M_GORDON Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Esos faros son los que le he puesto yo al mío. Se los compré a un forero con los cristales rotos y le puse los cristales nuevos (afortunadamente los venden sueltos) junto con una limpieza previa de las ópticas e instalación de xenon. El cambio fue como de la noche al día, literalmente hablando. Nuevos prepara la friolera de 500 € para cada farito. A ver si pongo el parachoques del S2 y ya si que no lo vendo ni de coña. Saludos A mi me salieron por 300 € más 180 € de cada cristal nuevo. Pide precio en un conce oficial, cuando me lo dieron a mi casi me caigo al suelo Ah! Y el parachoques del S2 me dieron hace un mes 540 € más las rejillas inferiores, más pintura y ás montaje. Vamos, que cambiar la imagen de un Coupé normal a uno tipo S2 ABY implica poner encima de la mesa más de 1.500 lereles SAludos jod**!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Esos faros son los que le he puesto yo al mío. Se los compré a un forero con los cristales rotos y le puse los cristales nuevos (afortunadamente los venden sueltos) junto con una limpieza previa de las ópticas e instalación de xenon. El cambio fue como de la noche al día, literalmente hablando. Nuevos prepara la friolera de 500 € para cada farito. A ver si pongo el parachoques del S2 y ya si que no lo vendo ni de coña. Saludos A mi me salieron por 300 € más 180 € de cada cristal nuevo. Pide precio en un conce oficial, cuando me lo dieron a mi casi me caigo al suelo Ah! Y el parachoques del S2 me dieron hace un mes 540 € más las rejillas inferiores, más pintura y ás montaje. Vamos, que cambiar la imagen de un Coupé normal a uno tipo S2 ABY implica poner encima de la mesa más de 1.500 lereles SAludos jod**!! y lo guapisisisisisimo que queda.... a mi mi coupe me valio 2.000lereles :clap1: ....asi que veo un "poco" caro por dos focos y una defensa 1.500...si me toca la loteria o me encuentro por hay tiraos 1.500€ pues se los pongo :clap1: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 venga os vendo mis focos con cristales y ya limpitos por... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 cuanto?????????????????????????????????????????????????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tronic Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2006 venga os vendo mis focos con cristales y ya limpitos por... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 CUANTO ESTARIAS DISPUESTOS A PAGAR, COMO ESCAROLO? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Simon Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2006 CUANTO ESTARIAS DISPUESTOS A PAGAR, COMO ESCAROLO? Te he mandado un privado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pol2.8V6 Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2013 Alguien sabe donde conseguir el parachoques delantero del rs2?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
80Estevez Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Bueno , tampoco es imposible encontrar uno , yo compre el mio por 150€ con antinieblas incluidos ,de segunda mano buscando por Internet tras echar casi dos años buscándolo es cuestión de buscar y de preguntar...Si fuese a la casa oficial me saldría casi tan caro como el coche entero Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.