Jump to content

llantas replica


UpcA6Power

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros !!

 

Pues ASI están las cosas:

 

He contactado con una empresa que se llama "SPORT DRIVER" que me deja las llantas Audi A8 adaptables en 18'' más neumáticos Goodyear 222*40*18 en 1.206'40 euros más 34'80 euros de gastos de envío.

 

El tipo me da factura y me asegura que las llantas son italianas.

 

Qué os parece???

 

Conocéis la empresa?? (parecen serios y los contacté por solostock.com)

 

Gracias por viuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañeros !!

 

Pues ASI están las cosas:

 

He contactado con una empresa que se llama "SPORT DRIVER" que me deja las llantas Audi A8 adaptables en 18'' más neumáticos Goodyear 222*40*18 en 1.206'40 euros más 34'80 euros de gastos de envío.

 

El tipo me da factura y me asegura que las llantas son italianas.

 

Qué os parece???

 

Conocéis la empresa?? (parecen serios y los contacté por solostock.com)

 

Gracias por viuestras respuestas.

 

 

No se las A8 pero las RS6 en Pelute Sport con 225/40/18 Goodyear F1 Gsd3 las tienen en 1160 montadas, equilibradas, válvulas, portes y certificado de equivalencia

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros !!

 

Pues ASI están las cosas:

 

He contactado con una empresa que se llama "SPORT DRIVER" que me deja las llantas Audi A8 adaptables en 18'' más neumáticos Goodyear 222*40*18 en 1.206'40 euros más 34'80 euros de gastos de envío.

 

El tipo me da factura y me asegura que las llantas son italianas.

 

Qué os parece???

 

Conocéis la empresa?? (parecen serios y los contacté por solostock.com)

 

Gracias por viuestras respuestas.

 

 

No se las A8 pero las RS6 en Pelute Sport con 225/40/18 Goodyear F1 Gsd3 las tienen en 1160 montadas, equilibradas, válvulas, portes y certificado de equivalencia

 

Un saludo

 

Cómo es posible que haya tanta diferencia entre unos y otros??? :D:lol2:

 

Me explico:

 

1.- En la Audi 4000 y pico euros (más bien 5000)

 

2.- En Haupt Tuning 750 euros.

 

3.- Éstos de Sport Driver 1.200 euros.

 

4.- Y por ahí en internet he encontrado a varios más que por menos de 1000 euros también me las ponen servidas en casa.

 

Pregunta: ¿quién "engaña"? ¿quién se lleva el dinero calentito? ¿quién está jugando con nuestra seguridad? ¿de verdad que la Audi se gana tantos euros con estas cosas o es que los demás tienen "género de peor calidad???

 

No se qué hacer, de verdad.... :ph34r::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- En la Audi 4000 y pico euros (más bien 5000)

 

2.- En Haupt Tuning 750 euros.

 

3.- Éstos de Sport Driver 1.200 euros.

 

4.- Y por ahí en internet he encontrado a varios más que por menos de 1000 euros también me las ponen servidas en casa.

 

Pregunta: ¿quién "engaña"? ¿quién se lleva el dinero calentito? ¿quién está jugando con nuestra seguridad? ¿de verdad que la Audi se gana tantos euros con estas cosas o es que los demás tienen "género de peor calidad???

 

No se qué hacer, de verdad.... :lol2::flwrs:

 

a excepcion de la casa las demas son replicas de las originales,lo que no quiere decir que sean peores en la proporcion del precio, lo que comercializan ellos siempre (o casi)estan por las nubes :lol2:

yo prefiero estrenar 3 juegos de llantas replica en 6 años(p.ej.)que tener las mismas 6 años dandole bordillazos,baches y demas siempre que estemos hablando de estas diferencias

pero ya se sabe sobre gustos.......

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

como he visto que hablais sobre nuestra empresa permitidme un comentario porque parece haber un malentendido ya que os puedo asegurar que no engañamos a nadie:

 

- 4 llantas A8 en 18" pulidas: 550 € (oferta del foro en zona de empresas colaboradoras)

- 4 llantas A8 en 18" pulidas + 4 neumáticos segundas marcas: 965 €

- 4 llantas A8 en 18" pulidas + 4 neumáticos Good Year F1 GS-D3: 1.180 €

 

Estos precios son válidos únicamente para el stock de llantas que tenemos ahora mismo y estamos liquidando. Son llantas italianas y podemos certificarlo con la factura de compra.

 

El precio de 750 € debe haber sido un error.

 

En cuanto a la calidad de las llantas, unas replica no son tan buenas como las originales de Audi y os lo puedo asegurar ya que conozco muy de cerca el desarrollo de los productos del grupo Volkswagen y las pruebas a las que se someten los componentes de los automóviles. Si fuesen igual de buenas podrían valer menos pero no serían tan baratas.

 

Esto no significa que sean malas, ya que si así fuese con las miles de llantas réplica que se han vendido los foros estarían llenos de reclamaciones.

 

Espero haber aclarado algo vuestras dudas sobre este tema.

