Jump to content

Videos de conducción peligrosa en Internet


Logan

Videos de conducción peligrosa en Internet  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

B) Es el humor del Franru, no le veo creando 20 trolls para esta encuesta :cfsd1:

 

Me lo podía imaginar:

Oye, que igual lo del boicot a la encuesta era una coña marinera que no he cogido porque, como bién dices, no se de que va el tema y estoy metiendo la pata hasta el fondo, pero a mi no me lo ha parecido.

pero no tenía ni idea...... es lo que tiene hablar sin saber :cfsd1: , que se puede meter la pata, por eso ya no opino más (otra vez :cfsd1: ).

SALUDOS A TODOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Never, ya que tienes ganas de marcha...

 

Era subir, lo del puerto era subir.

 

Esta encuesta demuestra que la mayoría de la gente rechaza grabar payasadas al volante y que en ASI representais una desde mi punto de vista avergonzante minoría.

 

#######, ya he avisado a los moderadores de tus insultos. Que pases un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, ya que tienes ganas de marcha...

 

Era subir, lo del puerto era subir.

 

Esta encuesta demuestra que la mayoría de la gente rechaza grabar payasadas al volante y que en ASI representais una desde mi punto de vista avergonzante minoría.

 

#######, ya he avisado a los moderadores de tus insultos. Que pases un buen día.

 

Encima tienes la cara de afirmar que te gusta pisarle y tacharnos a los demas de payasos, manda webs :notworthy:

 

PD: Avisa también de los que nos has dedicado a muchos hace meses, yo por el momento no te he faltado nunca al respeto, y ahora mismo me has llamado payaso, por cierto te incluiras tu también en el "grupo de payasos minoria" con la "perla" de subir puertos a 160 Km/h no?.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, ya que tienes ganas de marcha...

 

Era subir, lo del puerto era subir.

 

Esta encuesta demuestra que la mayoría de la gente rechaza grabar payasadas al volante y que en ASI representais una desde mi punto de vista avergonzante minoría.

 

#######, ya he avisado a los moderadores de tus insultos. Que pases un buen día.

 

Encima tienes la cara de afirmar que te gusta pisarle y tacharnos a los demas de payasos, manda webs :notworthy:

 

PD: Avisa también de los que nos has dedicado a muchos hace meses, yo por el momento no te he faltado nunca al respeto, y ahora mismo me has llamado payaso, por cierto te incluiras tu también en el "grupo de payasos minoria" con la "perla" de subir puertos a 160 Km/h no?.

 

 

Aver, que esto es el no acabar...

 

No te he insultado, un payaso es un personaje que hace tonterías para entretener a los demás, no es más que eso.

Y jamás he subido a un puerto a esa velocidad, si te fijas, preguntaba si el 1.6 era capaz de eso para comprobar la potencia que tenía. Si os he faltado al respeto alguna vez solo teneis que decírselo a los moderadores como he hecho yo.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os he faltado al respeto alguna vez solo teneis que decírselo a los moderadores como he hecho yo.

 

Somos mayorcitos todos, para tener educación por mi parte, que creo que la he demostrado contigo y todos los de este foro siempre como para si insultas ir "al profe", no estamos en párvulo, por mi parte no tengo nada en tu contra aunque motivos podria tenerlos, espero que si tu no los tienes en mi, pases de sacar el tema cada 3 meses, o si lo haces no me metas por medio, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os he faltado al respeto alguna vez solo teneis que decírselo a los moderadores como he hecho yo.

 

Somos mayorcitos todos, para tener educación por mi parte, que creo que la he demostrado contigo y todos los de este foro siempre como para si insultas ir "al profe", no estamos en párvulo, por mi parte no tengo nada en tu contra aunque motivos podria tenerlos, espero que si tu no los tienes en mi, pases de sacar el tema cada 3 meses, o si lo haces no me metas por medio, un saludo.

 

Ya te dije en un privado lo que pensaba, no tengo nada en contra tuyo, pareces buena gente. Asunto zanjado por mi parte. Me meto más a menudo para hacer consultas y leer novedades aunque no escriba. Estas últimas veces he escrito para defenderme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Never!

Antes no sabía de que iba la movida, pero ya me he enterado, y como no es asunto mío ni nadie me ha dado vela en este entierro....pues paso de mojarme más, que me salpico :drool:

 

Lo del boicot lo decía por esto:

necesitamos otros 20 votos a la opcion positiva para el boikot a la venganza de longan

Espera que registro 20 trolls y que voten :(:shy:

y como no sabía nada, pooooos no me parecía ni medio normal este tipo de actitud hacia un forero, simplemente.

 

Bueno chicos, no me meto más en medio!!! :drool:

 

:p Es el humor del Franru, no le veo creando 20 trolls para esta encuesta :drool:

 

dibujoputasag1si6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si señor... una maravilla de encuesta. Hagamos otra con...... Nos remuerde la conciencia el pisar un caracol ?, O cuando sentimos chocar a los mosquitos en el morro de nuestro coche?,(a 90, no hace falta ir mas deprisa).

Solucion.. solicitar al gobierno la retirada de los moviles con camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.