Jump to content

Luz BLANCA


carlus

Publicaciones recomendadas


El montaje facil, en 15 minutos están montadas. La única que pone un poco de resistencia es la de posición del lado del conductor porque está la batería, de todas formas quitando la tapa de la batería y metiendo con cuidado la mano se accede sin demasiados problemas.
Una cosa Rastem, las de posición cómo se sacan?? Tirando hacia fuera? Presionando y girando en algún sentido??

 

Ayer intenté quitar la del lado izquierdo, y aparte de destrozarme la mano con la batería (por supuesto, le quité la tapa, si no es imposible), no conseguía sacar el conector donde va alojada la bombilla. En algunos sitios he leído que sólo hay que tirar, pero en otros, que hay que presionar un poco hacia adentro y girar hacia un lado (no sé cual).

 

Por favor, explícame cómo lo has hecho tú. Bueno, o alguien que sepa cómo se hace. Gracias.

 

Saludos.

Editado por jutel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las vision plus valen mas que tu presupuesto, las blue vision dan luz blanca y con ligeriiiisimo toque azul

 

La verdad, es que si la diferencia de precio no es mucha, pero la luz es mas blanca y casi desaparece o desaparece el toque azul, no me importaria comprarlas. ¿Sabeis el precio de las vision plus y si son mas blancas o quitan el toque azul de las blue vision?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación pongo una imagen extraída del Elsa, pero en las indicaciones a seguir para retirar la bombilla de posición, únicamente pone: "Extraer el portalámparas - flecha - de la caja". Y pregunto yo, ¿pero cómo??? Tirando?? Girando el conector y tirando?? He probado de todas las formas, y no soy capaz, aparte de que el hueco para trastear ahí es mínimo.

 

Saludos.

post-7232-1164823905.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación pongo una imagen extraída del Elsa, pero en las indicaciones a seguir para retirar la bombilla de posición, únicamente pone: "Extraer el portalámparas - flecha - de la caja". Y pregunto yo, ¿pero cómo??? Tirando?? Girando el conector y tirando?? He probado de todas las formas, y no soy capaz, aparte de que el hueco para trastear ahí es mínimo.

 

Saludos.

 

En el mio(8p) tuve que meter la mano,presionar hacia dentro y girar...Después tirar de la bombilla con los cables y ya está...Me imagino que será así en el tuyo también...Más no te puedo ayudar...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación pongo una imagen extraída del Elsa, pero en las indicaciones a seguir para retirar la bombilla de posición, únicamente pone: "Extraer el portalámparas - flecha - de la caja". Y pregunto yo, ¿pero cómo??? Tirando?? Girando el conector y tirando?? He probado de todas las formas, y no soy capaz, aparte de que el hueco para trastear ahí es mínimo.

 

Saludos.

 

jutel, yo las saqué girando y tirando. Cuesta un poco pero verás como sale sin problemas. Al cogerla con los dedos lo que tocas es el plástico en el que va metida la bombilla, lo agarras con dos dedos los giras y tiras hacia fuera. La verdad es que me acojonó un poco porque para sacarlo hay que hacer fuerza, asegurate de que tienes cogida pa pieza de plástico y no el cable!! vamos, creo que es muy dificil meter la pata y cargárse algo. saludos

 

edito para decir que una vez pones la bombilla nueva lo metes directamente por el agujero hasta el fondo sin girar ni nada. Entra a presión, se nota que llega al tope y queda bien fijada.

 

por cierto para la del lado del piloto en vez de ponerme enfrente del capó, lo que hice fue ponerme al revés, es decir de espaldas al culo del coche en el lado del conductor, así metes la mano en mejor posición hasta la bombillika!! nuse si me he explicao!

Editado por Rastem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo llevo xenón y cuando enciendo posición con cruce se ve un contraste grandisimo, decirme donde hay luces de posicion blancas o que es lo que tengo que pedir porque he tenido unas de posicion en leds y deja mucho que desear. No hago mas que ir a los tipicos norauto, feu vert, aurgi... y puff no hay nada interesante. Bueno gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos yo llevo xenón y cuando enciendo posición con cruce se ve un contraste grandisimo, decirme donde hay luces de posicion blancas o que es lo que tengo que pedir porque he tenido unas de posicion en leds y deja mucho que desear. No hago mas que ir a los tipicos norauto, feu vert, aurgi... y puff no hay nada interesante. Bueno gracias a todos

 

yo las compré en el carreful, el detalle es que al comprar el pack de las cortas o de carretera vienen incluidas las de posición, no se si las venderán sueltas en la marca phillips blue vision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias FSI, Rastem y Maxi, probaré hoy o mañana a quitarlas como decís.

 

Por cierto, las bombillas para luz corta (en el Restyling H1) las he comprado en Norauto, y le he puesto unas Philips BlueVision Ultra 4000ºK, y se venden sueltas (14 leuros cada una).

 

A ver si consigo ponerle las de posición y ya se queda "niquelao".

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Vision plus sin dudarlo, yo he llevado las blue vision y no hacen luz si las comparas con estas , eso si azulita y ya esta. Ahora llevo las PIAA XTREME WHITE PLUS y entre estas y las vision plus no valen la pena ya que cuestan casi 80€

 

http://www.autothing.com/Products/Auto%20L...m-head-PIAA.htm

Editado por mestre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.