jonasmajo Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 hola amigos. he comprado hoy la revista Autofácil nº74 y viene un reportaje sobre todas las versiones de TDI 1.9 2.0 y 2.5. opinan sobre ellos; lo mejor, lo peor, etc. por cierto... el 115, el peor parado para babeadores del Audi RS4, también hay un reportaje sobre él. bueno, espero que os haya interesado mi post! saludos con 4 aros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 hola amigos. he comprado hoy la revista Autofácil nº74 y viene un reportaje sobre todas las versiones de TDI 1.9 2.0 y 2.5. opinan sobre ellos; lo mejor, lo peor, etc. por cierto... el 115, el peor parado para babeadores del Audi RS4, también hay un reportaje sobre él. bueno, espero que os haya interesado mi post! saludos con 4 aros! hazte ahi un escaneo y cuelgalas en pdf.. sino me toca hacer parada en la seccion de revistas del eroski... :shocked: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlfonsoBI Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 También los antiguos? Ah, pues a comprarla se ha dicho. Cuál es el 115 que ponen mal? El antiguo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2006 Cuál es el 115 que ponen mal? El antiguo? Pues tiene todos los boletos de ser el que tiene mi A4 B) De todas maneras, 7 años 101.000km y 0 problemas. Solo cambios de aceite y correas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 pero es la revista de este mes??? o cual?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Malt Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Estoy con zwitterman (muy bueno ). Si puedes scanealas. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Yo tengo la Autofacil de este mes y no lo encuentro ,me podeis decir en que pagina esta... Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
googleplex Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Mi padre tenía ese motor en su Passat y le duró, sin ningún problema, más de 400.000 Km. Además, la verdad es que tenía una gran diferencia tanto en rendimiento como en consumo y suavidad con el 1.9 de 110 cv del León. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 (editado) Yo tengo la Autofacil de este mes y no lo encuentro :crying_anim: ,me podeis decir en que pagina esta... Gracias. Pues yo tampoco lo veo en esta revista. una de dos, o me estoy quedando como "la siegesita de la puebla", o estoy tonto Editado 28 de Noviembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel_A3 Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 hola, podias poner unas capturillas del tema. Creo que nos interesa a todos jeje y asi no tenemos que pelearnos con el del kiosko paque nos traiga la revista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Yo tengo la Autofacil de este mes y no lo encuentro ,me podeis decir en que pagina esta... Gracias. :wacko: Pues yo tampoco lo veo en esta revista. una de dos, o me estoy quedando como "la siegesita de la puebla", o estoy tonto :clap1: Pues ya somos dos...no lo entiendo :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Pues si señor, si que está Un aplauso para zwitterman, que nos ha advertido de este reportaje, que está MUY escondido en las últimas páginas de la revista. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 Os escaneo las dos páginas que incluye el reportaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2006 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.