Jump to content

FOTOS DE MI A3 ""TOMATITO II""


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

ILDE, precioso a disfrutarlo verás que botellazo le pegamos para su botadura en Rio Frio. :shocked: :drooling:
:cry1: :huh::lol2: Estoy con Currito, lo vamos a inaugurar bien. Ahh, y si ves que tal (si voy, claro), le hacemos rápido el rodaje, lo ponemos a 9.000 vueltas y le quitamos la "parafina" que traiga en los inyectores... :lol2::wub: Verás que "espabilao" se queda...

 

Bueno, en serio, el coche está muy bonito, está perfecto: 3 puertas, color rojo, tracción quattro, 170 jacas (que reales serán algunas más, tiene que andar bien el bicho), nueva concert, colas de escape rectas :shy: , en fin, que lo disfrutes macho!!

 

Saludos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ildefonso, ayer aproveché para ir a hipercor y al pasar frente al conce lo ví :drooling:

 

Ese rojo se ve a tres leguas :clap1:

 

Enhorabuena y ya sabes antes de salir del conce le pones la pegatina del kit ASI que te regalé ayer :clap1: que te vean los comerciales :clap1:

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena... el mio es sportback de hace una semana en el mismo rojo... ya veras, puedes estar semanas sin limpiarlo que ni se nota.. y se ve a distancia.. ya veras que nadie se te mete en tu carril porque se te ve llegar de lejos.. (yo tenia el mismo rojo en el Golf y ahora en el Sportback)..

 

vaya suerte con la radio, el mio por escasos dos o tres dias de produccion me vino con la vieja... (que pa reyes la cambiare por algo decente, pioneer o clarion o algo parecido, pero claro tu tienes la ventaja de poder cambiarla por una de doble DIN..) enhorabuena!!

 

edito para preguntar una duda: ¿y ese cambio de un A4 por un A3?

Editado por Mickky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios que buen coche... tio

 

oye cuantos kms llevaba el ex a4??? te dio algún problema?? esq tengo msimo motor, saludos

 

 

uffffffff ESO SON LOS MEJORES MOTORES..audi....... LOS PROBLEMAS TIPICOS....

CAUDALIMTRO, brazos suspension, rotulas direccion, juntas homocinetaicas.... y el jodio evaporador.... pero poco mas.

 

saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dito para preguntar una duda: ¿y ese cambio de un A4 por un A3?

 

 

bueno PUES YA ABUELO.. normalmente voy con mi mujer y como mucho mi nieta...ya que mis hijos todos van en su coche....... ASI ,QUE PARA VOLVER A SER JOVEN..... .. quizas... jajajajaja

 

bueno.. me gusto las dos puertas..... Y ESE CULITO.....JEJJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.