Jump to content

Videos de conducción peligrosa en Internet


Logan

Videos de conducción peligrosa en Internet  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Es que mismamente a mi me puede repatear y ponerme a hacer encuentas a ver quien no le jode o parece un imprudente la gente hablando por el móvil despistada por autopistas a velocidades altas, que van de un lado para otro, o se distraen de la conducción bajando la velocidad.

O la gente que va fumando y se despista con consecuencias graves, o el típico que no te guarda la distancia minima de seguridad y rezas para que no haya un "paron" yendo por autopista, y asi miles, pero no por ello estoy todos los días en un foro erre que erre, que no te gustan los videos pues ya lo sabemos, y que quieres que te digamos?. A mi tampoco me gusta los que bajan puertos a todo lo que da un coche y no por ello critiko a nadie, en fin, como te dije en el MP yo no me doy por aludido si es que pretendes buscarme las cosquillas, un saludo.

 

PD: Lecciones de moralidad al volante poco me podras dar cuando en 4 años en mi trabajo habre llevado a 12.000 personas que se dice pronto, muchas las cuales me felicitan por mi conducción, llevar 14 años conduciendo, 350.000 Kms y ningún accidente ni percance de cualquier tipo.

 

 

TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ SEÑORES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

La pregunta de la encuesta está muy clara, no hay más. Y Never, no te des por aludido que no es por tus vídeos, así que tranqui que no quiero discutir más por aquello.

 

La encuesta la he puesto porque quería saber que pensaba la mayoría, me lo imaginaba pero quería saberlo, es que a veces parece que soy el único que piensa así.

 

El post de hace unos dias lo borraron los moderadores, no hubo insultos ni nada parecido, solo puse una noticia de un periódico y un post anterior relacionada (en ese si hubo tortas).

Me parece bien que los moderadores cierren un post porque esa es su labor, moderar. Pero borrarlo completamente me pareció mal, creo que va contra la filosofía de cualquier foro libre.

 

De momento la muestra respecto al total del foro es pequeña pero creo que refleja la mayoría. Esto me demuestra que se borró un post sin ningún motivo justificado y sin dar ninguna explicación. La pedí y ningún moderador me la dió.

 

Que me echen del foro o me baneen me da igual, es una cuestión de principios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta de la encuesta está muy clara, no hay más. Y Never, no te des por aludido que no es por tus vídeos, así que tranqui que no quiero discutir más por aquello.

 

La encuesta la he puesto porque quería saber que pensaba la mayoría, me lo imaginaba pero quería saberlo, es que a veces parece que soy el único que piensa así.

 

El post de hace unos dias lo borraron los moderadores, no hubo insultos ni nada parecido, solo puse una noticia de un periódico y un post anterior relacionada (en ese si hubo tortas).

Me parece bien que los moderadores cierren un post porque esa es su labor, moderar. Pero borrarlo completamente me pareció mal, creo que va contra la filosofía de cualquier foro libre.

 

De momento la muestra respecto al total del foro es pequeña pero creo que refleja la mayoría. Esto me demuestra que se borró un post sin ningún motivo justificado y sin dar ninguna explicación. La pedí y ningún moderador me la dió.

 

Que me echen del foro o me baneen me da igual, es una cuestión de principios.

Yo soy de ourense y aqui hay una carretera que en verano a las noches se llena de fitipaldis, pero es una carretera que tiene justo al lado (mismo principio y final además de ser más recta y más rápida), pero cuando la gente va siempre hay gente en la entrada y salida avisando a la gente que vaya por la otra, y no me molesta del todo aunque vote que no, ya se que podeis pensar que unos fitipaldis no tienen derecho ninguno a "cortar" una carretera o decirte por donde tienes que ir, pero igual no sabeis que en galicia no hay ningún circuito, que es la solución al menos para mi más sensata, o en su defecto los karts, ya se que no es lo mismo, pero al menos vale para matar el gusanillo no¿?.

lo que me parece fatal es gente como la del gumball, que pudiendo alquilar un circuito sin ningún tipo de problema, se dedican a hacer el cafre por nuestras carreteras, no os rayo más y espero no haber fastidiado a nadie con mis comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuesta la he puesto porque quería saber que pensaba la mayoría, me lo imaginaba pero quería saberlo, es que a veces parece que soy el único que piensa así.

