Jump to content

Videos de conducción peligrosa en Internet


Logan

Videos de conducción peligrosa en Internet  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

la cual tiene curacion ,manteniendo relaciones s..uales con un poco mas de frecuencia que las llamadas anuales , y no con uno mismo ,sino con una femina o si te van las truchas con un mangino,

.

 

En fin amigo, que yo te quiero mucho , pero eres mas pesado que tu A3 1.6fsi subiendo el puerto de los leones y tus encuestas , con el fin de dejar mal, son una puñalada trapera con destornillador.

 

Un beso fuerte Logan :lol2: sin acritud.

 

Siempre tuyo.

 

Franru.

Juassssssssssssss...me he quedao bocas,"relaciones s..uales con un poco mas de frecuencia que las llamadas anuales""siempre tuyo",que significa este momento... :bsh1::lol2::lol2: franru :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

:lol2:

 

la cual tiene curacion ,manteniendo relaciones s..uales con un poco mas de frecuencia que las llamadas anuales , y no con uno mismo ,sino con una femina o si te van las truchas con un mangino,

.

 

En fin amigo, que yo te quiero mucho , pero eres mas pesado que tu A3 1.6fsi subiendo el puerto de los leones y tus encuestas , con el fin de dejar mal, son una puñalada trapera con destornillador.

 

Un beso fuerte Logan :bsh1: sin acritud.

 

Siempre tuyo.

 

Franru.

Juassssssssssssss...me he quedao bocas,"relaciones s..uales con un poco mas de frecuencia que las llamadas anuales""siempre tuyo",que significa este momento... :bsh1::lol2::lol2: franru :lol2::lol2:

 

Se me ha escapado :bsh1:

 

Yo optaria por votar todos la opcion . NO ME PARECE MAL , votar , votar!! si sale ganadora en 24 horas me descojono :bsh1: es un voto solidario en apoyo al moderador al que Longan quiere dejar en evidencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2:

 

la cual tiene curacion ,manteniendo relaciones s..uales con un poco mas de frecuencia que las llamadas anuales , y no con uno mismo ,sino con una femina o si te van las truchas con un mangino,

.

 

En fin amigo, que yo te quiero mucho , pero eres mas pesado que tu A3 1.6fsi subiendo el puerto de los leones y tus encuestas , con el fin de dejar mal, son una puñalada trapera con destornillador.

 

Un beso fuerte Logan :bsh1: sin acritud.

 

Siempre tuyo.

 

Franru.

Juassssssssssssss...me he quedao bocas,"relaciones s..uales con un poco mas de frecuencia que las llamadas anuales""siempre tuyo",que significa este momento... :wub::lol2::lol2: franru :lol2::lol2:

 

Se me ha escapado :bsh1:

 

Yo optaria por votar todos la opcion . NO ME PARECE MAL , votar , votar!! si sale ganadora en 24 horas me descojono :bsh1: es un voto solidario en apoyo al moderador al que Longan quiere dejar en evidencia.

Aqui uno que ha votado No me parece mal :bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Franru, paso de ti, ya lo sabes. Te echaron del foro (y de otros) y si vuelves por las andadas lo volverán a hacer.

 

Sobre la encuesta, todos estos últimos comentarios y un resultado de encuesta a favor de los vídeos hacen flaco favor a ASI. En general se que la gente de ASI está en contra de este tipo de actuaciones porque son personas con sentido común y respeto hacia los demás (muchos con niños).

 

Abuelo, ya dije que me parece bien que eviteis discusiones pero cuando se borra un post al menos explicar porque. Tengo mi propia teoría de porque se borró el post, en él se colgaron varios vídeos de gente de ASI haciendo machadas con el coche. Este foro lo lee todo el mundo, no solo la comunidad ASI.

 

De la misma forma que eliminais un post con un enlace al emule deberiais ser coherentes y eliminar un enlace a un vídeo de este tipo y dar un toque al forero, desde mi punto de vista y el de muchos son mucho más graves.

 

Never, te están nombrando tus compañeros y les he respondido, ya te digo que no quiero discutir contigo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la encusta ganamos 28 a 7, y en cambio en los posts parece un 2 contra 4.

 

Parece que hay miedo a decir en voz alta que no estamos de acuerdo con los videos haciendo el cafre, todo lo contratrio de los videos de Never, insisto.

 

Los que opinan que están de acuerdo creo que su actitud es egoista. Los que filman haciendo el cafre són los que se piensan que controlan, que a ellos no les pasará nada y són "superguays", "mirá mamá corro como Alonso!".

 

En cambio el dia que uno de estos haciendo el cafre se lleve por delante a un ser conocido, su opinión cambiará. :bsh1:

 

PD: Y aunque no lo querais aceptar, la encuesta es la encuesta, y los resultados són los que són.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno es libre de hacer lo que quiera...... ¿ que problema hay ? cada uno con su conciencia, mi voto

para "me da igual", sinceramente.

Pues hombre, el problema es que en una vía pública voy yo en el carril contrario, y que se me eche uno encima con su coche a 150 por una carreterucha por donde un tio está haciendo rally para grabarlo y vacilar con los colegas....pues no mola nada

Si le cierran un tramo.... por mi como si conduce con los pies, y en vez de grabarlo, lo pinta al óleo o lo graba en piedra, pero si hay más gente por la carretera...........

