Jump to content

INJERTO DE COCHE


alesline

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo siento pero el Audi A2 ha salido "premiado" como el mayor injerto y fracaso de audi!!!!! PALABRAS TEXTUALES DE AUTOBILD alemana.

 

RESPUESTA:

Para mi el A2 le da mil patadas a cualquier IBIZA o POLO, que se han vendido como churros.

Que no se haya vendido mucho no le resta ni belleza ni calidad. Simplemente es un coche cuya fabricación

salía demasiado cara. Su coste de producción era igual de caro que el de un GOLF, debido a detalles técnicos como tener el chasis de Aluminio. Su calidad es indiscutible pues ha sido premiado hasta el 2005 como el coche con menos fallos mecánicos y fiable de su categoría. Durante 5 años seguidos hasta que se anunció que lo dejaban de fabricar. No sé si lo sabeis pero el A3 NUNCA ha sido premiado por ello por diversos fallos que año tras año no se han solucionado.

 

Cuando tengais la oportunidad de ver un A2 al lado de un A3 anterior al 2003, observad sus lineas y sus ópticas y luego volved a opinar. Mis colegas y yo lo hemos hecho y la respuesta ha sido unánime.

El A3 anterior al 2003 no tiene un diseño que supere bien el paso del tiempo mientras que el A2 lo ves por la calle y parece un coche totalmente actual.

 

AUTOBILD sólamente se ha limitado ha opinar sobre su fracaso en ventas, no en diseño, mecánica y fiabilidad.

 

MORALEJA: POR LO MENOS EL A2 NO VOLCÓ EN SU PRESENTACIÓN. EL CLASE A SI...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qu el A3 I no tiene una estetica que aguante el paso del tiempo??? perdona que te lo discuta y mucho, yo acabo de vender mi A3 I en dic del año pasado y te aseguro que era mucho mas bonito que muchos coches nuevos que circulan por ahi...meganes focus etc...y era del 99

 

Si leiste bien mi respuesta comparaba el A3 anterior al 2003 con el A2.

Desde luego sólamente fíjate en el frontal de los dos coches y entenderás lo que digo.

Por supuesto el A3 le da mil patadas a casi todos los coches corrientes que circulan por la calle pero yo no he dicho lo contrario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente es facil de creer que el A2 haya sido un fiasco para AUDI.

Es indudable que se la jugó tratando de hacer un coche de alta gama para el segmento de los utilitarios, con soluciones técnicas propias de modelos superiores, y una estética totalmente rompedora.

Es igualmente indudable que lo logró, pues el coche no pasa desapercibido nunca.

Sin embargo es también cierto que la mayor parte de los usuarios que se plantean la compra un utilitario están buscando un coche económico, (de compra, y mantenimiento), y este coche entra más en el concepto de "capricho", como por ejemplo un Beetle, un c3 pluriel,..., y como estos, pienso que quedará como un coche de culto de aquí a pocos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline,

no comparto tus opiniones. Puede que la cosa no parezca funcional si piensas en lo que hay que hacer para abrir el capot, pero si piensas que la mayor parte de las veces no hay que abrirlo, ¿no crees que sí lo es?

Yo para rellenar el agua de los limpias levanto la tapita, tiro de una anilla y pongo el agua. No te parece mucho más funcional que abrir el capot después de (si hay suerte) haber encontrado el seguro, ponerle la varilla para evitar que se nos caiga encima, dudar sobre cuál es el tapón que hay que abrir, quitarlo, llenar el depósito, poner el tapón, quitar la varilla, cerrar el capót, darse cuenta de que no ha cerrado bien, apoyarse encima y saltar a ver si con el impulso encaja en su sitio, y lavarse las manos porque con tanta historia se nos han quedado hechas una guarrería?

¿Funcional o no?

Y respecto al coche. Yo al TT tampoco le veo la gracia y no por eso reniego de él!! El A2 también es un audi y por descontado un buen coche. Los que lo diseñaron tuvieron el mérito de hacer algo innovador tanto desde el punto de vista estético como técnico. Para mi es genial: aparco fácilmente, no necesito más amplitud atrás ni en el maletero porque en general voy yo sola, consume poco, es seguro y fiable... Y encima a mi me gusta!!

Pero eso sí, si tú tienes hijos y te gusta viajar o si lo tuyo son los deportivos, entiendo que el A2 no sea tu coche de elección.

¿No es genial que en la familia Audi haya sitio para todos?

:lol2:

 

 

Estimada KMN, he de reconocer que mis respuestas han sido tajantes e incluso dictatoriales en cuanto a la estetica del coche, por lo que te pido disculpas.

Entiendo que todos los modelos tengas detractores y entusiastas, y este particularmente es un modelo que no ha dejado indiferente a la opinion, al igual que el TT que tu mencionas.............la diferencia es que las opiniones entre uno y otro son totalmente dispares.

 

El TT ha sido un modelo que ha marcado un hito en Audi y en el mundo de la automocion, y el A2 es un modelo que ha pasado con más pena que gloria. Y no porque el modelo sea malo tecnologicamente, la oferta de motores es muy extensa e incluso tenía un motor diesel que consumía menos que un mechero,el coche es amplio por dentro , buenos acabados y un muy buen puesto de conducion para un uso URBANO...............Hasta aquí todo bueno.............llegando al apartado del precio, el coche es muy caro para lo que ofrece (Pero eso pasa en todos los Audis), .................y la estética........................."PARA GUSTOS COLORES" dice el refranero, lo que pasa es que un coche que el 50 por ciento de las ventas son automatriculaciones de concesionarios para cumplir objetivos y teniendo un mecado de KM 0 AMPLIIIIIIIIIISIMO con unos dto increibles............hay que pensar que algo falla NO????..........el coche recibe criticas por todos los lados, e incluso la filial Seat recoje el testigo de tan malogrado vehiculo...................digamos que visto asi es "casi" la oveja negra de la familia.

