Jump to content

INJERTO DE COCHE


alesline

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo utilicé varios días uno de sustitución hace ya unos años. La verdad es que el coche no iba mal por ciudad, y corría bastante. Eso sí, tenía el mismo equipamiento interior que un Seat Panda :D . Lo mejor es que para levantar el capot tienes que quedarte con él en la mano y posarlo en el suelo :clap1:

 

Velocidad Real o enorme error de marcador :D

post-3183-1169625021.jpg

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo, a mi lo de no tener que levantar el capot para casi nada me parece un detalle genial. Yo lo tuve que quitar sólo un par de veces para añadir líquido de refrigeración y es muy fácil, apenas pesa.

Por cierto, el domingo descubrí que la batería está bajo el maletero!

 

 

El detalle esta simpatico pero funcional poco.

 

Es como si para abrir la puerta la tienes que desencajar y volver a montar.........no entiendo el motivo.........ni de la propia existencia del coche........(con todos lo respetos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline,

no comparto tus opiniones. Puede que la cosa no parezca funcional si piensas en lo que hay que hacer para abrir el capot, pero si piensas que la mayor parte de las veces no hay que abrirlo, ¿no crees que sí lo es?

Yo para rellenar el agua de los limpias levanto la tapita, tiro de una anilla y pongo el agua. No te parece mucho más funcional que abrir el capot después de (si hay suerte) haber encontrado el seguro, ponerle la varilla para evitar que se nos caiga encima, dudar sobre cuál es el tapón que hay que abrir, quitarlo, llenar el depósito, poner el tapón, quitar la varilla, cerrar el capót, darse cuenta de que no ha cerrado bien, apoyarse encima y saltar a ver si con el impulso encaja en su sitio, y lavarse las manos porque con tanta historia se nos han quedado hechas una guarrería?

¿Funcional o no?

Y respecto al coche. Yo al TT tampoco le veo la gracia y no por eso reniego de él!! El A2 también es un audi y por descontado un buen coche. Los que lo diseñaron tuvieron el mérito de hacer algo innovador tanto desde el punto de vista estético como técnico. Para mi es genial: aparco fácilmente, no necesito más amplitud atrás ni en el maletero porque en general voy yo sola, consume poco, es seguro y fiable... Y encima a mi me gusta!!

Pero eso sí, si tú tienes hijos y te gusta viajar o si lo tuyo son los deportivos, entiendo que el A2 no sea tu coche de elección.

¿No es genial que en la familia Audi haya sitio para todos?

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline,

no comparto tus opiniones. Puede que la cosa no parezca funcional si piensas en lo que hay que hacer para abrir el capot, pero si piensas que la mayor parte de las veces no hay que abrirlo, ¿no crees que sí lo es?

Yo para rellenar el agua de los limpias levanto la tapita, tiro de una anilla y pongo el agua. No te parece mucho más funcional que abrir el capot después de (si hay suerte) haber encontrado el seguro, ponerle la varilla para evitar que se nos caiga encima, dudar sobre cuál es el tapón que hay que abrir, quitarlo, llenar el depósito, poner el tapón, quitar la varilla, cerrar el capót, darse cuenta de que no ha cerrado bien, apoyarse encima y saltar a ver si con el impulso encaja en su sitio, y lavarse las manos porque con tanta historia se nos han quedado hechas una guarrería?

¿Funcional o no?

Y respecto al coche. Yo al TT tampoco le veo la gracia y no por eso reniego de él!! El A2 también es un audi y por descontado un buen coche. Los que lo diseñaron tuvieron el mérito de hacer algo innovador tanto desde el punto de vista estético como técnico. Para mi es genial: aparco fácilmente, no necesito más amplitud atrás ni en el maletero porque en general voy yo sola, consume poco, es seguro y fiable... Y encima a mi me gusta!!

Pero eso sí, si tú tienes hijos y te gusta viajar o si lo tuyo son los deportivos, entiendo que el A2 no sea tu coche de elección.

¿No es genial que en la familia Audi haya sitio para todos?

:clap1:

 

 

Estimada KMN, he de reconocer que mis respuestas han sido tajantes e incluso dictatoriales en cuanto a la estetica del coche, por lo que te pido disculpas.

Entiendo que todos los modelos tengas detractores y entusiastas, y este particularmente es un modelo que no ha dejado indiferente a la opinion, al igual que el TT que tu mencionas.............la diferencia es que las opiniones entre uno y otro son totalmente dispares.

