Jump to content

Hamilton para Mclaren..


Galliani

Publicaciones recomendadas


Hamilton lleva fichado por Ron Dennis desde hace 3 años, es su "niño mimado", su apuesta por el futuro.

Que se ande con mucho ojo Alonso, que por mucho campeón que sea, éste y Ron Dennis se le puedne subir a las barbas en un momentito.

Pobre Pedro, aunque lo bueno es que volverá de comentarista con comentarios cojonudos, y oiremos menos al "calvotronic" y al "fanegas", que no hacen más que decir tontás!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Info :clap1: :p

 

Estaba calarisimo, es <britanico y creo que es el primer piloto de color, que nadie entienda esto como racismo, que hay en la F-1, lo cual ya supone 2 puntos fuertes y muy a tener en cuenta, es un tio joven y que ha demostrado en la GP2 de lo que es capaz, con carreras y remontadas impresionantes.

 

Yo desde luego tenía claro que iba a ser el piloto, esos globos sondas que lanzaron diversas públicaciones de que si de La Rosa, 2 pilotos de la misma nacionalidad en una Escuderia de su misma nacionalidad es posible 2 pilotos de la misma nacionalidad no britanica en una escuderia Britanica, ni de coña, Liuego el globo sonda ese que lanzarón de Mika Hakkinen..

 

Yo desde luego habría echo lo mismo dar la oprtunidad a un tio joven y que parece reunir todas las cualidades para ser un CRACK, luego igaula no da el resultado esperado, pero... no lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más se nota que la Formula 1 es dinero.

 

España no era aficionada a la F1, sale un chaval joven, que la juventud quiere imitar, y ya tenemos a los españoles siguiendo la F1.

¿¿Que la "comunidad" negra no sigue la F1?? Pues pongamos al primer piloto negro y de este modo la "comunidad" seguirá la F1...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estaba calarisimo, es <britanico y creo que es el primer piloto de color, que nadie entienda esto como racismo, que hay en la F-1, lo cual ya supone 2 puntos fuertes y muy a tener en cuenta, es un tio joven y que ha demostrado en la GP2 de lo que es capaz, con carreras y remontadas impresionantes.

 

Yo desde luego tenía claro que iba a ser el piloto, esos globos sondas que lanzaron diversas públicaciones de que si de La Rosa, 2 pilotos de la misma nacionalidad en una Escuderia de su misma nacionalidad es posible 2 pilotos de la misma nacionalidad no britanica en una escuderia Britanica, ni de coña, Liuego el globo sonda ese que lanzarón de Mika Hakkinen..

 

Yo desde luego habría echo lo mismo dar la oprtunidad a un tio joven y que parece reunir todas las cualidades para ser un CRACK, luego igaula no da el resultado esperado, pero... no lo creo

Primer piloto negro en la Fórmula 1

Lewis Carl Hamilton, que se convertirá en el primer piloto negro de la Fórmula 1, nació el 7 de enero de 1985 en Tewin Wood (Inglaterra) y desde muy pequeño se decantó por los deportes de motor ganando sus primeros títulos en carreras de karts a los 10 años.

¡¡Que no lo has leido bien!!, ¡¡Que no es de color, es negro!! :lol2: :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No tengo nada en contra de él. pero

 

"Primer piloto negro en la Fórmula 1"

 

Ojala tenga el futuro igual y deje paso a De la Rosa

:lol2: Parece ser que el piloto es de color. El que está negro es De la Rosa :lol2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chaval rebosa talento.. este año ha destripado la GP2 (tambine llevava un avion.. todo hay que decirlo...) pero apunta maneras...

Aunque la F1 no es la GP2.. seguramente en 2 años estara bastante por encima de la amplia mediocridad de la parrilla.

un saludo.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el chaval rebosa talento.. este año ha destripado la GP2 (tambine llevava un avion.. todo hay que decirlo...) pero apunta maneras...

Aunque la F1 no es la GP2.. seguramente en 2 años estara bastante por encima de la amplia mediocridad de la parrilla.

un saludo.

 

 

Si, parece un crack este tipo, una lastima de lo DLR, me cae bien, pero no logra que los equipos le confien un volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este chaval lleva desde los 12 con McLaren,y estaban que no veian el momento de subirle a un F1.

Creo que a sido una mala decision,quitar a Alonso el primer año un escudero de lujo como hubiera sido DLR,que conoce el equipo y el coche como la palma de la mano y ademas español,le hubiera sido de gran ayuda y que c***,con un buen coche alguna carrera se hubiera llevado este hombre.

Hamilton hubiera estado mejor en un equipo de menor calado o de probrador,al menos un añito para adaptarse mejor,de esta manera todos los fallos de su inexperiencia logica se los va a tragar McLaren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primeros entrenos libres de la temporada, Massa primero, De la Rosa segundo a milesimas, Hamilton a más de un segundo de De la Rosa, en fin manda webs que no le den nunca una oportunidad a De la Rosa de empezar la temporada con un coche bueno para demostrar lo que vale, y este chaval si es bueno pero tiene una conducción similar a la de Kimi, y todos sabemos que el motor Mercedes no se lleva muy bien con la conducción agresiva.

Ojala se den cuenta o según vaya la temporada si sucede lo que creo Pedro pueda demostrar que vale para estar pilotando entre los mejores.

 

PD: Alonso tendra mucho que decir a lo largo de la temporada en esto si necesita un buen escudero si el titulo esta en juego, y no un joven que a la minima la arme.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.