 

En cuanto al capot y su funcionabilidad.................me ha parecido "gracioso" lo de levantar el capot y poner una varilla (Hoy en dia todos los audis vienen con una varilla hidraúlica que se levanta automatica y se cierra sin ningún esfuerzo ( Y a la primera), el seguro como tu dices está siempre encima de los aros del radiador, mide casi 8 cm, es de color amarillo y es mas dificil encontrarlo que el no encontrarlo................y encuanto a lo de encontrar el tapón del agua............ :p ES AZUL GRANDE Y PONE UN SIMBOLO DE AGUA.........(Bastante facil verdad??)

 

Tengo una experiencia muy divertida con un A2.................

 

Dejando micoche para una revision me dejaron un A2 de sustitucion................. casualmente todos los coches de sustitucion son A2. ¿Curioso? No, la respuesta es que a la gente le gusta tan poco que no se vende,

 

Hice un viaje co él a Madrid y sinceramente me sorprendió, buena conducion, estabilidad etc............. a unos 200 km de Madrid se me enciende el testigo del aceite...........parar, comprar unos litros y rellenar, todo facilisimo no?............imaginate en medio de una gasolinera a las 12 de las noche a 0 grados DESMONTANDO el coche buscando el tapon del aceite...........(hay si que tuve que buscarlo)....apoyando el capot del coche en el techo y despues volviendolo a armar.

 

CONLUSION: Desde mi punto de vista incomodisimo y feo.

 

 

Es más fácil poner que el coche es feo y nada más..............supongo que asi te he explicado el motivo de mi teoría.........

 

Un saludo KNM

 

PD. El concepto de coche de ambos es totalmente distinto, yo busco un deportivo y tú un coche funcional por lo que es normal que nuestros gustos seán distintos...el nuevo A2 tiene otra pinta y puede que nos "una" más. :p

No pasa nada que no te guste el A2, no por tener un audi te van a gustar todos los demas modelos de la marca.

Sobre lo que has comentado:Hice un viaje co él a Madrid y sinceramente me sorprendió, buena conducion, estabilidad etc............. a unos 200 km de Madrid se me enciende el testigo del aceite...........parar, comprar unos litros y rellenar, todo facilisimo no?............imaginate en medio de una gasolinera a las 12 de las noche a 0 grados DESMONTANDO el coche buscando el tapon del aceite...........(hay si que tuve que buscarlo)....apoyando el capot del coche en el techo y despues volviendolo a armar.

 

CONLUSION: Desde mi punto de vista incomodisimo y feo.

Si yo hubiese llegado en esos momentos con mi A2 y hubiese estado en la misma situación que tu, te habría mirado y habría pensado "PERO QUE HACE ESTE, SE NOTA QUE NO CONOCE EL COCHE", hubiese tirado de la palanca interior para bajar la tapa delantera del capo, hubiese rellenado de aceite y me habría ido, sin nisiquiera ensuciarme las manos, todo ello SIN TENER QUE QUITAR EL CAPO PARA NADA.

CONCLUSIÓN: NO SE PUEDE OPINAR TAN TAJANTEMENTE DE LAS COSAS QUE SE DESCONCEN Y VENDER BOTES DE HUMO, SI NO SABE DE LO QUE SE HABLA, POR QUE AL FINAL SE PUEDEN REIR DE TÍ MAS DE LO QUE TU TE HAS QUERIDO REIR ANTES.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es injusto de que se valore así al A2.

 

Es un coche que se diseño para una competencia expecífica. Concretamente para competir con el Mercedes Clase A. Y creo que esta batalla la tiene más que ganada, tanto por calidad, por equipamiento como por mecanicas y diseño.

 

Es un concepto de coche diferente a lo que estamos acostumbrado, pero no por eso es feo. Dentro de ese tipo de coches es muy bonito, llegando a ser más bonito que muchos coches de otros conceptos más vistos.

 

Además, es muy practico. Para operaciones de mantenimiento habituales no hay que abrir el capo.

 

Es un buen coche. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo creo que es injusto de que se valore así al A2.

 

Es un coche que se diseño para una competencia expecífica. Concretamente para competir con el Mercedes Clase A. Y creo que esta batalla la tiene más que ganada, tanto por calidad, por equipamiento como por mecanicas y diseño.

 

Es un concepto de coche diferente a lo que estamos acostumbrado, pero no por eso es feo. Dentro de ese tipo de coches es muy bonito, llegando a ser más bonito que muchos coches de otros conceptos más vistos.

 

Además, es muy practico. Para operaciones de mantenimiento habituales no hay que abrir el capo.

 

Es un buen coche. :cfsd1:

 

 

Me quitaste las palabras de la voca, y precisamente despues de leer todos los post de ayer, me he fijado en los que he visto hoy por Oviedo, y teniendo en cuenta dentro de que clase de coche hay que varolarlo me gusta!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Cada coche tiene su encanto, bonito o menos bonito es algo relativo

 

 

A ver para los detractores que os parece un twingo, un opel agila, etece, etece, etece...

 

Pues a mi me gusta el A2, me parece un coche molón molón, el que no lo sepa apreciar peor pa' él...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.