Jump to content

codificacion navegador con vagcom, pq no me deja?


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Hola, pues tengo el vagcom des de hace nada y he estado trasteando cosas sin demasiado éxito, he querido hacer eso:

 

Módulo 17 (Instruments) -> Adaptation -> Channel 62

 

+01 - Radio

+02 - Teléfono

+04 - Navi

+08 - Telemática

+16 - FIS

 

Y tengo que poner un 5, pero no me deja entrar en el canal 62, hay algo que no hago bien?

post-3764-1164461323.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso pasa porque en tu coche es de un año de fabricacion diferente para el que tienes los datos para configurarlo ,a mi me pasa algo parecido al configurar el manos libres BT ,no me coinciden los canales,intenta subir o bajar canales que estan que estan al lado ,pero si cambias algo anotalo para volver a su posicion .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me podrías indicar por favor donde puedo conseguir el vag com y el cable para conectar el portatil?

Voy a instalar el RNS-E y también tengo un manos libres BT Parrot 3000, ¿Sabeis cómo debo configurarlo en el vag?

 

Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pasa porque en tu coche es de un año de fabricacion diferente para el que tienes los datos para configurarlo ,a mi me pasa algo parecido al configurar el manos libres BT ,no me coinciden los canales,intenta subir o bajar canales que estan que estan al lado ,pero si cambias algo anotalo para volver a su posicion .

 

saludos

 

mi A3 es de antes del reestyling, fabricado a principios de 2005, y el vagcom es el 512.4 con su correspondiente cable, de hecho he podido codificar las ruedas sin ningun problema, pero esto otro lo vi en la web de audimb, es que es otro canal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el a3 no tiene canal 62 , eso es para a4

 

un saludo

 

Pues vaya mendrugos esos de audimb, entonces para que ponen lo del canal 62 en el tutorial PARA EL A3 8P si luego eso no existe? :angry:

 

 

alguien sabe cual es el canal?

 

 

ala config de ese canal puedes acceder por long code :bsh1: porahi ya tenemos algunos post explikando como va :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, el a3 no tiene canal 62 , eso es para a4

 

un saludo

 

Pues vaya mendrugos esos de audimb, entonces para que ponen lo del canal 62 en el tutorial PARA EL A3 8P si luego eso no existe? :clap1:

 

 

alguien sabe cual es el canal?

 

 

ala config de ese canal puedes acceder por long code :( porahi ya tenemos algunos post explikando como va :lol2:

 

Vaya, pues no tengo ni idea de como va eso, me podrias decir exactamente qué tengo que hacer? gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.