Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya es oficial.Despues de una buena cena,conocer a Granauto con su A6 quattro V8 4.2 FULL :clap1: ;) y estar un buen rato, todos juntos, hemos quedado a las 10:00 en el area de servicio de Zuasti,ASI que ya sabeis compañeros.

Nos vemos alli. :) :clap1: :clap1:

Un saludo especial a Nantxo,y ya sabe por que.

Por que el espiritu ASi es ASÏ.

Me ha regalado una concert que ha quitado por cambio a naviplus. :clap1: :clap1: :clap1:

Esto no lo hace cualquiera. :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado
Ya es oficial.Despues de una buena cena,conocer a Granauto con su A6 quattro V8 4.2 FULL :clap1: ;) y estar un buen rato, todos juntos, hemos quedado a las 10:00 en el area de servicio de Zuasti,ASI que ya sabeis compañeros.

Nos vemos alli. :) :clap1: :clap1:

Me ha regalado una concert que ha quitado por cambio a naviplus. :clap1: :clap1: :clap1:

Esto no lo hace cualquiera. :clap1: :clap1: :clap1:

no os retraseis que estare de 12.00 a 12.30 horas esperandoos en el hostal Landa a que llegueis :bsh1:

un buen gesto el de Nantxo a un compañero, esto es ASI :bsh1:

Publicado

Ya es oficial.Despues de una buena cena,conocer a Granauto con su A6 quattro V8 4.2 FULL :lol2::lol2: y estar un buen rato, todos juntos, hemos quedado a las 10:00 en el area de servicio de Zuasti,ASI que ya sabeis compañeros.

Nos vemos alli. :lol2:;):p

Me ha regalado una concert que ha quitado por cambio a naviplus. :lol2::lol2: :clap1:

Esto no lo hace cualquiera. :clap1: :p:lol2:

no os retraseis que estare de 12.00 a 12.30 horas esperandoos en el hostal Landa a que llegueis :clap1:

un buen gesto el de Nantxo a un compañero, esto es ASI ;)

El ala NAVARRA se distingue por ser de esta manera.Somos mas que un grupo de foreros.Somos AMIGOS

:lol2::lol2:

Tengo ganas de veros ya.

Publicado

Ya es oficial.Despues de una buena cena,conocer a Granauto con su A6 quattro V8 4.2 FULL :cfsd1::drooling: y estar un buen rato, todos juntos, hemos quedado a las 10:00 en el area de servicio de Zuasti,ASI que ya sabeis compañeros.

Nos vemos alli.

Esto no lo hace cualquiera. :ranting2: :drool: :lol2:

no os retraseis que estare de 12.00 a 12.30 horas esperandoos en el hostal Landa a que llegueis :clap1:

un buen gesto el de Nantxo a un compañero, esto es ASI ;)

El ala NAVARRA se distingue por ser de esta manera.Somos mas que un grupo de foreros.Somos AMIGOS

:p B)

Tengo ganas de veros ya.

Oye Josema que yo te di un terminal faston :kss1::lol2::lol2:

Publicado

Buenos días a todos. Digo públicamente que ayer pasé un buen rato en compañía de los foreros de la zona de Pamplona. Buena gente. Animo a todo el que lea esto y participe en el foro a pasarse por Esquiroz. No se arrepentirá. Además, podrá apreciaar buenos carros. :ranting2:

Publicado

QUE GANICAAAAAASSSSSSSS TENGOOOOOOOO JOSEMITA NO TE PUDE LLAMAR A ULTIMA HORA ESTABA INNOTIZAO JEJEJ YA SABES TU :( HABER SI TE LLEGAN LAS VELAS ESAS QUE QUIERES PONER Y TE HECHAMOS UNA MANO :(

Publicado

Al final no me voy hoy a mi casitta y hago el viaje con todos desde Pamplona. La vuelta ya me iré camino Soria...Asi que nos vemos el sabado Zuasti a la 10:00 con los walkies en el quattro :clap1:

Hasta pronto apañeros!

Publicado
Al final no me voy hoy a mi casitta y hago el viaje con todos desde Pamplona. La vuelta ya me iré camino Soria...Asi que nos vemos el sabado Zuasti a la 10:00 con los walkies en el quattro :p

Hasta pronto apañeros!

castilla llevate el juego de talkis que los mios estan hoy camino los alpes y me pasas uno hasta lerma,gracias

Publicado (editado)

Al final no me voy hoy a mi casitta y hago el viaje con todos desde Pamplona. La vuelta ya me iré camino Soria...Asi que nos vemos el sabado Zuasti a la 10:00 con los walkies en el quattro :clap1:

Hasta pronto apañeros!

castilla llevate el juego de talkis que los mios estan hoy camino los alpes y me pasas uno hasta lerma,gracias

Joer, allí en los Alpes seguro que habra algo de nieve ya :clap1: no como aqui :clap1:

Uppppssss, Se me habia olvidado! Uno lo tiene Alfredo de la ultima quedada en Pamplona.

Ya le pregunto

Editado por Castilla
Publicado (editado)
Esperarme que yo tambien me he apuntado :cfsd1::cfsd1:

Pero solo a acompañarnos a Zuasti a despedirnos,¿ NO ?: :cfsd1:

Y me imagino que vendras tu solo. B)

Editado por -JOSEMA-
Publicado

Esperarme que yo tambien me he apuntado :notworthy: B)

Pero solo a acompañarnos a Zuasti a despedirnos,¿ NO ?: :)

Y me imagino que vendras tu solo. :lol2:

Te equivocas Josema...

voy a comer a Lerma y viene la señora... :wub: algun problema? :wub:

hasta mañana

Publicado

Te dejaremos ir detras de la caravana. :kss1:

Lo digo por que sienta mal que te llenen el coche de tinta de calamar. :lol2::lol2::lol2:

¿ Me dejaras un buorquitorqui ?. ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.