Jump to content

Bienvenido al maravilloso mundo de las hipotecas...


sanchi

Publicaciones recomendadas

Que risa!, no soy el único que comete esta "barbaridad" de casarse con un puñetero banco.

 

Yo firmo la hipoteca mañana Jueves. Un apartamento en las afueras en una urbanización por casi 180000eurillos gastos incluidos :bsh1:

 

Eso ha conllevado vender mi precioso Cooper S e, increíblemente también mañana, cojo un avión y le compro a un forero un a3 TDI 130cv nacional muy bien equipado.

 

Así es la vida...

 

 

Bienvenido a la sociedad Española.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que risa!, no soy el único que comete esta "barbaridad" de casarse con un puñetero banco.

 

Yo firmo la hipoteca mañana Jueves. Un apartamento en las afueras en una urbanización por casi 180000eurillos gastos incluidos :(

 

Eso ha conllevado vender mi precioso Cooper S e, increíblemente también mañana, cojo un avión y le compro a un forero un a3 TDI 130cv nacional muy bien equipado.

 

Así es la vida...

 

 

Bienvenido a la sociedad Española.

 

:kss1:;):p:flwrs::p

 

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta frase la suelta un notario muy famoso de la ciudad olívica cada vez que finaliza una escritura hipotecaria.

Según él el matrimonio, los hijos y la hipoteca son fundamentales para integrarse correctamente en la sociedad Española.

 

Y que lo digas...yo ya me sentia español :unsure: pero ahora me siento integrado en la sociedad :innocent:

 

:fisch::ph34r:

 

S2

Editado por sanchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta frase la suelta un notario muy famoso de la ciudad olívica cada vez que finaliza una escritura hipotecaria.

Según él el matrimonio, los hijos y la hipoteca son fundamentales para integrarse correctamente en la sociedad Española.

 

Y que lo digas...yo ya me sentia español :) pero ahora me siento integrado en la sociedad :ph34r:

 

:):bsh1:

 

S2

 

Siendo así me siento también integrado en la sociedad pero con mucho menos dinero :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo,jo... el copy finalmente con un coche de hombre :lol2:

 

Yo estoy mirando ahora el tema de las hipotecas en multidivisa y no paro de hacer cuentas. Actualmente tengo euribor + 0.50 y unicamente tengo de comision la subrogacion legal maxima del 0.5 %.

 

Bankinter esta trabajando mucho el tema de multidivisa y puede ser una oportunidad tal y como esta el tipo de interes del Yen :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jo,jo... el copy finalmente con un coche de hombre ;)

 

Yo estoy mirando ahora el tema de las hipotecas en multidivisa y no paro de hacer cuentas. Actualmente tengo euribor + 0.50 y unicamente tengo de comision la subrogacion legal maxima del 0.5 %.

 

Bankinter esta trabajando mucho el tema de multidivisa y puede ser una oportunidad tal y como esta el tipo de interes del Yen :lol2:

yo también lo he mirado por encima y me lo desaconsejan por las elevadas comisiones de cambio y el alto riesgo :)

me dicen que es para gente con mucho patrimonio y que si el tipo de cambio le da la espalda, tira de su patrimonio y cancela la hipoteca :lol2:

por desgracia no es mi caso :innocent:

 

lo miré en coronas islandesas, creo que es un país y una moneda superestable y me ahorraba 500 € mensuales :bsh1:

 

jod** :lol2: estoy hecho un lío :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también miré por encima lo de la multidivisa, pero lo ví demasiado arriesgado para una economia humilde como la mia.... B)

 

 

Que es eso de la multidivisa??? Se puede hacer como y cuando uno quiera y para lo que quiera o solo para hipotecas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

lo miré en coronas islandesas, creo que es un país y una moneda superestable y me ahorraba 500 € mensuales :cfsd1:

 

jod** :notworthy: estoy hecho un lío :notworthy:

 

¿Quién te ha dicho que lo miraras en coronas islandesas?

 

¿Fui yo? Lo digo porque cuando quiero asegurar una operción internacional a medio o largo plazo, me da igual el tipo de operación, centro o lo que sea, siempre tiro a la corona islandesa... no da rentabilidad pero no arriesgas nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

lo miré en coronas islandesas, creo que es un país y una moneda superestable y me ahorraba 500 € mensuales :drooling:

 

jod** :drooling: estoy hecho un lío :drooling:

 

¿Quién te ha dicho que lo miraras en coronas islandesas?

 

¿Fui yo? Lo digo porque cuando quiero asegurar una operción internacional a medio o largo plazo, me da igual el tipo de operación, centro o lo que sea, siempre tiro a la corona islandesa... no da rentabilidad pero no arriesgas nada de nada.

 

Total, viven cuatro gatos y nunca pasa nada...como para que el panadero suba el pan, escandalo nacional! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo con la T.A.E. de la hipoteca euribor+0,18 de bankinter

 

https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+home

 

Ademas:

 

Oferta condicionada a:

Personas físicas residentes en España.

Viviendas con un valor de tasación superior a 300.000 euros. Importe del préstamo no superior al 80% del valor de tasación de la vivienda.

Contratación de un seguro de vida por un importe mínimo del 70% del importe de la hipoteca con Bankinter Seguros de Vida S.A. de Seguros y Reaseguros. Contratación de un Seguro Multirriesgo del Hogar con la cobertura de un capital mínimo de contenido del 18.000 €, y un capital de continente equivalente al valor de tasación a efectos de seguro y con la mediación de Bankinter Gestión de Seguros S.A.

 

Esos seguros hacen que la TAE se vaya por las nubes, casi tanto como un euribor+0,40, aunque el servicio (el seguro), lo tienes, cosa que en un euribor+0,40 sin seguros, pues no.

 

 

(1) Oferta válida para las 20.000 primeras hipotecas nuevas. T.A.E. del 4,71% calculada para una operación de 100.000 € a 15 años. Incluyendo la contratación del seguro de vida con una prima mensual de 18,55 euros durante 12 años para un varón de 30 años con Bankinter Seguros de Vida S.A. de Seguros y Reaseguros y la contratación de un seguro multirriesgo de hogar con la cobertura de un capital mínimo contenido de 18.000 € y un capital de continente equivalente al valor de tasación a efectos de seguro y con la mediación de Bankinter Gestión de Seguros S.A. Cuotas mensuales. Revisión anual. Euríbor a 1 año publicado en el B.O.E. el 23/04/2007 (4,106%). R.E.B.E.: 07/14784.

 

Asi que ir informados. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.