Jump to content

Bienvenido al maravilloso mundo de las hipotecas...


sanchi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:clap1: Gracias a todos, la verdad es que he tenido una chorra impresionante, el tio tiene dos hipotecas y se quiere quitar una que solo le quedan 29000 euros y le urge, así que no necesita muchoy ademas no quiere dar muchas vueltas, pide eso ya que asi la puede vender antes...justo encima venden otro y coo habeis dicho antes piden 150.000 :clap1: ...así que he tenido suerte...aunque me he inchado a buscar y he tenido mucha paciencia de no tirarme al primero que he visto...al final suele salir algo así.

 

Sobre la Hipoteca lo mejor que he visto ahora es CCM con el +0,50, sin apertura y nada mas, además eso de tener un enchufillo en la cúpula tenia que servir para algo :clap1: :clap1: .

 

No creo que mire mucho mas...no soy de andar mucho en temas de bancos ;):)

 

S2 y gracias a todos!!

 

Esa hipoteca esta de put* madre, y mas si es banca tradicional. Lanzate! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Terrassa un piso nuevo de unos 65m en un buen barrio (auqnue no en el centro) sale por unos 240000€.

un saludo

 

Pisha, riete....en Olesa,con lo perdidos que estamos, piso de 100m2 con parking y trastero, 300.000€ :clap1:

 

(La mejor inversion de mi vida aunque no me sirva para nada, compre a menos de un tercio de lo que piden ahora hace solo cinco años!) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Sanchi, has hecho una buena compra, para como está el mercado en España, eso es un chollo, yo he cambiado de casa recientemente, por comodidad me he quedado en el banco donde estaba, me dá mucha pereza buscar el "oferton" pienso que al final lo que te dán por un lado, te lo quitan por otro.

 

El tema de los precios de los pisos, llevaria kilometros de post's, para resumir, hace ya varios años que me vengo oyendo que van a bajar los pisos, y el que he adquirido yo recientemente, ya vale mucho más que hace 4 meses cuando lo compré........ :clap1:

 

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club Sanchi!

 

Ahora a pagar religiosamente la cuota de tu vida...:clap1: Bueno, la verdad es que el precio del piso está de fábula, esos precios no los hay en Sevilla ni a 20 kms de la capital y no digamos en la capital, quitando las 3000 viviendas o algo así...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

en unas semanas tengo que hipotecarme :lol2:

 

voy a empezar a mirar algo porque la subrogación que me ofrecen no me parece muy buena:

0,50 comisión de apertura

euribor + 0,49 bonificada con domiciliación de nómina y dos recibos, tarjeta con gasto de 1.500 € anuales y seguro de hogar

 

la casa cuesta 310.000 € + iva= 331.700 € :lol2:

 

y yo voy a pedir unos 250.000 €

 

cuando estuve trabajando en el BSCH las hipotecas que ofrecían eran peores todavía :lol2: pero de eso hace ya 4 años y CASI ni me acuerdo :lol2: y ahora tengo que mirarlo bien que es mucha pasta

 

alguien que me aconseje :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en unas semanas tengo que hipotecarme :lol2:

voy a empezar a mirar algo porque la subrogación que me ofrecen no me parece muy buena:

0,50 comisión de apertura

euribor + 0,49 bonificada con domiciliación de nómina y dos recibos, tarjeta con gasto de 1.500 € anuales y seguro de hogar

la casa cuesta 310.000 € + iva= 331.700 € :lol2:

y yo voy a pedir unos 250.000 €

cuando estuve trabajando en el BSCH las hipotecas que ofrecían eran peores todavía :lol2: pero de eso hace ya 4 años y CASI ni me acuerdo :lol2: y ahora tengo que mirarlo bien que es mucha pasta

alguien que me aconseje :cfsd1:

 

Yo he pasado por varias entidades bancarias y al final tengo la hipoteca naranja. De las que estuve mirando hace 2 años es la que mejor salía (por lo menos en mi caso)

 

Suerte. No pongo ningún emoticons, porque hablar de hipotecas deprime bastante...

