Jump to content

Parachoques S2??


Publicaciones recomendadas

Esos faros son los que le he puesto yo al mío. Se los compré a un forero con los cristales rotos y le puse los cristales nuevos (afortunadamente los venden sueltos) junto con una limpieza previa de las ópticas e instalación de xenon. El cambio fue como de la noche al día, literalmente hablando.

 

Nuevos prepara la friolera de 500 € para cada farito.

 

A ver si pongo el parachoques del S2 y ya si que no lo vendo ni de coña.

 

Saludos

 

 

A mi me salieron por 300 € más 180 € de cada cristal nuevo.

 

Pide precio en un conce oficial, cuando me lo dieron a mi casi me caigo al suelo

 

Ah! Y el parachoques del S2 me dieron hace un mes 540 € más las rejillas inferiores, más pintura y ás montaje.

 

Vamos, que cambiar la imagen de un Coupé normal a uno tipo S2 ABY implica poner encima de la mesa más de 1.500 lereles

 

SAludos

 

jod**!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esos faros son los que le he puesto yo al mío. Se los compré a un forero con los cristales rotos y le puse los cristales nuevos (afortunadamente los venden sueltos) junto con una limpieza previa de las ópticas e instalación de xenon. El cambio fue como de la noche al día, literalmente hablando.

 

Nuevos prepara la friolera de 500 € para cada farito.

 

A ver si pongo el parachoques del S2 y ya si que no lo vendo ni de coña.

 

Saludos

 

 

A mi me salieron por 300 € más 180 € de cada cristal nuevo.

 

Pide precio en un conce oficial, cuando me lo dieron a mi casi me caigo al suelo

 

Ah! Y el parachoques del S2 me dieron hace un mes 540 € más las rejillas inferiores, más pintura y ás montaje.

 

Vamos, que cambiar la imagen de un Coupé normal a uno tipo S2 ABY implica poner encima de la mesa más de 1.500 lereles

 

SAludos

 

jod**!!

y lo guapisisisisisimo que queda.... a mi mi coupe me valio 2.000lereles :clap1: ....asi que veo un "poco" caro por dos focos y una defensa 1.500...si me toca la loteria o me encuentro por hay tiraos 1.500€ pues se los pongo :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Bueno , tampoco es imposible encontrar uno , yo compre el mio por 150€ con antinieblas incluidos ,de segunda mano buscando por Internet tras echar casi dos años buscándolo es cuestión de buscar y de preguntar...Si fuese a la casa oficial me saldría casi tan caro como el coche entero

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.