-JOSEMA- Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Ya es oficial.Despues de una buena cena,conocer a Granauto con su A6 quattro V8 4.2 FULL :clap1: y estar un buen rato, todos juntos, hemos quedado a las 10:00 en el area de servicio de Zuasti,ASI que ya sabeis compañeros. Nos vemos alli. :clap1: :clap1: Un saludo especial a Nantxo,y ya sabe por que. Por que el espiritu ASi es ASÏ. Me ha regalado una concert que ha quitado por cambio a naviplus. :clap1: :clap1: :clap1: Esto no lo hace cualquiera. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Monty Publicado 28 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2006 Ya es oficial.Despues de una buena cena,conocer a Granauto con su A6 quattro V8 4.2 FULL :clap1: y estar un buen rato, todos juntos, hemos quedado a las 10:00 en el area de servicio de Zuasti,ASI que ya sabeis compañeros. Nos vemos alli. :clap1: :clap1: Un saludo especial a Nantxo,y ya sabe por que. Por que el espiritu ASi es ASÏ. Me ha regalado una concert que ha quitado por cambio a naviplus. :clap1: :clap1: :clap1: Esto no lo hace cualquiera. :clap1: :clap1: :clap1: no os retraseis que estare de 12.00 a 12.30 horas esperandoos en el hostal Landa a que llegueis un buen gesto el de Nantxo a un compañero, esto es ASI Responder
-JOSEMA- Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Ya es oficial.Despues de una buena cena,conocer a Granauto con su A6 quattro V8 4.2 FULL y estar un buen rato, todos juntos, hemos quedado a las 10:00 en el area de servicio de Zuasti,ASI que ya sabeis compañeros. Nos vemos alli. Un saludo especial a Nantxo,y ya sabe por que. Por que el espiritu ASi es ASÏ. Me ha regalado una concert que ha quitado por cambio a naviplus. :clap1: Esto no lo hace cualquiera. :clap1: no os retraseis que estare de 12.00 a 12.30 horas esperandoos en el hostal Landa a que llegueis :clap1: un buen gesto el de Nantxo a un compañero, esto es ASI El ala NAVARRA se distingue por ser de esta manera.Somos mas que un grupo de foreros.Somos AMIGOS Tengo ganas de veros ya. Responder
txispis Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Ya es oficial.Despues de una buena cena,conocer a Granauto con su A6 quattro V8 4.2 FULL y estar un buen rato, todos juntos, hemos quedado a las 10:00 en el area de servicio de Zuasti,ASI que ya sabeis compañeros. Nos vemos alli. Un saludo especial a Nantxo,y ya sabe por que. Por que el espiritu ASi es ASÏ. Me ha regalado una concert que ha quitado por cambio a naviplus. :clap1: :clap1: :clap1: Esto no lo hace cualquiera. :ranting2: :drool: no os retraseis que estare de 12.00 a 12.30 horas esperandoos en el hostal Landa a que llegueis :clap1: un buen gesto el de Nantxo a un compañero, esto es ASI El ala NAVARRA se distingue por ser de esta manera.Somos mas que un grupo de foreros.Somos AMIGOS B) Tengo ganas de veros ya. Oye Josema que yo te di un terminal faston Responder
Granauto Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Buenos días a todos. Digo públicamente que ayer pasé un buen rato en compañía de los foreros de la zona de Pamplona. Buena gente. Animo a todo el que lea esto y participe en el foro a pasarse por Esquiroz. No se arrepentirá. Además, podrá apreciaar buenos carros. :ranting2: Responder
diablillo72 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Oido cocinaaaaaa, el sábado a las 10 estaremos allí. Responder
leo7671 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2006 QUE GANICAAAAAASSSSSSSS TENGOOOOOOOO JOSEMITA NO TE PUDE LLAMAR A ULTIMA HORA ESTABA INNOTIZAO JEJEJ YA SABES TU HABER SI TE LLEGAN LAS VELAS ESAS QUE QUIERES PONER Y TE HECHAMOS UNA MANO Responder
Castilla Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Al final no me voy hoy a mi casitta y hago el viaje con todos desde Pamplona. La vuelta ya me iré camino Soria...Asi que nos vemos el sabado Zuasti a la 10:00 con los walkies en el quattro :clap1: Hasta pronto apañeros! Responder
leo7671 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Al final no me voy hoy a mi casitta y hago el viaje con todos desde Pamplona. La vuelta ya me iré camino Soria...Asi que nos vemos el sabado Zuasti a la 10:00 con los walkies en el quattro Hasta pronto apañeros! castilla llevate el juego de talkis que los mios estan hoy camino los alpes y me pasas uno hasta lerma,gracias Responder
Castilla Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) Al final no me voy hoy a mi casitta y hago el viaje con todos desde Pamplona. La vuelta ya me iré camino Soria...Asi que nos vemos el sabado Zuasti a la 10:00 con los walkies en el quattro :clap1: Hasta pronto apañeros! castilla llevate el juego de talkis que los mios estan hoy camino los alpes y me pasas uno hasta lerma,gracias Joer, allí en los Alpes seguro que habra algo de nieve ya :clap1: no como aqui :clap1: Uppppssss, Se me habia olvidado! Uno lo tiene Alfredo de la ultima quedada en Pamplona. Ya le pregunto Editado 1 de Diciembre del 2006 por Castilla Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 bueno chavales,mañana a las 10:00 caminito de Lerma. :clap1: Responder
txispis Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Esperarme que yo tambien me he apuntado :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) Esperarme que yo tambien me he apuntado Pero solo a acompañarnos a Zuasti a despedirnos,¿ NO ?: Y me imagino que vendras tu solo. B) Editado 1 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
txispis Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Esperarme que yo tambien me he apuntado B) Pero solo a acompañarnos a Zuasti a despedirnos,¿ NO ?: Y me imagino que vendras tu solo. Te equivocas Josema... voy a comer a Lerma y viene la señora... algun problema? hasta mañana Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Te dejaremos ir detras de la caravana. Lo digo por que sienta mal que te llenen el coche de tinta de calamar. ¿ Me dejaras un buorquitorqui ?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.