Jump to content

Pantalla LCD en Lidl


Sismis

Publicaciones recomendadas


Yo todo lo que no tenga tdt integrado de momento ni lo miro.

 

Estoy buscando algo en 20" con tdt, pero solo creo que tiene sony... si alguien sabe algo que me lo ponga porfavor.... si no ire a una de 26"... es para el dormitorio... y por eso solo puede ser con tdt integrado... ya que un aparato de esos no lo puedo colgar....

 

De todas formas las marcas buenas, cada vez mas se ajustan a los precios de las otras...

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te aconsejo que mires otras ofertas, estas teles de marcas desconocidas suelen verse de pena y por poco mas seguro que pillas algo mejor, e estado mirando la ficha de esa tele y te aseguro que no es nada aconsejable tiene poquisimo contraste entre otras.

 

 

mira la lg de 32" que en relaccion calidad precio esta pero que muy bien.

 

 

salu2 :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que comentan los compañeros, aveces por ahorrarte unos € sacrificamos la calidad y luego vienen los problemas, yo me iria a marcas conocidas LG, Smansung, o incluso ACER que tienen buenos precios y el servicio postventa y garantia almenos sabes que funcionan decentemente.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga c***, que pijines que sois algunos, si no deseas gastarte una pasta, 700 euros es un ofertón y yo he comprado varios productos de éstas marcas y van de maravilla.

Que manía con las marcas de los c***.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo todo lo que no tenga tdt integrado de momento ni lo miro.

 

Estoy buscando algo en 20" con tdt, pero solo creo que tiene sony... si alguien sabe algo que me lo ponga porfavor.... si no ire a una de 26"... es para el dormitorio... y por eso solo puede ser con tdt integrado... ya que un aparato de esos no lo puedo colgar....

 

De todas formas las marcas buenas, cada vez mas se ajustan a los precios de las otras...

 

Saludos

 

 

pues estas igual que yo !! :clap1: tambien la quiero para el dormitorio , en la pared de enfrente del cabezal de la cama , y la unica que se aprox. es una sony de 900 eurolos con tdt , creo que eran 26 , . Las mas pequeñas cuestan de encontrar con tdt de momento.

Encuantro fatal que te vendan una tele de tft o plasma y no lleve tdt.

El año que viene sale la nueva tecnologia , que dicen aporta lo mejor del tft y lo mejor del plasma .. ya se verá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga c***, que pijines que sois algunos, si no deseas gastarte una pasta, 700 euros es un ofertón y yo he comprado varios productos de éstas marcas y van de maravilla.

Que manía con las marcas de los c***.

 

 

Yo te lo digo desde mi punto de vista comercial, trabajo con marcas de ese tipo y te aseguro que aveces tenemos problemas con las garantias, en cambio en marcas como Samsung,sony,LG o ACER las garantias funcionan de maravilla, ni pegas ni problemas, que si, que si tienes suerte todo ira de maravilla, que igual te dura mas una tele cliatronic que una sony, pero eso son casos aislados. no es cuestion de pijeria es mas bien cuestion de fiabilidad y servicio, seguro que en tu ciudad hay varios servicios tecnicos de marcas conocidas, en cambio comprate una tele marca SUPER o INKAW y veras donde tienes que llevarla en caso de averia..

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, esto de las marcas es una lotería, las desconocidas dependen de las partidas de material que compren...

Si los paneles de LCD o Plasma que han comprado son buenos, pués igual no tienes ni un solo problema, pero ya te digo es la lotería...

Si te prima la pasta, de cabeza, si no quieres problemas y garantias piensatelo.

 

Pero estoy de acuerdo con txispis, hoy en dia si no tienen decoder TDT yo pasaría...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga c***, que pijines que sois algunos, si no deseas gastarte una pasta, 700 euros es un ofertón y yo he comprado varios productos de éstas marcas y van de maravilla.

Que manía con las marcas de los c***.

 

 

Yo te lo digo desde mi punto de vista comercial, trabajo con marcas de ese tipo y te aseguro que aveces tenemos problemas con las garantias, en cambio en marcas como Samsung,sony,LG o ACER las garantias funcionan de maravilla, ni pegas ni problemas, que si, que si tienes suerte todo ira de maravilla, que igual te dura mas una tele cliatronic que una sony, pero eso son casos aislados. no es cuestion de pijeria es mas bien cuestion de fiabilidad y servicio, seguro que en tu ciudad hay varios servicios tecnicos de marcas conocidas, en cambio comprate una tele marca SUPER o INKAW y veras donde tienes que llevarla en caso de averia..

 

 

saludos

acer su garantia es una m**** sino busca por internet,se lavan la smanos en todo.jamas comparia nada acer

s2 :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos por partes :

 

1.- el LCD de la oferta :bsh1::bsh1: creo que hay maneras mas divertidas de tirar el dinero :p , creeme que este tipo de teles baratas acabas odiandolas y arrepintiendote un monton, no tiene TDT integrado (si es actualizablle por antena muchisimo mejor tipo panasonic), no tiene conexiones HDMI, el subsituto del euroconector, que importancia tiene?? que pasa con las teles viejas que no tiene euro ni conexiones RCA, donde pones el dvd?? pues pasara lo mismo con los aparatejos digitales que tienen que venir (vease blue_ray y otros).

 

Sin ir mas lejos, mirate la marca Sharp, ahora han sacado un nuevo modelo con tdt, 2xHDMI, un bombon de tv en 32" en un espacio minimo y esta a la friolera de 899 l'euros :) , sinceramente para algo que usas a diario vale la pena y tus ojillos te lo agradeceran.

 

2.- el sony de 20" con TDT esta ahora sobre unos 759e, si lo habeis visto a 900 huir de esa tienda antes de que os apuñalen por la espalda :bsh1::lol2::lol2: .

 

y tiene competencia, JVC tiene DOS modelos en 20" con tdt integrado, uno en formato cuadrado de toda la vida y otro en formato 16:9 (vamos en panoramico) y rondan sobre los 699-799e.

 

 

3.- mi preferida, depende las medidas en 32" seria el nuevo modelo de philips el 32PF7531, todo en color negro-brillante, TDT, 2xHDMI,pixel-plus, te frega los platos y todo.........y sale sobre unos 1259e, "un pelin mas cara" pero no tiene que ver para nada con las otras marcas, es una delicia de tV B) :wub::bsh1: o :p

 

 

y de momento esto es todo, siento haberos soltado el tocho, pero a ello me dedico :bsh1:

 

 

un saludo compis <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.