Jump to content

Cada cuantos años cambiais de coche?


spykill

Publicaciones recomendadas


Pues eso, cual ha sido vuestro historial? Habeis preferido gastaros mas y aguanarlo mas años o gastaros menos y cambiarlo cada 4 años?

 

Tuve una epoca 4 o 5 años que todos los veranos cambiaba de coche. Tengo familia en Palma de Mallorca y cada año llegaba compraba un cochecillo lo usaba un mes y despues lo vendia resultaba mas barato que llevar el propio en el barco y desde luego mucho mas que alquilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por mi los cambiaria a los 5 años, el penultimo lo alargue a 7 años, y el ultimo 8 meses... :lol2: ...el nuevo, depende de a quien le preguntes, si es a mi, me lo cambio al primer restyiling del B8, (6 años?)

 

Si es por mi parienta, hasta la jubilacion... :lol2: ...y aun no he llegado a los 30...aguantara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que es muy fácil dejarse llevar. Cuando compré el Cabrio pensé que era mi coche de por vida,que nunca lo cambiaría. Ahora ya hay tres o cuatro modelos con los que tengo pensamientos impuros. :clap1:

 

 

Impuros, yo tengo hasta relacciones con alguno que otro. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que es muy fácil dejarse llevar. Cuando compré el Cabrio pensé que era mi coche de por vida,que nunca lo cambiaría. Ahora ya hay tres o cuatro modelos con los que tengo pensamientos impuros. :clap1:

 

 

Impuros, yo tengo hasta relacciones con alguno que otro. :clap1:

 

 

Con protección,supongo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.