Jump to content

susto gordo


lagarto

Publicaciones recomendadas

: Dios uno no gana pa sustos.

me arreglan la barra de direccion , tres dias el A 100 en el garaje lo cojo suvo la rampa

y al volver me doy cuenta de un charco de aceite y la rampa como si huviera

pasado un regadera.

 

Miro el nivel de los liquidos, aceite, liquido de frenos, liquido direccion y todo correcto.

me voy al mecanico todo mosqueao se lo mira y me dice que el aprendiz (su hijo)

se a pasado llenando .

 

Total yo el susto- el tan pancho

y yo tendre que comprovar cada vez que me cambien algo.

 

Encima lugo dicen q estas cargao de manias que no mire tanto el coche :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si si, el catalizador y alguna cosa mas

 

el catalizador porque?

 

 

 

PD: MIS MECAS SIEMPRE DICEN QUE ME PREOCUPO DEMASIADO Y QUE SI SALE DEL TALLER, SALE BIEN

 

MAS DE 5 VECES HE TENIDO QUE REVISAR Y REPARA CIERTAS COSAS

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, el catalizador y alguna cosa mas

 

el catalizador porque?

 

 

 

PD: MIS MECAS SIEMPRE DICEN QUE ME PREOCUPO DEMASIADO Y QUE SI SALE DEL TALLER, SALE BIEN

 

MAS DE 5 VECES HE TENIDO QUE REVISAR Y REPARA CIERTAS COSAS

 

M Gordon todo el aceite que le sobra en vez de gases del motor escupe aceite

y va directo a la admision y al catalizador :drooling::lol2:

y si no revienta algun reten u otra cosa es un milagro vamos que ni tanto ni tan poco jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si, el catalizador y alguna cosa mas

 

el catalizador porque?

 

 

 

PD: MIS MECAS SIEMPRE DICEN QUE ME PREOCUPO DEMASIADO Y QUE SI SALE DEL TALLER, SALE BIEN

 

MAS DE 5 VECES HE TENIDO QUE REVISAR Y REPARA CIERTAS COSAS

 

M Gordon todo el aceite que le sobra en vez de gases del motor escupe aceite

y va directo a la admision y al catalizador :clap1: :p

y si no revienta algun reten u otra cosa es un milagro vamos que ni tanto ni tan poco jeje

 

 

No es acecite del motor lo que escupio es liquido de la direccion pero sin exajerar calculo yo que habria mas de un curto litro enel sulo y la rampa del garaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hondia lagarto me estas dejando a cuadros vamos a ver el de la direccion no puede

escupir tanto a no ser que tengas la bomba estropeada o bien que lo hllan llenado

sin mover el motor y haiga cogido una bolsa de aire comprueba el nivel con el motor

en marcha comprueba con el motor en marcha el nivel y lo rellenas hasta la marca

tiene que absorverlo un poco y volver a subir a su nivel

es que no se me ocurre otra explicacion

un saludo

y que no te de mas problemas :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

problemas no me a dado mas, de todas maneras el nivel de la direccion esta por encima del maximo.

 

No se de donde salio ese aceite, puede que echara sin embudo ni nada y quedara todo pringoso en

algun rincon y que se callera luego no lose, aunque me extraña ya q eso me a pasado despues de unos dias.

 

Sin exajerar yo calculo q por lo menos 250 cc, des de entonces todo normal y liquidos bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi cada vez q suena un ruidito o se me enciende una luz es que no duermo. Ahora

la luz del airbag cuando arranca me parpadea y al ratito se queda fija. Hemos mirado de borrar el error

pero no e puede.

Y otro susto me meto en un camino bacheado, paro el motor y se me enciende el testigo de aceite.

lo enciendo y se para,lo paro lo dejo un ratito y se buelve a encender, luego ya no me lo hizo mas.

Niveles y presion todo bien :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.