Yo despues de ver y contestar en otro post, también pensaba que era el unico que pensaba como tu.

Parece ser que ir 3 coches a 270 por autopista española a plena luz del dia, es gracioso y normal según entendí en este post...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=peligro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no entiendo como puede alucinar alguien por ir en autovia a 270km/h de ctakm que deben de ser unos 245 reales. Si solo es hundir el pie en el pedal. :rolleyes::p

Les molará jugar con la vida de los demás digo yo... jugar a ser Dios por un momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuesta está, desde un principio, planteada de un modo engañoso (como los periódicos cuando hablan de política).

 

NO puedes meter en el mismo saco a una persona como Never, y a otra, como el "facilmente"(era así?). Lo siento, pero no.

 

No es lo mismo ir a toda leche por una carretera pública...pero despejada, que ir haciendo "drifting" enmedio de una rotonda...y con mas coches por ahí.

 

Y tu lo metes todo en la misma categoría.

 

Así pues, en mi caso, contestaré a la encuesta cuando esté planteada de un modo serio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO puedes meter en el mismo saco a una persona como Never, y a otra, como el "facilmente"(era así?). Lo siento, pero no.
Creo que Never cuando se ha grabado iba más solo que la una por la autopista.

Y el Matias?? Pero este ha hecho alguna proeza?? :rolleyes:

 

Supongo que Logan se refiere a tontacas como el de este video con el Hyundai Coupe...

http://www.youtube.com/watch?v=26QghkXaacc

Editado por Specialized
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuesta se refiere a cualquiera que arriesga la vida de los demás por un reto personal. Si circular por una autopista a 250 no es arriesgar nada , pues no estarán en la encuesta. En el caso de Never ya que lo citais vosotros, mientras circulaba ponía videos de Alexa en la pantalla del DVD. Ambas cosas están prohibidas y son falta grave.

 

 

Edito: Quizá "proezas" se puede entender como cualquier cosa, debí poner "poniendo en peligro la seguridad de los demás".

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuesta se refiere a cualquiera que arriesga la vida de los demás por un reto personal. Si circular por una autopista a 250 no es arriesgar nada , pues no estarán en la encuesta. En el caso de Never ya que lo citais vosotros, mientras circulaba ponía videos de Alexa en la pantalla del DVD. Ambas cosas están prohibidas y son falta grave.

 

 

Edito: Quizá "proezas" se puede entender como cualquier cosa, debí poner "poniendo en peligro la seguridad de los demás".

 

:laugh: No decias que no me ibas a mencionar ni meter por medio más. Primero NO veo nunca los videos musicales (los pongo para los acompañantes), iba solo y los llevaba de musica de fondo como un CD de musica más o una canción de MP3. Segundo llevaba puesto el navegador el cual cuando la pantalla cambia a navegación si miro. Tercero si tendrias un poco de cabeza y piensas si voy a una velocidad muy alta no estoy para ver videos ni gaitas sino a la cerretara con los cinco sentidos para anticipar o preveer cualquier imprevisto con tiempo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La encuesta se refiere a cualquiera que arriesga la vida de los demás por un reto personal. Si circular por una autopista a 250 no es arriesgar nada , pues no estarán en la encuesta. En el caso de Never ya que lo citais vosotros, mientras circulaba ponía videos de Alexa en la pantalla del DVD. Ambas cosas están prohibidas y son falta grave.

 

 

Edito: Quizá "proezas" se puede entender como cualquier cosa, debí poner "poniendo en peligro la seguridad de los demás".

 

:laugh: No decias que no me ibas a mencionar ni meter por medio más. Primero NO veo nunca los videos musicales (los pongo para los acompañantes), iba solo y los llevaba de musica de fondo como un CD de musica más o una canción de MP3. Segundo llevaba puesto el navegador el cual cuando la pantalla cambia a navegación si miro. Tercero si tendrias un poco de cabeza y piensas si voy a una velocidad muy alta no estoy para ver videos ni gaitas sino a la cerretara con los cinco sentidos para anticipar o preveer cualquier imprevisto con tiempo.