 

Y a todos los que le parezca bien, que busquen en este mismo foro a personas que por esquivar a un tiparraco de estos, han pegado un volantazo y se han cargado una llanta o se han salido o lo que sea.

 

Saludos chavales!!!!

 

:clap1:

La encuesta pregunta sobre "Que opinas sobre el hecho de que la gente se grabe vídeos haciendo proezas con sus coches en carreteras públicas"

 

no sobre "Que opinas sobre el hecho de que la gente haga rallye en carretera pública y abierta"

 

Evidentemente que no estoy de acuerdo con que se haga el burro en carretera abierta, por el mismo motivo que dices tu, pero si lo graban y luego lo enseñan, a mi me da igual.........

 

1 saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad os parece ambigüa la pregunta? :clap1:

A ver, no hay que especificar ni hora del video, ni carretera, ni estado del conductor, ni escala social, ni escala económica, ni profesión del conductor ni profesión del que graba, ni si quiera hay que especificar la marca de la cámara :p , chic@s, es muy fácil, si te parece bién que la gente grabe y se cuelge en internet, vota que sí; si te parece mal, vota que no, y si te parece regulero, vota que da igual, y si te la suda, no votes.

 

Por cierto, no es el post el que crea polémica, es la gente, por lo que sea, porque es un tema muy trillado, porque el forero no hace más que hablar de lo mismo, porque hay gente que lo hace y no le gusta que le den publicidad, etc......, que nadie se erija adalid de lo que cansa o no cansa, de lo que se crea polemica o no, y mucho menos de plataformas "vamos a boicotear una encuesta".

Si no os gusta, no entreis, no lo leais, no voteis o no opneis, sois libres de hacerlo, pero dejad a los demás que hagan lo que quieran (1º norma de las sociedades: libertad) :clap1:

 

Ale, que el post siga su camino, y si tiene que morir, pues que muera, pero que muera porque no tiene interés o se ha desviado de su intención inicial, conocer la opinión de la gente.

 

Saludos a todos!!! :clap1:

 

P.D. raul_tt, jejejejejejeje, tienes razón, lo malo es que anima a más ******* a hacer lo mismo, y a mi eso me parece mal. Si alguien se graba su viaje a Alicante a 120 km/h....... pues no lo vería ni Perry Mason ;)

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que todos sabemos donde van los tiros de este post, y como veo que hay gente que sigue con las mismas ideas mal intencionadas habriendo post, pues como que es repetitivo y cansino ....

Yo diria que todos alguna vez hemos incumplido la ley de alguna forma y por eso yo no soy quien para judgar a nadie ni directa e indirectamente ... ni ir con "2" habriendo post mal intencionados para saber quien es el bueno y el malo... que ya no somos tan crios !!! :clap1:

 

A y como en todos estos casos, esto es un pedazo de R............... :clap1:

 

 

Un poquito de HUMILDAD! :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, realmente es un

E.......

Yo no se por donde van los tiros de este post (lo juro), pero entonces, el próximo que vuelva a preguntar por los valeo, o que pregunte por una repro, o pregunte si es mejor el gasoleo normal o el plus, o pregunte que si pierde portencia puede ser por el cauda....... se tendrá que ganar un REPOST también, no?, porque si no se lo gana, yo, personalmente, entenderé que hay algo personal en este post con algún forero.

 

CASBAAAAAAAS, me duelen los ojos macho: abrir y juzgar (una sin hache y la otra con zeta) :clap1: :clap1:

 

SALUDOS PARA TODOS!!!!

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, realmente es un

E.......

Yo no se por donde van los tiros de este post (lo juro), pero entonces, el próximo que vuelva a preguntar por los valeo, o que pregunte por una repro, o pregunte si es mejor el gasoleo normal o el plus, o pregunte que si pierde portencia puede ser por el cauda....... se tendrá que ganar un REPOST también, no?, porque si no se lo gana, yo, personalmente, entenderé que hay algo personal en este post con algún forero.

 

CASBAAAAAAAS, me duelen los ojos macho: abrir y juzgar (una sin hache y la otra con zeta) :clap1: :kss1:

 

SALUDOS PARA TODOS!!!!

 

 

Lo siento enserio por las faltas de ortografia, pero llevando 2 años con novia imaginate el tiempo que tengo que estar dandole alas teclas del movilcito de los c*** y claro.. buscas las teclas que mas a mano tienes :bsh1: :clap1: ;) y eso que ahora no mando mas que 1 o 2 al dia :p B)

Gracias por la correccion, haber si poco a poco le voy pillando la practica a escribir decentemente :p:lol2:

 

Un saludo Hamster :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, no es el post el que crea polémica, es la gente, por lo que sea, porque es un tema muy trillado, porque el forero no hace más que hablar de lo mismo, porque hay gente que lo hace y no le gusta que le den publicidad, etc......, que nadie se erija adalid de lo que cansa o no cansa, de lo que se crea polemica o no, y mucho menos de plataformas "vamos a boicotear una encuesta".

Si no os gusta, no entreis, no lo leais, no voteis o no opneis, sois libres de hacerlo, pero dejad a los demás que hagan lo que quieran (1º norma de las sociedades: libertad) :clap1:

 

Hamster amigo, tu opinion esta basada en el desconocimiento de este tema . :clap1: :clap1:

 

La 1 norma de las sociedades no es la libertad, son las normas sociales y de convivencia , pero bueno como tu dices libertad, pero tambien para crear plataformas "vamos a boicotear una encuesta" ;)

 

P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.