gonchito Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 HASTAAAAAAA MAAÑAAAAANAAAAA...........!!!!!!!! NOOOSSSSS VEEEEMOOOOOSSSS......!!!!!!!! Por fin ha salido todo bien, y me voy para VALVERDE DEL FRESNO.....!!!!!! Responder
gonchito Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 No te preocupes Leo, yo llevo GUUUUUAAARQUI TARRRKISSSS...!!!!!! Osease, salimos en total, 7 COCHES....!!!!! Habrá que dar la nota por la Autovia...!!!!!! :ranting2: :ranting2: Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 el que no este a las 10:00 que se busque la vida. Responder
lonegan Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Ya se que no son horas, pero uno tiene que cuidar su vida social.... Igual me presento mañana en Zuasti, así que espero que en Lerma tengan lechazos de más.... Si no acudo, espero que lo paseis de p.m. Os conozco, y se que no puede ser de otra manera...... :ranting2: Pongo el despertador a las 8:30 .... ya veremos. Abrazotes para todos Rafa.......... Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Rafa ,ven que te necesitoooooooooooooooooooooo Responder
AudiTransporter Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Bueno pandilla, que me muero de la envidia, yo creo que en un tiempo no muy lejano (medio año), podré apuntarme a estas excursiones que os montais :clap1: pero hasta entonces: JOSEMAAAA descarga esas fotos que ya estás tardando :clap1: Ya me imagino esos pedazo coches todos seguidicos... me emocionooo Un saludete a todos Responder
AudiTransporter Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Ahh se me olvidaba, voy a vender unos accesorios de mi Nokia para el coche http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=88259 si conoceis a alguien que le interese, me decís Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.