer es juntarnos unos pocos con unas pancartas todos los sábados en un concesionario distinto, y en el momento que les duela el bolsillo, ya veremos, por que encima nosotros sólos ante ellos somos unos piltafillas, pero en fin, esta es la lotería que toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el tema de las bibraciones me lo solucionaron con con la campaña famosa del volante bimasa... un saludo, tambien estaba desesperado y cansado de decirle que me lo mirasen y nada decian que era normal, que si en parado que vibraba por el tema de las emisiones... un rollo, al final nada que SI que tienen solucion las vibraciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo suerte, todos los coches que he comprado nuevos me han salido buenos, pero lo tengo clarisimo el dia que me salga uno malo ( vamos que tenga un fallo y no sepan solucionarlo), me lo cambian por otro o los demando, total amplias un poco el prestamo y ya esta, ademas he escuchado que alguna que otra vez solo con la amenaza que vas a demandar te hacen un apaño de esos de "yo te compro tu coche usado sobrevalorado y te ago un descuento especial en uno nuevo" vamos que te lo cambian. Yo no dudaba, primero libro de reclamaciones en el conce, luego queja Audi españa o cual fuera la marca, seguido de amenaza de demanda, y si al poco tiempo no veo reaccion, demanda al canto, que Audi no le podras jod** pero al conce que te lo vendio si. Un saludo y ya veras como se soluciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nose nose, Chipi recuerda que estamos en españa y iendo las cosas como van si no te lo cambian por las buenas o te hacen una oferta de compra como la que has dicho te pueden dar las uvas y cuando ganes te dara un A3 version 5 q ira por el aire, jeje. Fuera de coñas, estando en españa el tema de denunciar y tal esta chungo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.