 

El TT ha sido un modelo que ha marcado un hito en Audi y en el mundo de la automocion, y el A2 es un modelo que ha pasado con más pena que gloria. Y no porque el modelo sea malo tecnologicamente, la oferta de motores es muy extensa e incluso tenía un motor diesel que consumía menos que un mechero,el coche es amplio por dentro , buenos acabados y un muy buen puesto de conducion para un uso URBANO...............Hasta aquí todo bueno.............llegando al apartado del precio, el coche es muy caro para lo que ofrece (Pero eso pasa en todos los Audis), .................y la estética........................."PARA GUSTOS COLORES" dice el refranero, lo que pasa es que un coche que el 50 por ciento de las ventas son automatriculaciones de concesionarios para cumplir objetivos y teniendo un mecado de KM 0 AMPLIIIIIIIIIISIMO con unos dto increibles............hay que pensar que algo falla NO????..........el coche recibe criticas por todos los lados, e incluso la filial Seat recoje el testigo de tan malogrado vehiculo...................digamos que visto asi es "casi" la oveja negra de la familia.

 

En cuanto al capot y su funcionabilidad.................me ha parecido "gracioso" lo de levantar el capot y poner una varilla (Hoy en dia todos los audis vienen con una varilla hidraúlica que se levanta automatica y se cierra sin ningún esfuerzo ( Y a la primera), el seguro como tu dices está siempre encima de los aros del radiador, mide casi 8 cm, es de color amarillo y es mas dificil encontrarlo que el no encontrarlo................y encuanto a lo de encontrar el tapón del agua............ :( ES AZUL GRANDE Y PONE UN SIMBOLO DE AGUA.........(Bastante facil verdad??)

 

Tengo una experiencia muy divertida con un A2.................

 

Dejando micoche para una revision me dejaron un A2 de sustitucion................. casualmente todos los coches de sustitucion son A2. ¿Curioso? No, la respuesta es que a la gente le gusta tan poco que no se vende,

 

Hice un viaje co él a Madrid y sinceramente me sorprendió, buena conducion, estabilidad etc............. a unos 200 km de Madrid se me enciende el testigo del aceite...........parar, comprar unos litros y rellenar, todo facilisimo no?............imaginate en medio de una gasolinera a las 12 de las noche a 0 grados DESMONTANDO el coche buscando el tapon del aceite...........(hay si que tuve que buscarlo)....apoyando el capot del coche en el techo y despues volviendolo a armar.

 

CONLUSION: Desde mi punto de vista incomodisimo y feo.

 

 

Es más fácil poner que el coche es feo y nada más..............supongo que asi te he explicado el motivo de mi teoría.........

 

Un saludo KNM

 

PD. El concepto de coche de ambos es totalmente distinto, yo busco un deportivo y tú un coche funcional por lo que es normal que nuestros gustos seán distintos...el nuevo A2 tiene otra pinta y puede que nos "una" más. :clap1:

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no se trata de comparar el A2 con el TT, porque sería como comparar un Ford Mustang de los 60 con una autocaravana, por ejemplo.

 

En cuanto a que sea habitual como coche de sustitución, pues lo encuentro bastante normal, dado que es el modelo más económico de Audi, al igual que en Mercedes siempre te dan un Clase A o un Smart. Difícil será que te den un A8. Y lo mismo con las automatriculaciones para cubrir objetivos.

 

A la vista está que es un coche que despierta la controversia. En cuanto a la estética, como dice alesline, para los gustos, los colores, pero es innegable que Audi ha innovado con este vehículo. El aluminio, el aceite y el agua en la parrilla delantera... y los acabados son de los mejores de su categoría. Y una innovación es siempre una apuesta; puedes acertar o no.

 

En definitiva, yo creo que el único problema del A2 ha sido su precio, para mí totalmente justificado, ya que pagas más, pero recibes más. Y de todos es sabido que cuando buscas un utilitario, lo primero que se valora es que sea económico.

 

Como digo, Audi ha fabricado un coche que está en la misma línea de calidad que el resto de sus modelos, por eso es más caro; no como el Clase A, que para mí es un Hyundai con una chapita de Mercedes.

 

Saludos, compañeros, y perdón por el ladrillo :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta que no le guste a la gente. Por que así no habrá demanda de ellos y no podrán inflar los precios cuando se vendan de 2ª mano. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta que no le guste a la gente. Por que así no habrá demanda de ellos y no podrán inflar los precios cuando se vendan de 2ª mano. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alesline!

El aceite también se puede rellenar desde la parrilla delantera, no hace falta quitar el capot!!!

He de reconocer que al único Audi al que le he visto las "tripas" es al mío. Mi experiencia sobre la apertura del capot se refería más bien a la del ibiza que tuve antes.

También confieso que, a pesar de ser ingeniera, mis conocimientos técnicos sobre coches se limitan a saberme el teléfono del RACC para poder llamarles en caso de necesidad!