 

Pero después en la declaración alegra :lol2:

Editado por jlbpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en unas semanas tengo que hipotecarme :bsh1:

 

voy a empezar a mirar algo porque la subrogación que me ofrecen no me parece muy buena:

0,50 comisión de apertura

euribor + 0,49 bonificada con domiciliación de nómina y dos recibos, tarjeta con gasto de 1.500 € anuales y seguro de hogar

 

la casa cuesta 310.000 € + iva= 331.700 € :bsh1:

 

y yo voy a pedir unos 250.000 €

 

cuando estuve trabajando en el BSCH las hipotecas que ofrecían eran peores todavía :D pero de eso hace ya 4 años y CASI ni me acuerdo :lol2: y ahora tengo que mirarlo bien que es mucha pasta

 

alguien que me aconseje :bsh1:

 

 

Mirate Bankinter. Yo mi hipoteca la tengo alli. No tiene ninguna comision excepto de subrogacion un 1%. Por lo demas no tiene comisiones por amortizacion parcial o total, estudio, apertura, ni nada por el estilo. Euribor+0.49 firme yo hace casi dos años por un piso de 203.000€. Ahora me parece que si el piso cuesta más de 300.000€ te dan Euribor+0,18 que está muy bien. La hipoteca la puedes poner hasta 35 años y puedes contratar un seguro para poner la letra fija unos años.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Sanchi, has hecho una buena compra, para como está el mercado en España, eso es un chollo, yo he cambiado de casa recientemente, por comodidad me he quedado en el banco donde estaba, me dá mucha pereza buscar el "oferton" pienso que al final lo que te dán por un lado, te lo quitan por otro.

 

El tema de los precios de los pisos, llevaria kilometros de post's, para resumir, hace ya varios años que me vengo oyendo que van a bajar los pisos, y el que he adquirido yo recientemente, ya vale mucho más que hace 4 meses cuando lo compré........ :cfsd1:

 

Un saludo.

 

Ponlo en venta a ver si realmente vale mucho más que hace 4 meses... Yo trabajo en una empresa de tasación y la verdad es que ahora mismo la cosa está realmente jodida (no se venden pisos) y esto va a peor :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Sanchi, has hecho una buena compra, para como está el mercado en España, eso es un chollo, yo he cambiado de casa recientemente, por comodidad me he quedado en el banco donde estaba, me dá mucha pereza buscar el "oferton" pienso que al final lo que te dán por un lado, te lo quitan por otro.

 

El tema de los precios de los pisos, llevaria kilometros de post's, para resumir, hace ya varios años que me vengo oyendo que van a bajar los pisos, y el que he adquirido yo recientemente, ya vale mucho más que hace 4 meses cuando lo compré........ :bsh1:

 

Un saludo.

 

Ponlo en venta a ver si realmente vale mucho más que hace 4 meses... Yo trabajo en una empresa de tasación y la verdad es que ahora mismo la cosa está realmente jodida (no se venden pisos) y esto va a peor :p

 

 

Si parece ser que "la cosa" ya no está como antes, yo tuve suerte, lo puse en venta en el pasado mes de julio y en tres semanas lo vendí, al primero que vino a verlo.

Entonces me compré en el que estoy ahora, que digo que vale más basandome en la tasación, quiero decir, yo firme el contrato de compra en el mes de agosto, por una serie de circustancias vinieron a tasarlo en noviembre (fecha de mi post) y la tasación era 40.000 euros más de lo que yo he pagado, por lo tanto haciendo la cuenta de la vieja "ya vale más"

Otra cosa es, que supongo, es a lo que tú te refieres, que haya alguien que lo compre, pero matemáticamente, valer, vale más, según el tasador, porqué bueno aunque el mercado vaya mal, vosotros seguireis tasando por lo que vale ¿no?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que risa!, no soy el único que comete esta "barbaridad" de casarse con un puñetero banco.

 

Yo firmo la hipoteca mañana Jueves. Un apartamento en las afueras en una urbanización por casi 180000eurillos gastos incluidos :bsh1:

 

Eso ha conllevado vender mi precioso Cooper S e, increíblemente también mañana, cojo un avión y le compro a un forero un a3 TDI 130cv nacional muy bien equipado.

 

Así es la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Sanchi, has hecho una buena compra, para como está el mercado en España, eso es un chollo, yo he cambiado de casa recientemente, por comodidad me he quedado en el banco donde estaba, me dá mucha pereza buscar el "oferton" pienso que al final lo que te dán por un lado, te lo quitan por otro.

 

El tema de los precios de los pisos, llevaria kilometros de post's, para resumir, hace ya varios años que me vengo oyendo que van a bajar los pisos, y el que he adquirido yo recientemente, ya vale mucho más que hace 4 meses cuando lo compré........ :bsh1:

 

Un saludo.

 

Ponlo en venta a ver si realmente vale mucho más que hace 4 meses... Yo trabajo en una empresa de tasación y la verdad es que ahora mismo la cosa está realmente jodida (no se venden pisos) y esto va a peor :bsh1:

 

La gente joven en La Coruña está precisamente haciendo eso. Personas que heredan o han conseguido un pisito en La Coruña los venden a sabiendas que el mercado en la capital está sobrevalorado y se van a vivir con un buen remanente a las afueras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.