Jump to content

New Windows VISTA


Galliani

Publicaciones recomendadas

En el trabajo montamos una máquina y tuvimos muchos problemas con los drivers, además no se pueden usar los de versiones anteriores...

No se como quedó el tema, lo mio aquí es Unix, Linux...

 

S2

 

 

Por fin algo de lógica :laugh:

 

Si no comeis basura, porque obligais a vuestros ordenadores que lo hagan.... :laugh: :ranting2:

 

jajaja, ahora que ha salido el tema Linux nose porque (cosas de la vida :cfsd1: ) y he visto tu foto, el logo de debian, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo hace unos meses me instalé una versión beta del windows vista. La verdad es que el interface estaba bastante bien, y se nota que se han trabajado el aspecto multimedia. Cambia bastante respecto al XP, por lo menos en el aspecto visual. A mi me gustó bastante aunque esa versión todavía no tenía drivers compatibles para muchos componentes.

 

Es un cambio sustancial, vamos que realmente en el aspecto visual y funcional es un cambio grande. No como el paso de win 95 a 98 que aunque había muy buenos cambios en el rendimiento, visualmente eran muy parecidos. Cuando te lo instalas y enciendes el ordenador por primera te sorprende, como me pasó la priemra vez que vi el XP, que me quedé flipao.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el trabajo montamos una máquina y tuvimos muchos problemas con los drivers, además no se pueden usar los de versiones anteriores...

No se como quedó el tema, lo mio aquí es Unix, Linux...

 

S2

 

 

Por fin algo de lógica :clap1:

 

Si no comeis basura, porque obligais a vuestros ordenadores que lo hagan.... :clap1: :flwrs:

 

jajaja, ahora que ha salido el tema Linux nose porque (cosas de la vida :clap1: ) y he visto tu foto, el logo de debian, jajaja

 

Usas linux, fijo, si no, no lo hubieras reconocido :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi trabajo estamos con el proyecto de renovar los ordenadores de supervisión de la planta (una central nuclear, por si no lo sabíais) ¿sabéis con qué sistemas operativos? pues los que son capaces de dar garantía para un instalación de este tipo: UNIX, aunque no sé si todos serán Linux, como alguna máquina que ha venido ya.

Los de las oficinas son Windows, pero eso son mariconadas de sobremesa...

 

¿Unix o Linux?

 

La primera máquina que ha llegado en el paquete de la renovación actual lo ha hecho con SuSE, otras que vinieron en sistemas de nueva instalación lo hicieron con SCO, y las que vayan viniendo vaya usted a saber, aunque se cree que los alemanes han dejado SCO para pasarse a SuSE :unsure:

Editado por tiraleguas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor con los productos de nuestro amigo GATES, es esperar al menos 6 meses después de su lanzamiento, así le daremos tiempo a que saquen parches para que el sistema sea mejor y no falle cada dos por tres.

 

Consejo de un informático con 12 años de experiencia en este mundo.

 

:rolleyes::unsure: I LOVE COMPUTERS :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor con los productos de nuestro amigo GATES, es esperar al menos 6 meses después de su lanzamiento, así le daremos tiempo a que saquen parches para que el sistema sea mejor y no falle cada dos por tres.

 

Consejo de un informático con 12 años de experiencia en este mundo.

 

:unsure: :clap1: I LOVE COMPUTERS :clap1: :o

 

 

Pienso como tú. Yo no quiero hacer de conejillo de indias :rolleyes: que reinstalar después todo es un faenón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor con los productos de nuestro amigo GATES, es esperar al menos 6 meses después de su lanzamiento, así le daremos tiempo a que saquen parches para que el sistema sea mejor y no falle cada dos por tres.

 

Consejo de un informático con 12 años de experiencia en este mundo.

 

:notworthy::ph34r: I LOVE COMPUTERS :wub::wub:

 

 

Pienso como tú. Yo no quiero hacer de conejillo de indias :notworthy: que reinstalar después todo es un faenón.

 

 

:):lol2::lol2: ¿ 6 meses ? :lol2::p:lol2:

 

Creo que ya estaba xp a la venta y aún estaban sacando parches importantes para windows 98 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor con los productos de nuestro amigo GATES, es esperar al menos 6 meses después de su lanzamiento, así le daremos tiempo a que saquen parches para que el sistema sea mejor y no falle cada dos por tres.

 

Consejo de un informático con 12 años de experiencia en este mundo.

 

:notworthy::ph34r: I LOVE COMPUTERS :wub::wub:

 

 

Pienso como tú. Yo no quiero hacer de conejillo de indias :notworthy: que reinstalar después todo es un faenón.

 

 

:):lol2::lol2: ¿ 6 meses ? :lol2::p:lol2:

 

Creo que ya estaba xp a la venta y aún estaban sacando parches importantes para windows 98 :p

 

3.11 tio, Windows 3.11 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.