Never yo de ti no le daria mas vueltas...estos post nunca mejor dicho..."caen por su propio peso".Creo que no hace falta que digas mucho porque los que te "conocemos" y queremos entenderte lo hemos entendido desde el principio,los que no...no lo van a entender les digas lo que les digas.Ya sabes cual es mi opinion. ;)

 

Pd:Comparto la opinion de Uve respecto a la encuesta,no esta bien planteada por los motivos que el ya ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post de hace unos dias lo borraron los moderadores, no hubo insultos ni nada parecido, solo puse una noticia de un periódico y un post anterior relacionada (en ese si hubo tortas).

 

Me parece bien que los moderadores cierren un post porque esa es su labor, moderar. Pero borrarlo completamente me pareció mal, creo que va contra la filosofía de cualquier foro libre.

 

De momento la muestra respecto al total del foro es pequeña pero creo que refleja la mayoría. Esto me demuestra que se borró un post sin ningún motivo justificado y sin dar ninguna explicación. La pedí y ningún moderador me la dió.

 

Que me echen del foro o me baneen me da igual, es una cuestión de principios.

 

Me parece deleznable que intentes justificar la supuesta mala actuacion de un moderador borrando tu post con esta basurera , bananera , y traicionera encuesta , es por ello , que me veo en la obligacion moral de llanero solitario de leerte la cartilla. :lol2: asi de paso aprovecho y me suelto un poco la melena.

 

 

Tu perfil me recuerda al de mi vecino del quinto b , un treintañero single postmoderno solitario y socialmente semi acabado, con pantalon de lino y zapatillas paredes, con un golf 1.6 fsi color verde aceituna de campo real mas feo que pegar a un padre, y con pinta de tisico o tuberculoso de postguerra , que se dedica a dar por el culo en las reuniones de la comunidad y a quejarse porque los niños juegan al futbol en el recinto colectivo y ensucian , y el tiene que sacar al perro fuera , para que cage y recogerlo con la manita,cuando ya la presidenta le ha dicho cinco veces, que el patio comun es para el uso de las personas , no para que hagan sus caquitas los perritos....esta actitud tuya de querer autoconvencerte ,con esta encuesta propia de Malabo ,de que tu post fue mal borrado no hace sino, demostrar el grado de tu frustraccion , la cual tiene curacion ,manteniendo relaciones s..uales con un poco mas de frecuencia que las llamadas anuales , y no con uno mismo ,sino con una femina o si te van las truchas con un mangino,veras como se te pasaran los enfados y las pataletas y duermes a pierna suelta :lol2::lol2:

 

Amigo tu post fue borrado por que era un generador de conflictos, el siguiente fue borrado por lo mismo y este es otra patata que ya no es que sea generadora de germenes malolientes ,como el post que te estoy escribiendo,es que ataca directamente a la funcion desinteresada de los encargados del foro,intentando demostrarnos ,con esta muestra de maldad virtual, lo que no es.

 

Este foro no es libre, es un foro privado, sus moderadores borraran lo que crean conveniente.

 

En fin amigo, que yo te quiero mucho , pero eres mas pesado que tu A3 1.6fsi subiendo el puerto de los leones y tus encuestas , con el fin de dejar mal, son una puñalada trapera con destornillador.

 

Un beso fuerte Logan :lol2: sin acritud.

 

Siempre tuyo.

 

Franru.

Editado por franru_returns
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pregunta de la encuesta está muy clara, no hay más. Que me echen del foro o me baneen me da igual, es una cuestión de principios.

 

No, no está clara.

 

Tienes algo más que aportar, además de victimismo y acomplejamiento ante los administradores y el foro en general?

 

Te lo pregunto por lo que concierne a este post. Dios me libre de aludirte a otro nivel, que quede claro.

 

Que al fin y al cabo no te conozco de nada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.