Por cierto, a pesar de que defiendo el A2 y aun tengo uno, ahora conduzco habitualmente un "hyunday con plaquita en forma de estrella" como dice farywei. Creo que mañana le voy a abrir el capó a ver si soy capaz!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no se trata de comparar el A2 con el TT, porque sería como comparar un Ford Mustang de los 60 con una autocaravana, por ejemplo.

 

En cuanto a que sea habitual como coche de sustitución, pues lo encuentro bastante normal, dado que es el modelo más económico de Audi, al igual que en Mercedes siempre te dan un Clase A o un Smart. Difícil será que te den un A8. Y lo mismo con las automatriculaciones para cubrir objetivos.

 

A la vista está que es un coche que despierta la controversia. En cuanto a la estética, como dice alesline, para los gustos, los colores, pero es innegable que Audi ha innovado con este vehículo. El aluminio, el aceite y el agua en la parrilla delantera... y los acabados son de los mejores de su categoría. Y una innovación es siempre una apuesta; puedes acertar o no.

 

En definitiva, yo creo que el único problema del A2 ha sido su precio, para mí totalmente justificado, ya que pagas más, pero recibes más. Y de todos es sabido que cuando buscas un utilitario, lo primero que se valora es que sea económico.

 

Como digo, Audi ha fabricado un coche que está en la misma línea de calidad que el resto de sus modelos, por eso es más caro; no como el Clase A, que para mí es un Hyundai con una chapita de Mercedes.

 

Saludos, compañeros, y perdón por el ladrillo :-)

 

 

Las automatriculaciones van por modelos...........y el cupo es distinto.Si estan todos matriculados para concesionario es que casi nunca se logra alcanzarel cupo....................y lo de los coches sustitutivos no es porque sea el mas barato, si tu entras en el taller con un a6 a8 TT, el coche minimo de sustitucion es un A3........lo que pasa es que solo matriculan A2 porque acaban con el cupo de matriculaciones e incluso pierden de dar bajas oficiales, lo que hace que tampoco se llegue al Rappel............

 

es decir que el A2 ha sido un "cancer" para los concesionarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que no se trata de comparar el A2 con el TT, porque sería como comparar un Ford Mustang de los 60 con una autocaravana, por ejemplo.

 

En cuanto a que sea habitual como coche de sustitución, pues lo encuentro bastante normal, dado que es el modelo más económico de Audi, al igual que en Mercedes siempre te dan un Clase A o un Smart. Difícil será que te den un A8. Y lo mismo con las automatriculaciones para cubrir objetivos.

 

A la vista está que es un coche que despierta la controversia. En cuanto a la estética, como dice alesline, para los gustos, los colores, pero es innegable que Audi ha innovado con este vehículo. El aluminio, el aceite y el agua en la parrilla delantera... y los acabados son de los mejores de su categoría. Y una innovación es siempre una apuesta; puedes acertar o no.

 

En definitiva, yo creo que el único problema del A2 ha sido su precio, para mí totalmente justificado, ya que pagas más, pero recibes más. Y de todos es sabido que cuando buscas un utilitario, lo primero que se valora es que sea económico.

 

Como digo, Audi ha fabricado un coche que está en la misma línea de calidad que el resto de sus modelos, por eso es más caro; no como el Clase A, que para mí es un Hyundai con una chapita de Mercedes.

 

Saludos, compañeros, y perdón por el ladrillo :-)

 

Dices que el A2 es superior al clase A??. He conducido varios A2 de sustitución y hemos tenido en casa un Clase A 170 CDI Avantgarde hace algunos años. No compara un coche con el otro, en ningún aspecto, de hecho parecen coches dirigidos a diferentes segmentos por todo, acabados, prestaciones, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para alesline:

 

Supongo que si vas con A6, A8... te darán un A3 si es que tienen disponibles, si no, será un A2, que es de los que más tendrán, según comentas, y también dependerá de concesionarios. Mi padre tiene un Clase E y siempre le dan Clase A o Smart. Y en cuanto a las matriculaciones que van por modelos, veo que estás más puesto que yo, pido disculpas por mi error.

 

Y para #######:

 

Me faltó puntualizar que me refería al Clase A antiguo, el nuevo no lo conozco. Llevé unos días un 140, y, la verdad, me decepcionó bastante en cuanto a calidad general, en mi "profana" opinión, veo mucho mejor acabado el A2.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es que el A2 es otro concepto de vehículo. El que lo tiene lo compró para cubrir unas necesidades totalmente distintas al que adquiere un A3 ó A4 etc.

 

Personalmente, entre un Smart, Clase A, Cinquecento, etc me quedo con el A2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.