Jump to content

Bienvenido al maravilloso mundo de las hipotecas...


sanchi

Publicaciones recomendadas

Pue eso...ayer di una señal para un piso en Murcia..estaba mirando ya desde hace unos meses y salió la "oportunidad", un piso en un barrio céntrico de Murcia 63 metros cuadrados (ahora no necesito mas) y se lo he regateado y dejado en 104000 euritos, que para ser el centro de Murcia no está nada mal.

 

Ahora a ver Hipotecas y ande se porten mejor allá que voy, luego ha hacer reformas que ya tengo previsto mi pisito a mi gusto :clap1:

 

Ojala que me concedan la hipoteca sin problemas..ojala ;)

 

Lo malo es que tenia previsto cambiar de coche y ahora se va a retrasar un poquillo, pero todo todo a veces no puede ser :notworthy:

 

Al final me voy a volver muciano :innocent::flwrs: aunque me tira mucho mi tierra :flwrs:

 

 

un saludo!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

enhorabuena !!!!!! y salud para disfrutarlo !!!

 

el tema de los precios es una desgracia, porque a 120000 eurolos , a duras penas pero puede acceder mucha gente , pero aqui en la zona de bcn no baja nada de 180000 y la cosa cambia . Menudo panorama se plantea ... porque si quieren motivar el alquiler , que se pongan las pilas con los precios !!!

tengo un compañero que se ha ido a uno de alguiler y me lo decia asi : propiedad 1000 alguiler 500 , mas o menos anda por ahi la cosa... o sea que ganando 1000 de sueldo , y aunque trabajan los dos ,han optado por el alquiler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila la hipoteca naranja, es el mejor interes, pero tengo entendido que no te permiten amortizar en los primeros 9 años...

 

Ya en banca tradicional, busca un euribor+0,50 sin redondeo con 0,5% de apertura como mucho, 0% de parcial y 1% de total, como mucho...

 

Eso seria una hipoteca que estaria bien, sin entrar en cosas mas complicadas, divisas, etc... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena :p ,yo tambien me meti en una hipoteca de una casa hace tres meses :( y ahora en un negocio veremos haber si no acabo con el cachuli en el talego :p jajajaja un saludo.muy buena compra copi

 

Cordobes porque escribes en negrilla? :clap1:

pues no se sera comstumbre :clap1: :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Gracias a todos, la verdad es que he tenido una chorra impresionante, el tio tiene dos hipotecas y se quiere quitar una que solo le quedan 29000 euros y le urge, así que no necesita muchoy ademas no quiere dar muchas vueltas, pide eso ya que asi la puede vender antes...justo encima venden otro y coo habeis dicho antes piden 150.000 :( ...así que he tenido suerte...aunque me he inchado a buscar y he tenido mucha paciencia de no tirarme al primero que he visto...al final suele salir algo así.

 

Sobre la Hipoteca lo mejor que he visto ahora es CCM con el +0,50, sin apertura y nada mas, además eso de tener un enchufillo en la cúpula tenia que servir para algo :clap1: :) .

 

No creo que mire mucho mas...no soy de andar mucho en temas de bancos :p:p

 

S2 y gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.