Jump to content

¿COMO LO HACEIS ?


boston

Publicaciones recomendadas

Os cuento: desde q q tengo los coches cada vez q los traigo ha Madrid no hay dia q no me encuentre algun toquecito, bueno eso lo acepto pero lo q ya no trago es que haya peña q de un golpe al coche y no sea capaz de dejar un papelito o algo. En menos de un año ya he llevado el coche tres veces ha q arreglen el golpe delantero izquierdo siempre en el mismo sitio del coche.

¿Que pasa la gente aparca a ojo ?

asi nunca puedo tener el cohe bien jod**

perdonar por el tocho pero tenia que soltarlo :crying_anim: :drooling: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Boston, me solidarizo contigo.

 

A mi me pasó algo parecido cuando vivía en Madrid capital. En unos diez meses (hasta que me cansé y alquilé garaje), me rompieron dos veces el faro delantero izquierdo, me abollaron la aleta, me dieron tal guantazo (todavía no sé cómo) en la puerta del conductor, que el elevalunas no podía bajar.

 

Finalmente un día bajé a coger el coche.... y no había coche. Me lo robaron. Al día siguiente apareció en Fuenlabrada con síntomas evidentes de haber sufrido un paseito por el monte: ejes doblados, tierra por todas partes, barro.

 

Me lo destrozaron. Tuve que cambiar de coche. Pero no hay mal que por bien no venga.... por fin tuve mi primer AUDI: un A4 TDI 90

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la gente aparcara a ojo no habría problemas, lo malo es que aparcan a oído. :cfsd1::flwrs::roll1:

 

 

Tienes razon . como siga asi no me quedara mas remedio q alduilar una plaza de garaje cerca del trabajo creo que me saldra mas economico y no me pillare estos rebotes

Editado por boston
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos años que no piso Madrid, pero siempre que he ido me he fijado que no hay coche que este aparcado en la calle con síntomas evidentes de toques por aparcar, ademas que en Madrid se aparca mucho al oido ya que si encuentras un sitio, por muy pequeño que sea tienes que meter el coche como sea ya que encontrar uno es como encontrar un tesoro a veces de lo dificil que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de dejar el coche aparcado en la calle en madrid es de coña, yo lo tuve una temporada y nuncam mais! plaza de garaje al canto! previo pago de 150 € al mes...... que se dice pronto.

 

el principal problema que veo yo es que en algunas zonas de madrid hay mucha actividad comercial y la mayoría de los golpes que nos encontramos en los coches proceden de, con todos mis respetos, de algunos comerciales, transportistas, repartidores, etc... que van con el coche o furgoneta de empresa y se la "suda" dar golpes a diestro y siniestro.......eso es así porque alguna vez que he tenido que aparcar cerca de la oficina de un cliente en zona azul tenía que bajar a poner el dichoso papelito y cada vez me encontraba con que los coches que tenía justo delante y atrás del mío ya no eran los que estaban la anterior vez que había bajado a poner el papelito, algún día se me ponían los pelos como escarpias al llegar y ver rozaduras que 1 hora antes no estaban, al final terminé por hacer una foto con el movil a la matrícula de alguno que no me tenía buena pinta y como viera un bollo o algo, denuncia al canto, aunque nunca tuve que hacerlo por fortuna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que me pasa a mi q dejo el coche a las 9 de la mañana y le quito a las 9 de la noche aqui y al ser por la noche no los veo pero a la mañana siguiente me encuentro golpes .arañazos......

llevo una pasta en chapa y pintura ta q me gusta q el coche aunque tenga 6 años y muchos kms este como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo que ir a Madrid,ni falta que me hace. :clap1:

 

A mi los roces se los da my mujer. :p:):bsh1:

:lol2::lol2: Si en Pamplona te pasa eso, imagínate en Madrid, joer habría que ir a ver tu coche al taller :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de descrubrir un balonazo en el coche (rascado el barniz), y una marca de un portazo, y yo me pregunto, ¿Es tan dificil abrir la puerta con cuidado ? en fins :clap1:

Ya estamos acostumbrados..... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mis morros se llevó una furgo la aleta de mi coche. iba a unos 100 kms hora por el lateral de la castellana a las 7 de la mañana, y no os exagero.

el ruido fue tan fuerte que pensabamos que alguna plancha de acero o algo parecido se habia caido de un camion.

cuando rodeo el coche y veo la aleta casi me da algo. menos mal que solo fue chapa.

 

os pensais que paró el tio? ni siquiera hizo el amago de frenar.

 

no nos dio tiempo a mi compi ni a mi de pillar la placa ni nada, ya que cuando nos dimos cuenta que era mi coche, iba ya por cibeles. me metí en el coche y lo seguí, ya que a esa hora no hay tráfico, pero cuando llevaba unos 100 metros, me encontraba en medio de unas 5 furgos iguales.

 

200 eurillos al final. aunque viendo la aleta parecía mucho más. no tocó el eje trasero de milagro.

menos mal que no lo pillé, porque si no, os aseguro que me busco un problema gordo. y no por el golpe en si, si no por tener la poca vergüenza de no parar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.