 

Un saludo,

Markus - Haupt Tuning Import, S.L.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

como he visto que hablais sobre nuestra empresa permitidme un comentario porque parece haber un malentendido ya que os puedo asegurar que no engañamos a nadie:

 

- 4 llantas A8 en 18" pulidas: 550 € (oferta del foro en zona de empresas colaboradoras)

- 4 llantas A8 en 18" pulidas + 4 neumáticos segundas marcas: 965 €

- 4 llantas A8 en 18" pulidas + 4 neumáticos Good Year F1 GS-D3: 1.180 €

 

Estos precios son válidos únicamente para el stock de llantas que tenemos ahora mismo y estamos liquidando. Son llantas italianas y podemos certificarlo con la factura de compra.

 

El precio de 750 € debe haber sido un error.

 

En cuanto a la calidad de las llantas, unas replica no son tan buenas como las originales de Audi y os lo puedo asegurar ya que conozco muy de cerca el desarrollo de los productos del grupo Volkswagen y las pruebas a las que se someten los componentes de los automóviles. Si fuesen igual de buenas podrían valer menos pero no serían tan baratas.

 

Esto no significa que sean malas, ya que si así fuese con las miles de llantas réplica que se han vendido los foros estarían llenos de reclamaciones.

 

Espero haber aclarado algo vuestras dudas sobre este tema.

 

Un saludo,

Markus - Haupt Tuning Import, S.L.

 

Siento haber utilizado la expresión "engañar" pero no se me ocurría otra (además la puse así, entre comillas, por ese motivo). Pido perdón si he ofendido a alguien (que no era sinceramente mi intención, de veras).

 

Lo que quería decir, y sigo diciendo, es cómo es posible que haya tantísima diferencia de precios y si alguno conocía la razón que la explicara, porque yo no la entiendo todavía.

 

Por lo que dice Markus, parece ser que son de menor calidad (no demasiado) a las originales, pero de 5000 euros casi que las vende Audi con sus neumáticos a 1.180 euros que ofreces, me parece una gran diferencia.

 

Por eso decía que, a lo mejor, la Audi nos "engaña" con esos precios (o a lo mejor no) y pasa como sucede con los perfumes, la ropa y tanats y tantas cosas, que al final sólo pagamos marca y nada más.

 

Es el caso o no?

 

Por mi parte, lo único que me preocupa es mi seguridad y la de mi mujer e hijo, nada más.

 

Gracias en todo caso a Markus por aclararme el asunto.

 

Un cordial saludo,

 

 

Víctor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Víctor,

 

en ningún momento nos hemos ofendido, simplemente queríamos aclarar el asunto.

 

Desde luego tienes razón hay mucha diferencia. Sin duda alguna Audi se enriquece de forma espectacular con cada repuesto que vende.

 

En cuanto a los que venden replicas, se está dando una situación de sobreoferta, es decir demasiada gente vendiendo lo mismo. La única forma de vedner es ajustarte al máximo (a veces os reirías si vieseis lo poco que se gana con unas réplicas).

Nuestros precios sólo valen para el Stock actual que "nos queremos quitar de encima".

 

Además ten en cuenta que es muy importante comprar a una empresa que tenga un buen servicio, tanto a la hora de vender, como en el servicio post-venta. En esto último sulene fallar la mayoría, en cambio nosotros nos preocupamos de nuestros cliente y les solucionamos cualquier problema.

 

De neuvo saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la calidad de las llantas, unas replica no son tan buenas como las originales de Audi y os lo puedo asegurar ya que conozco muy de cerca el desarrollo de los productos del grupo Volkswagen y las pruebas a las que se someten los componentes de los automóviles. Si fuesen igual de buenas podrían valer menos pero no serían tan baratas.

 

Asi da gusto, un vendedor que entiende y ademas es sincero... es el que me daria confianza a la hora de comprar!

Yo llevo replicas y ningun problema, pero esta claro que las originales, aunque no 4 veces , son mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
1.- En la Audi 4000 y pico euros (más bien 5000)

 

2.- En Haupt Tuning 750 euros.

 

3.- Éstos de Sport Driver 1.200 euros.

 

4.- Y por ahí en internet he encontrado a varios más que por menos de 1000 euros también me las ponen servidas en casa.

 

Pregunta: ¿quién "engaña"? ¿quién se lleva el dinero calentito? ¿quién está jugando con nuestra seguridad? ¿de verdad que la Audi se gana tantos euros con estas cosas o es que los demás tienen "género de peor calidad???

 

No se qué hacer, de verdad.... :roll1::thumbsup:

 

a excepcion de la casa las demas son replicas de las originales,lo que no quiere decir que sean peores en la proporcion del precio, lo que comercializan ellos siempre (o casi)estan por las nubes :lol2:

yo prefiero estrenar 3 juegos de llantas replica en 6 años(p.ej.)que tener las mismas 6 años dandole bordillazos,baches y demas siempre que estemos hablando de estas diferencias

pero ya se sabe sobre gustos.......

 

saludos

 

Hola Markus veo que entiendes tengo un A6 Quattro 2.7. y estoy por meterle unas llantas imitación de las del r8, de 18" además de todo lo que se ha comentado por el foro en cuanto a la calidad, que tengo decidido que voy a probar, ya os contaré... mi duda es la siguiente pasa algo que le meta la siguiente medida 235 40 r18, en vez de 245 40 r18 que me dice en la ficha técnica. sufrirá el coche y la tracción quattro.

 

perdona por mi ignorancia.

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.